Tuesday, October 13, 2009

blog Telefe International presenta sus novedades en MIPCOM 2009

blog CASI ANGELES 3ra. Temporada
Telenovela juvenil
Capítulos: 150 x 1 Hora TV
Producción: 2009 – Cris Morena Group / RGB Entertainment
Protagonistas: Emilia Attias, Mariano Torre, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín

La tercer temporada de la exitosa telenovela juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertaiment.

Luego del éxito rotundo conseguido en los dos primeros años, "Casi Ángeles" retornó con su tercer temporada llena de nuevas historias, nuevos personajes y nuevas aventuras.

La telenovela juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que conquistaron con sus canciones a millones de espectadores, se emite por Telefe de lunes a Jueves, donde por tercer año consecutivo, continua liderando ampliamente el rating de su franja horaria de las 19 hs. en la pantalla Argentina, sosteniendo un éxito imbatible de 35% de share.

"Casi Angeles" no es solo un éxito televisivo, sino que además teatral y discográfico. Gracias a su aceptación en el público infanto-juvenil, su tercera temporada teatral también se convirtió en un gran suceso, batiendo récords de ventas. Además el grupo musical del programa, "TeenAngels", ha lanzado su cuarto álbum que incluye el hit de la banda 'Que nos volvamos a ver' y todas las canciones que acompañarán la nueva temporada de la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

"Casi Angeles" es una fascinante historia donde la emoción y la acción se conjugan para cautivar al público. En esta nueva temporada hay nuevos personajes que aportarán divertidas y entretenidas historias y nuevas canciones que poseen el clásico sello de Cris Morena.

"Casi Angeles" se ha convertido en una verdadera plataforma de negocios ya que además de su obra de teatro, los DVD´s que incluyen sus shows en vivo y video clips, también cabe mencionar la exitosa comercialización de su CD de música, la revista mensual y el merchandising como camisetas, caps, zapatillas, artículos escolares, artículos de tocador, etc.



Visita este Videos You Tube