Tuesday, September 04, 2012

Comico Pepa le escribe al novio de Jésica

Comico Los gritos del exterior, causaron la conmoción en Pepa y él se quiso atajar yendo a la fuente directa. Ayer a la madrugada realizó un confesionario online donde le dirigió sus palabras a Cristian, el marido de Jésica.

Leanlo a continuación:

Hola Cristian. Le pedí permiso a Jesica para escribirte. Quiero dejarte en claro que con Jesica solo tenemos una relación de amistad dentro de la casa y como ambos extrañamos nuestra gente solamente tenemos afecto pero nada más. Ella está muy bien pero lo único que la preocupan son dos cosas: como esta su hijo y como estas vos. Nose que nota se ha publicado ni como se verá de afuera, pero te aseguro por MI MAMA, MI VIEJO Y TODA MI FLIA que no me pasa nada y ella necesita que vos estes tranquilo para que ella se pueda quedar en la casa. Capas soy el menos indicado para pedirte esto, pero es porque no me sale de otra manera. Ojalá conozcas mi familia y puedas saber de donde vengo, cómo me manejo en la vida. Te pido que no te vuelvas loco por lo que ves en los programas o lo que sale. Acá dentro, nosotros sabemos bien y más que nadie las cosas de la casa. Yo me ofrezco a no tener si quiera más relacion con Jesi que Buenos Días y Buenas Noches en pos de que su familia y vos esten bien. Incluso sería capas de irme si ella me lo pide. Porque la aprecio y es una buena persona. Ella va a estar bien si vos estas bien y su hijo también. De nada sirve que ella este pensando lo mal que estas porque va a terminar saliendo y abandonando un camino que ella misma inicio para SU bien, el de Agustín y el TUYO.

No soy de venir mucho al confesionario. Y si esto me jode en el juego tampoco me importa. Lo único que siento es Culpa por haberme llevado bien como AMIGO con Jesi. De verdad te digo: ojalá leas esto vos y su familia. Jesi sabe a quien quiere, a quien aprecia dentro de la casa y a quien AMA afuera. No la hagan abandonar por un simple informe o lo que vean. Esta muy lejos lo que se muestra de lo que se vive adentro. No soy de hacer muchos pedidos pero ese es uno. Jesi necesita quedarse, Tamara necesita que Jesi se quede y Lore ni hablar. Tenes que estar tranquilo. Yo se que es dificil pero si la amas no la hagas abandonar.

Conozca Bolsa de Valores