Wednesday, October 24, 2012

Comico http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/4MhHtZ5yp4M/brad-pitt-y-jennifer-aniston-juntos.html

Comico
Justo en medio de rumores de separación de Angelina Jolie, Brad mantuvo un encuentro secreto con su ex. La cita fue en Nueva York, en el auto de él, y duró más de una hora.

Brad Pitt se las busca. Cuando toda la prensa de Hollywood asegura que su relación con Angelina Jolie está más en la cornisa que Luis Majul, el actor volvió a contactarse con su ex, Jennifer Aniston, y hasta estuvieron reunidos más de una hora.

Una cosa lleva a la otra. Primero fueron sólo llamados telefónicos y mensajes de texto. Pero después, el buen feeling los fue acercando cada vez más y concretaron un reencuentro, según informa la revista In Touch.

La cumbre se habría producido en Nueva York, donde ella, que dicho de paso está soltera, se encuentra rodando The Baster, su nueva peli. Brad la esperó dentro de su coche hasta que terminara una sesión de filmación, y luego conversaron durante casi una hora en el mismo auto. Como corresponde, después él la dejó en el Hotel Greenwich.

Según la fuente, la temática de la charla no tuvo fines de seducción. El actor le habría confesado que está intentando reflotar su relación con Angelina. Sin embargo, hay que tener en cuenta otro datito: la revista también muestra fotos en las que Pitt lleva puesto el colgante que ella le regaló en diciembre por su 45° cumpleaños. Mmmm.

Fuente: diarioshow

Visita este Fotos Argentinas