Wednesday, May 19, 2010

blog Guillermo francella estuvo en el primer

blog Comico Anoche, en el primer envío del ciclo 2009 de ShowMatch, el capocómico actuó junto a Marcelo Tinelli en un sketch.

En el mismo, el hincha de San Lorenzo representó a un recién separado, en busca de un poco de diversión.



Anoche, en el primer envío del ciclo 2009 de ShowMatch, el capocómico actuó junto a Marcelo Tinelli en un sketch. En el mismo, el hincha de San Lorenzo representó a un recién separado, en busca de un poco de diversión.

Anoche, por la pantalla de Canal Trece, Guillermo Francella estuvo como invitado en el primer programa del ciclo 2009 de ShowMatch.

El capocómico realizó un sketch junto a Marcelo Tinelli, en el cual, el conductor, personificóa un recién separado que era invtado a su casa por un compañero de oficina muy particular.

En el sketch, Guillermo Francella trató, por todos los medios, de levantar el ánimo de su compañero, por lo cual, incurríió en todo tipo de métodos hasta finalizar con el llamado a unas chicas que, llegarían hasta el departamento del personaje que el cómico encarnaba.

Mañana podrá verse la segunda parte de este sketch, que logró sacar la parte actoral de Marcelo Tinelli, quien muchas veces cayó rendido ante la tentación de las geniales improvisaciones de Francella.

Fuente: primiciasya