Tuesday, March 22, 2011

Peliculas Biografías de Los Grandes - Modelos:La supermodelo Gisele Bundchen donó 1,5 millones de dólares a los damnificados de Haití decidió usar una parte de

Peliculas

Biografías de Los Grandes - Modelos:La supermodelo Gisele Bundchen donó 1,5 millones de dólares a los damnificados de Haití decidió usar una parte de su fortuna a una causa humanitaria...

Gisele Bundchen donó 1,5 millones de dólares a Haití


La súpermodelo, que percibió 35 millones de dólares el año pasado, decidió usar parte de su fortuna a una causa humanitaria El desastre que ha ocasionado el lamentable terremoto en Haití ha conmovido a la bella súpermodelo Gisele Bundchen, quien ha decidido colaborar con la noble causa de ayudar a los damnificados por el terremoto en el país caribeño.


Por ello, la brasileña destinó un cheque de 1,5 millones de dólares a la Cruz Roja para ayudar a los esfuerzos de ayuda para los haitianos, que fueron sacudidos el martes por un terremoto de 7.0 que se cree que ha matado al menos a 100.000 personas.

La modelo -que al parecer ganó 35 millones de dólares el año pasado-, se vio con la necesidad de brindar su apoyo tras ver la devastación de Haití, según The Boston Globe. Bundchen no ha sido la única celebridad que ha mandado una ayuda monetaria a las víctimas del desastre natural. El actor George Clooney decidió organizar y presentar un telemaratón con el fin de recaudar fondos para los haitianos.

Visita este blog Visita este blog Url