Sunday, November 28, 2010

Videos ' Ricardo sigue siendo el mismo nene caprichoso de siempre

Videos

Violeta le recomienda a su ex que pare la moto.
Violeta le recomienda a su ex que pare la moto.

Es la sentencia de Violeta Lo Re sobre el portazo que pegó su ex novio en el Bailando 2010. En un mano a mano con DiarioShow.com, la morocha advirtió: 'Se tiene que hacer cargo de lo que genera'. Además, contó todos los detalles de su nueva historia de amor.

Lo conoce en la intimidad como pocos, por eso Violeta Lo Re es una voz autorizada para opinar sobre la sorpresiva salida de Ricardo Fort, su ex pareja, del jurado de ShowMatch.

'Me parece que Ricardo sigue siendo el mismo nene caprichoso de siempre. Pero hay que ver si una persona como Marcelo se lo va a seguir bancando. Hay que ver si Ricardo puede hacer lo que quiera con él', afirmó de entrada en charla con DiarioShow.com.

Y hasta le dio un consejo: 'Creo que también se tiene que hacer cargo de lo que él genera. Ya le explotó el dedo, le explotó la columna, le explotó la rodilla. ¿Qué más quiere? El problema es que él no entra en razones sobre la vorágine en la que está metido'.

Sin enroscarse demasiado en el asunto, rápidamente la morocha comentó lo feliz que está su corazón al lado de Martín Pastor, su otrora profesor de canto.

'Estamos los dos felices de la vida, enamoradísimos. A Martín lo admiro como artista y es una persona maravillosa. Lo amo. No podemos pedirle más nada a la vida, nos sentimos los dos muy contenidos. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida', afirmó chocha.

'Está bueno que pase esto también para que se den cuenta de que con Ricardo no quiero más que tener una buena relación, no me interesa otra cosa. Igual, no lo hago para dejar en claro eso, sino porque me enamoré', completó.


Fuente : www.diarioshow.com

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz