Tuesday, April 26, 2011

Video Lanzamiento: Kia Sorento 2010

Video La nueva SUV mediana importada de Corea se lanza esta noche de manera oficial en la Argentina. Adelanto de motorizaciones, versiones y precios.

¿QUÉ ES?: La segunda generación de la SUV mediana fabricada en Corea del Sur. Se ubica a mitad de camino entre la compacta Kia Sportage y la grande Kia Mohave. Su lanzamiento oficial será esta noche en Palermo. Los apuntes del lanzamiento se publicarán mañana.
MECÁNICA: Se ofrecen dos motorizaciones, una naftera y otra diesel. El propulsor naftero es cuatro cilindros, con 2.4 litros de cilindrada y 175 caballos. El gasolero es cuatro cilindros, con 2.2 litros de cilindrada y 197 caballos de potencia. La diesel se ofrece con caja manual o automática de seis velocidades. La naftera se ofrece sólo con caja automática de seis velocidades. Tracción integral en todas las versiones.
LO MÁS: A pesar del importante salto en diseño, calidad y potencia
, los precios aumentaron apenas 5% en promedio con respecto a la antigua Sorento.
LO MENOS: Diseño original y exclusivo, aunque con fecha de vencimiento: el año que viene llegará la nueva Kia Sportage, que es una copia mejorada de la Sorento, pero en escala reducida y más barata.
EL DETALLE: La versión Standard viene con frenos ABS, control de estabilidad y seis airbags. El nivel de terminación Premium trae tapizado en cuero, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas y cámara de video posterior para maniobras marcha atrás.
PRECIO: Sorento 2.2 CRDi Standard (única versión con dos filas de asientos y caja manual, todas las otras llevan tres filas de asientos y caja automática), 42.900 dólares; Sorento 2.2 CRDi Full, 46.500 dólares; Sorento 2.2 CRDi Premium, 52.500 dólares; Sorento 2.4 Nafta Full, 44.000 dólares; Sorento 2.4 Nafta Premium, 50.500 dólares.

Visite este Videos Woman