Sunday, December 18, 2011

blog Emiliano de GH: 'Si Alejandro piensa operarse debería estar más firme'

blog Sus rulos, su tonada cordobesa y su sinceridad hacen que Emiliano sea inconfundible. Le contó a Ciudad.com sus proyectos, sus ganas de conocer a Susana Giménez, lo que piensa de Cristian U. y la novela de Jésica, su novio y Martín Pepa.

-¿Cómo fue la reacción de la gente en estas pocas horas que llevás afuera?

-No me topé con muchos, pero el 99 por ciento bien, salvo uno que me gritó 'put...'. Con lo que me habían dicho, me esperaba algo peor. Igual no paso desapercibido, por la calle me miran, veo que se codean o se dicen cosas cuando paso.

-¿Cómo te sentiste en El Debate? Tuviste algunos cruces con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet...

-Pensé que iba a ser peor, los calmé mucho con lo que hablé con Mariano Peluffo en El íntimo. Me sentí cómodo, la repercusión que tuvo fue buena. Traté de no ser grosero ni quedarme callado, lo cual es difícil, pero creo que lo resolví bien.

En la calle, el 99 por ciento de la gente me trató bien, salvo uno que me gritó 'put...'. Con lo que me habían dicho, me esperaba algo peor'.

-¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

-Pasar esta semana, tratar de conseguir trabajo. Si me sale alguna propuesta, si a alguien le interesa algo de mí, el que me vea una veta que la explote. No sé bailar ni actuar, pero puedo estudiar. Me gustan las producciónes de fotos y el modelaje. Tengo que ver cómo hago para quedarme en Buenos Aires.

¿Cómo fue el reencuentro con tus familiares y amigos?

-Ni bien salí, al principio no los vi en la tribuna y me puse mal, pero después encontré a mi hermano y mis dos sobrinas y me alegré.

-Dijiste que sos cholulo: ¿a qué famoso te gustaría conocer?

-¡A Susana! Estoy seguro de que ya se me va a dar.

-¡¿Cómo?! ¿Y a Mirtha Legrand, que tan bien la imitaste en la casa?

-¡También! La admiro mucho. Me encantaría ir a su mesa.

-¿Cómo surgió tu imitación de Mirtha?

-Con mis amigos siempre jugamos con las divas, la gente gay siempre las tiene allá arriba. No sabía que había tenido tanta repercusión afuera, lo hago con buena onda.

El ganador sale de Cristian U., Martín Pepa y Tamara. Si Cristian U. se merece ganar, que gane; la bronca quedó adentro de la casa'.

-¿Qué reacción esperás de la Señora?

-Creo que en su programa habló de alguien que la imitaba en GH, espero que le guste porque lo hago con buena onda.

-¿Te enteraste de lo que pasó con el novio de Jésica afuera de la casa? ¿Qué opinás?

-Sí, me enteré de todo. Supuestamente los familiares se lo han hecho saber a ella con algunos gritos y al parecer la producción tomó cartas en el asunto. Pienso que los dos son grandes y queda en manos de ellos resolverlo. Yo fui el que, cuando estaba en la casa, escuchó el grito del novio, que dijo '¡te amo, hermosa!'. De todos modos, ella es muy inteligente.

-Dijiste que no te gusta dar pena ni jugar con el hecho de ser gay: ¿te parece que Alejandro o Luz sí lo hacen?

-No, Alejandro se hace el perdido, una persona que está pensando en operarse debería estar más firme. Y Luz no creo que juegue con eso tampoco.

-¿Quién gana GH?

-Cristian U., Martín Pepa o Tamara. No sale de esos tres.

-¿Te molestaría que gane Cristian U.?

-No, si Cristian U. merece ganar, que gane; la bronca quedó adentro de la casa.

Visita este Famosos Latinos