Saturday, October 31, 2009

Video 'Mucha gente me dijo que parece una peluca'

Video Emilia Attias explicó a la revista Pronto cómo es el peinado que usó en los Martín Fierro. Y contó que se

casa a principios de diciembre...

'Soy una persona con una afinidad por lo distinto, por lo especial', contó Emilia Attias a la revista Pronto. Rasgo que sin dudas quedó reflejado en el peinado que llevó en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro.

'Enrollé cada una de mis rastas como si fuese una flor. Mucha gente me dice que parece quea peluca. ¡Pero es mi pelo!', exclamó la actriz de Casi Ángeles, enamoradísima del Turco Naim, con quien se casará a principios de diciembre.





Visita este blog Visita este blog Url

Comico Vuelve el olor a humo a Buenos Aires

Comico Los brigadistas continúan con las tareas para controlar los últimos focos del incendio en el Delta, según informó Radio 10
Dos focos ígneos subterráneos 'pequeños' persistían en el partido bonaerense de Zárate debido a la quema de pastizales, donde medio centenar de bomberos continuaba realizando una 'guardia de cenizas', según señaló el jefe del cuartel del distrito, Claudio García.

En declaraciones a DyN, García calculó en 'unas 18 mil hectáreas' la superficie afectada en su jurisdicción por los incendios desatados en la primera semana de abril.

Añadió que persisten en la zona 'dos focos subterráneos pequeños', que se reavivan cuando se trabaja sobre las raíces.

Precisó que en la región afectada por la quema de pastizales, sobre todo en la isla Talavera, 'se está haciendo un trabajo de guardia de cenizas', consistente en vigilar el área quemada para detectar posibles rebrotes.

Allí trabajan unos 50 bomberos voluntarios de Zárate y de la policía de la provincia de Buenos Aires.

A causa de la quema de pastizales en unos 300 puntos en la zona del Delta del Paraná, como Zárate, Campana, Baradero y San Pedro, sumado a las condiciones meteorológicas propicias, el humo se trasladó durante varios días a una amplia región bonaerense y a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, como también a la ciudad de Buenos Aires.

Ello ocasionó tragedias viales en rutas de la jurisdicción, lo que obligó a cerrar las carreteras en varias oportunidades.

El Gobierno acusó a los productores agropecuarios de originar las quemas de manera intencional para que rebrote mejor el pasto y así tener mayor rentabilidad, justo en medio de un conflicto con el campo por el lock out del sector que se extendió durante 21 días en gran parte del país.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este VBiografia Modelos

Wednesday, October 28, 2009

Videos Barcelona 2 - 0 Manchester United

Videos

Barcelona 2 - 0 Manchester United


Goles:
10 min S.Eto'o (Barcelona)
70 min. L Messi (Barcelona)


Visita este Fotos Pampita

Peliculas Vuelve Ea Sports Con Fifa 2009

Peliculas Ya hay fecha de lanzamiento en Europa para el que será uno de los juegos más importantes de este próximo trimestre debido al gran número de aficionados al fútbol que hay en Europa, y en especial en países como España o Reino Unido. Fifa 09 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS (así como para móviles a través de la división EA Mobile) el próximo 3 de octubre.
De este modo se asegura, casi por completo, que quitará 'cuota de mercado' a Pro Evolution Soccer 2009, el cual presumiblemente aún saldrá varias semanas más tarde al menos si repetimos lo sucedido con el pasado título; Fifa 08 salió a finales de septiembre y Pro Evolution Soccer 2008 no llegó a las tiendas hasta un mes más tarde.
Aún es pronto para hablar de trailer pero seguro que no se hace de rogar mucho tiempo más, mientras tanto podemos seguir soñando con lo que nos promete EA para esta nueva edición: modo online de 20 jugadores (afortunadamente ninguno manejaría al portero porque sería realmente aburrido), disparos más sensibles así como un modo arcade para la versión de Nintendo Wii. "habrá 250 mejoras clave" en el nuevo FIFA 2009, como un nuevo sistema de choque, así como "un nuevo sistema que permitirá lanzar rápidamente la pelota, mejorando la rapidez al soltar la bola mientras corremos, además de un nuevo sistema de 'empujones' que tendrá en cuenta la fuerza de los jugadores cuando estén hombre con hombro".
Eso es sólo unos pocos detalles de un total de 250 que se mejorarán en este FIFA 2009; muchos de ellos aunque los leamos no tienen sentido porque éste es de esos juegos que tienes que verlo en acción para enamorarte Así de grande es la bravuconada con la que EA nos sorprende cara al nuevo título de la saga FIFA; su sistema personalizable de estrategias con el que podremos realizar "50.000 combinaciones tácticas distintas", algo que en realidad asusta porque es imposible llegar a tanto y al final los jugadores recurrirán a lo más sencillo.
Por ejemplo, hay hasta 40 maneras distintas de defender y hasta 500 modos de ataque distintos; ¿alguien va a probar nada más que la mitad de las tácticas defensivas? Yo diría que no, es una sobrada total por parte de EA y que los usuarios no notarán en el resultado final… o no les dará tiempo a ello. El sistema táctico se basará en una serie de aspectos como la mentalidad, la posición, la dinámica de equipo así como la agresividad para realizar las tácticas, tácticas que podremos asignar a nuestro mando para cambiar entre sí mientras jugamos un partido. Prometedor parece desde luego este FIFA 09, pero luego hay que ver cómo lo plasman sobre el campo

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Saturday, October 24, 2009

Video Reclame de Hellmans

Video muy buena publicidad de la mayonesa hellmans, de hace ya unos cuantos años... la nenita divina, pero entreveraba todo... igual, con mucha Hellmans se arregla Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Videos Hotel Destinia Costa de la Luz

Videos

Post financiado

Calpe es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.

'hoteles Costa de la Luz'

Es un lugar tranquilo y seguro, que, además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de numerosos parques y zonas verdes. También, los establecimientos hoteleros y restaurantes ofrecen programas de actividades dirigidos tanto a los adultos como a los más pequeños.

Costa de la Luz es una de las zonas mas lindas del mundo copn sus playas increibles, de arena perfecta y un sol brillante, no t elo pierdas lo disfrutaras.

es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Nerja o cualquier otra ciudad española.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme son hoteles de bajo costo pero de calidad no te lo pierdas

solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos te brindan las opciones que tienen disponibles a increibles precios




Costa de Cantabria es una de los lugares mas bonitos del mundo, no te lo pierdas y todavia nosotros te ofrecemos los y todavia nosotros te ofrecemos Hoteles .

Uno de los Hotel se pueden hacer simplemente por internet las reservas de una muy sencilla te hacemos todo muy facil para que puedas disfrutar dia y noche de las bondedes de estos hoteles de los desayunos mas ricos y sabrosos del mundo no te los pierdas aqui encontraras toda la diversion de l mundo todo en un soslo lugar en serio hace tu reservacion ya y disfruta de todo aqui hace tu viajes


La mejor gastronomia con los mejores platos del mundo es una experiencia unioca e irrepetible por pocos euros podras tener una estadia increible con la gastronomia de primera de españa , una ciudad con una historia larga y hemrosa veni y disfruta de todo lo que ppuedew encotnrar aqui

Descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.






y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse



Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Thursday, October 22, 2009

Videos Claudia Ciardone afirma: 'Jimena Cyrulnik está muy mal atendida'

Videos

La ex GH catalogó de muy mal atendida a su ex compañera de la pista de hielo y afirmó que tiene menos fama que su mascota Pini. Además, opinó que su actitud frente a la paraguaya Dallys Ferreira fue muy baja.

"Está todo mal con Jimena Cyrulnik. Ella dijo que Dallys es una paraguaya de m…y todos lo escuchamos. Y ahora quiere limpiar su imagen defendiéndola, diciendo que la mala persona soy yo, que estoy buscando prensa…En realidad, la que está buscando prensa es ella, que tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Único caso del mundo en el que una persona está celosa de su mascota" , dijo Ciardone en una entrevista para la revista Paparazzi.

Y agregó: "Porque si tengo que hablar de Jimena tengo que decir que es la dueña de Pini. La gente conoce más al perro que a ella. Quizá habrá tenido su tiempo de fama para otra generación peor ahora no la conoce nadie".

Por si no quedaba claro que tiene poca onda con la otra rubia, volvió a disparar: " Tiene cara de mal atendida. Tiene un carácter horrible, un día está bien al otro está mal, se corta el pelo, se hace budista…Le aconsejaría que descargue la mala onda que tiene'.
Visita este Historia Famosos

Video Guarani 1-3 Boca Jrs

Video

Guarani 1-3 Boca Jrs




Goles:
Goles:
36 min J.Negreiros (Club Guarani Asuncion)
67 min (Penalty) J.Riquelme (Boca Juniors)
76 min M.Palermo (Boca Juniors)
86 min R.Palacio (Boca Juniors)


Visite este Negras Hermosas

Sunday, October 18, 2009

Video La final de gran hermano

Video el video con los momentos finales de Gran Hermano 2007. Marianela Mirra fue consgrada ganadora con 1.5 millones de votos! Tags:

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Videos Se quema todo!!

Videos increible la facilidad con que se prendio fuego el estadio, en segundos nomas.... tremendo si ademas pensamos que empezo con unos simples papeles encendidos!! Tags:

Visita este Fotos Silvina Luna

Thursday, October 15, 2009

Videos Avances del capitulo 82

Videos

Se acerca el día, ¿Morirá Paz?





Visita este Cintia Fernandez

blog Guarani 1-3 Boca Jrs

blog

Guarani 1-3 Boca Jrs




Goles:
Goles:
36 min J.Negreiros (Club Guarani Asuncion)
67 min (Penalty) J.Riquelme (Boca Juniors)
76 min M.Palermo (Boca Juniors)
86 min R.Palacio (Boca Juniors)


Visita este Visita esteUrl

Tuesday, October 13, 2009

blog Telefe International presenta sus novedades en MIPCOM 2009

blog CASI ANGELES 3ra. Temporada
Telenovela juvenil
Capítulos: 150 x 1 Hora TV
Producción: 2009 – Cris Morena Group / RGB Entertainment
Protagonistas: Emilia Attias, Mariano Torre, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín

La tercer temporada de la exitosa telenovela juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertaiment.

Luego del éxito rotundo conseguido en los dos primeros años, "Casi Ángeles" retornó con su tercer temporada llena de nuevas historias, nuevos personajes y nuevas aventuras.

La telenovela juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que conquistaron con sus canciones a millones de espectadores, se emite por Telefe de lunes a Jueves, donde por tercer año consecutivo, continua liderando ampliamente el rating de su franja horaria de las 19 hs. en la pantalla Argentina, sosteniendo un éxito imbatible de 35% de share.

"Casi Angeles" no es solo un éxito televisivo, sino que además teatral y discográfico. Gracias a su aceptación en el público infanto-juvenil, su tercera temporada teatral también se convirtió en un gran suceso, batiendo récords de ventas. Además el grupo musical del programa, "TeenAngels", ha lanzado su cuarto álbum que incluye el hit de la banda 'Que nos volvamos a ver' y todas las canciones que acompañarán la nueva temporada de la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

"Casi Angeles" es una fascinante historia donde la emoción y la acción se conjugan para cautivar al público. En esta nueva temporada hay nuevos personajes que aportarán divertidas y entretenidas historias y nuevas canciones que poseen el clásico sello de Cris Morena.

"Casi Angeles" se ha convertido en una verdadera plataforma de negocios ya que además de su obra de teatro, los DVD´s que incluyen sus shows en vivo y video clips, también cabe mencionar la exitosa comercialización de su CD de música, la revista mensual y el merchandising como camisetas, caps, zapatillas, artículos escolares, artículos de tocador, etc.



Visita este Videos You Tube

blog Espana 1-0 Turquia

blog

Espana 1-0 Turquia



Goles:
60 min G.Pique (Espana)

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas