Sunday, April 29, 2012

Reclames a

Reclames aOperacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Comico Te dejaste las llaves adentro del auto

Comico aqui un simple manual de como resolver ese inconveniente sencillamente... solamente hace falta una pelotita de tennis y algun elemento para hacerle un pequeño orificio mira el video y asombrate!! Tags:

Conozca ConozcaUrl

Friday, April 27, 2012

Comico http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-lola-ponce-cantando-besame-mucho

Comico Video de Lola Ponce cantando 'Besame Mucho' en bailando por un sueño 2010.Recomiento Ofertas Viajes

Video Biografías de Los Grandes - Noticias:Matt Damon pidió 9 langostas adicionales al menú para él y su esposa por lo que dejó 400 dólares de propina en un

Video
Biografías de Los Grandes - Noticias:Matt Damon pidió 9 langostas adicionales al menú para él y su esposa por lo que dejó 400 dólares de propina en un restaurante de Nueva York aseguró una fuente al "New York Daily", según publica el mundo.es...




Matt Damon dejó 400 dólares de propina en un restaurante de Nueva York


El actor pidió 9 langostas adicionales al menú para él, su esposa y un grupo de amigos. El restaurante no dudó en servírselas y la respuesta de Damon fue más que generosa
Matt Damon sorprendió a los empleados del restaurante Staton Social de Nueva York, luego de que les ofreciera una propina de nada menos que 400 dólares.

"Matt pidió nueve langostas frías, que no estaban en el menú, pero el restaurante se las proporcionó. No solamente fue extremadamente amable, sino que dejó 400 dólares de propina", aseguró una fuente al "New York Daily", según publica el mundo.es. Casos como este no son pocos en Hollywood.

Kiefer Sutherland dejó una propina de 200 dólares en The Spot en San Pedro, Calirfornia, luego de uno de los rodajes de 24. Y Johnny Depp, el 'Sombrerero Loco' de Alicia en el país de las maravillas, le dejó a los mozos 4.000 dólares, luego de su celebración de la proyección de "Public Enemies".



Visite este Vouyers Woman

Sunday, April 22, 2012

blog Biografías de Los Grandes - Futbol:En la derrota de ayer del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un hincha.

blog Biografías de Los Grandes - Futbol:En la derrota de ayer del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un hincha demostrando que 'no tiene correa'...


Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un hincha


Ocurrió ayer en la derrota del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao por 1-0
Cristiano Ronaldo demostró ayer que 'no tiene correa'. Los hinchas del Athletic de Bilbao se dedicaron todo el partido a pifiar al delantero del Real Madrid y este no tuvo mejor idea que amagar con lanzar la pelota a un aficionado del equipo bilbaíno. Minuto 48, el luso intentó alcanzar una jugada, pero no lo consiguió porque el balón cruzó la línea de fondo.

El atacante recogió el balón y en vez de seguir su camino amagó con darle con la pelota a un hincha que comenzó a molestarlo. Esto generó el rechazó general de los aficionados del Athletic de Bilbao que no cesaron en molestar al jugador hasta el pitazo final.
Al final, Real Madrid cayó 1-0 frente al cuadro bilbaíno lo que permitió que el líder Barcelona con su triunfo ante el Sevilla por 4-0 amplíe su ventaja a ocho puntos.



Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Video Tetris

Video

Ahora con este gadget podras jugar este entretenido clasico
Bolsa de Valores Armar viaje

Friday, April 20, 2012

Comico http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/HOEKtblqyIY/fantasma-de-michael-jackson-en.html

Comico Michael Jackson muere el 25 de Julio del 2009 y son muchas las cosas que se hablan en torno a el, ahora nos encontramos con un video en donde muestran a corresponsales de CNN en la casa de Michael Jackson en Neverland y en uno de los pasillos se observa una silueta que se mueve muy parecida a una figura humana pero se tratará de una sombra o un fantasma? ¿Que opinas tu?



Visita este Fotos Argentinas

Video Contenido de la película Avatar en el LG BL40

Video

Ayer LG anunció su asociación con Twentieth Century Fox, una asociación que determinará que por lo menos para los países de la región Asia Pacífico el LG BL 40 tenga contenido del filme Avatar. Esta película es la última creación de fantasía de James Cameron, de estilo épico, así que habrá que ver qué tipo de que tipo de contenido se trata.

El móvil ya debuto oficialmente en Inglaterra y ya está disponible en algunos países más de Europa y de Medio Oriente pero de esta parte del mundo ha salido sin contenido de Avatar. ¡Mala suerte! La asociación es genial para la empresa coreana pues está más que dispuesta a que su móvil tenga el honor de adelantar algo del filme, sabedora de que su terminal multimedia puede participar de este nuevo camino en los productos audiovisuales. La peli se estrena el 18 de diciembre próximo.

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Wednesday, April 18, 2012

Video GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: PRIMER DESAFÍO

Video

El primer desafió de los integrantes de GH 2011 es vigilar durante 72 horas un reloj de arena:


Los chicos en parejas deben mirar a un reloj de arena y darlo vuelta para que no se quede sin arena durante más de 5 minutos, si esto ocurriera se quedarían solo con la mitad del presupuesto y en caso de completar este desafió el presupuesto se duplicara.Blog Recomendado: Fotos Chilenas

blog Fini, Leonor

blog

Leonor Fini (Buenos Aires; 30 de agosto de 1908 - París; 18 de enero de 1996); pintora surrealista argentina.

Nació en Buenos Aires, hija de madre italiana y padre argentino. Su padre abandonó a la familia cuando Leonor era aún una niña. Creció en Trieste y más tarde se trasladó a París para convertirse en pintora.



En la capital francesa entró en contacto con otros artistas como Paul Éluard, Henri Cartier-Bresson, Max Ernst y Salvador Dalí. Pintó diversos retratos como los de Jean Genet, Anna Magnani o Suzanne Flon. También se dedicó al diseño de vestuario y decorados para obras de teatro. Muchas de sus últimas pinturas juegan con las fantasías eróticas y la muerte.

En la década de los años 70 escribió tres novelas y se hizo amiga de Jean Cocteau, Giorgio de Chirico y Alberto Moravia.

Fini fue también una destacada ilustradora y realizó ilustraciones para obras de autores como Edgar Allan Poe, Marcel Aymé o el marqués de Sade. Durante muchos años estuvo rodeada de grandes amigos como Lepri, gran pintor surrealista y Cots Jelensky, escritor polaco. Su vida era organizada por un español, catalán de adopción y parisino por su trabajo, se llamaba Rafael Martínez.

Sin él nada existiría ya que se preocupó de recopilar y guardar sus obras así como organizar exposiciones y todo tipo de actos tanto en vida de leonor Fini como después de su muerte. Desgraciadamente murió unos años después dejando inacabada su labor y truncándose sus ilusiones que eran crear una fundación sobre Leonor Fini. esta pintora también pintó el logotipo de una tienda que existe en barcelona, Musonka.

Visita este Visita esteUrl

Wednesday, April 11, 2012

Video SHOWMATCH DEFINE

Video La producción de 'Showmatch' se encuentra definiendo detalles importantes de lo que será el gran regreso del ciclo a la pantalla de Canal Trece en el mes de abril.
Según las últimas novedades, el equipo de Marcelo Tinelli estaría pensando en convocar a Antonio Gasalla, Enrique Pinti o Ricky Pashkus para presidir el jurado del nuevo concurso de 'Comedias Musicales'.
Lo que se sabe, por ahora, es que dos famosos conductores de programas de chimentos habrían quedado definitivamente descartados y que gran parte de los convocados para 'Patinando por un sueño' serían ex-'Gran Hermano'.

Bolsa de Valores Armar viaje

Comico Turismo Ornitologico en España

Comico Turismo Ornitologico en España
Turismo ornitologico

El Turismo Ornitologico en España o Aviturismo está de moda y cada vez es más practicado en este país. El Turismo ornitologico es una de las mejores actividades para involucrar a los niños, pues se les puede enseñar lo maravilloso que es el respeto por la Naturaleza.

Aviturismo
El Turismo ornitologico en España consiste en el avistamiento de aves, y es una de las maneras de acercarnos a la naturaleza. Es denominado tambien, aviturismo e implica no sólo la estancia y la espera para la visualización de aves sino el desplazamiento hasta un destino especifico con el interés de observar las aves del lugar tal cual viven en su entorno natural.

Este tipo de turismo está en auge en España y suelen ser elegidos los lugares bajo la consideración de ZEPA (Zonas especiales de protección de aves), tambien son destinos del turismo ornitologico los lugares que tienen poblaciones importantes de aves en peligro de extinción, como puede ser rapaces poco comunes.

Aviturismo
Practicar el Aviturismo en España es recorrer grandes distancias, por lo que es necesario llevar un calzado y ropa adecuados, agua y comida, y una gorra o sombrero para cubrirnos y protegernos de los rayos solares.

¿Donde practicar el Turismo Ornitologico en España?

Monfragüe (Cáceres): En el Parque Nacional de Monfragüe la especie más característica es el buitre negro, que cuenta con 339 parejas de la especie. El águila imperial mantiene efectivos estables con escasas 12 parejas.

Las Marismas Blancas (Cantabria): Situadas al sur de la bahía de Santander, Las marismas blancas cuentan con un observatorio que permite el avistamiento de especies como la cuchara común, la garza imperial o el ánade azulón.

Parque de Doñana (Huelva): Las marismas ocupan 27.000 hectáreas de superficie y son el espacio más singular de todos los ecosistemas del parque. Se pueden observar en Doñana, cigüeñuelas, flamencos y ánades que viven allí.

Hoces del Río Duratón (Segovia): El paisaje de las Hoces del río Duratón, próxima a Sepúlveda, es el resultado de miles de años, en los que el agua del meandro que forma el río ha almido las rocas de esta zona. Se pueden observar sobre todo buitres.

Lagunas de Villafáfila (Zamora): Se encuentras las lagunas en Tierra de Campo, y es posible recorrer las lagunas en cuatro horas y avistar garzas, ánades o aguiluchos.

Turismo Ornitologico España

Si quieres experimentar este tipo de turismo no lo dudes ya que la satisfacción que aporta al observador de aves es grande, y es que no hay nada como un día de campo al aire libre. Observar las aves puede enseñarnos mucho más de lo que pensamos, adéntrate en el turismo ornitológico de España.
Conozca ConozcaUrl