Tuesday, January 26, 2010

Video http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/s9WmwGdcgwg/wanda-nara-casi-no-viaja-brasil-por.html

Video
Hoy a las 5.00, Wanda Nara estaba preparada para viajar a Brasil junto al pequeño Valentino y la niñera. Todo marchaba sobre ruedas hasta que la vedette fue a hacer el check-in.

Como los pasajes habían sido un regalo de Telefe nadie se percató del error. El nombre del pequeño Valentino López, como figura en su pasaporte, no coincidía con el que decía en el pasaje ya que le cambiaron el apellido al pequeño y le pusieron Valentino Nara.

La rubia, indignada, habló con todos los responsables de la aerolínea para que entiendan que se trataba de un error y que la dejaran viajar. Todo parecía indicar que Nara se quedaría junto a su hijo y a Rosa, la niñera a la que ella llama "Rose", en Buenos Aires.

Luego de rogar y suplicar, Wanda logró su objetivo y pudo viajar hacia Puerto Alegre donde la estaba esperando su marido, el futbolista Maxi López, según informó el sitio Exitoína.

Wanda, luego de vivir un momento de tensión, pudo calmarse; pero los presentes pudieron ver como la rubia se acordó de todos los trabajadores de Telefe y sus familias.

Fuente primiciasya


Visite este Fotos Modelos