Thursday, March 29, 2012

Reclames Andres Bustamante - Los primeros inventos del Dr. Chun Ga II

Reclames

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Videos Leo Montero y Veronica Lozano ingresaran a la casa de Gran Hermano

Videos

Tal como lo hiciera Pablo Echarri antes de que debutara El Elegido, Verónica Lozano y Leo Montero entrarán a la casa de Gran Hermano 2011 para promocionar el debut de PM, que reemplazará a El Referí del Matrimonio. Y será justamente en el debut del ciclo. La versión vespertina del exitoso magazine AM arrancará este lunes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. Además, el equipo se completará con Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.
En la casa aún no saben nada y la visita servirá seguramente para distender tensiones y darle ánimo a los chicos en la recta final del concurso. Para Emiliano, Chizo y Cristian U. no será una sorpresa, ya que los tres fueron invitados al programa en el lapso que estuvieron fuera de la casa.
Visita este Luciana Salazar

Saturday, March 24, 2012

Reclames Hoy a las 21:00 Debate de Gran Hermano 2011

Reclames Hoy a las 21:00 Hs no te pierdas el Debate de Gran Hermano 2011 con la conducción de Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Comico Trailer A Tres Metros Sobre el Cielo

Comico Os dejo el Video Youtube del Trailer de A tres metros sobre el cielo. Los mejores videos de trailers de películas.

Babi y H pertenecen a mundos opuestos. Los dos, adolescentes. Ella, de buena familia, con dinero y buena estudiante, una 'buena chica'. Él, un bala perdida. Su primer encuentro es un desastre. Pero el destino se empeña en unirles.

Con estos mimbres, se ha construído 'Tres metros sobre el cielo', la película basada en un libro que ha sido todo un éxito de Federico Moccia. Antena 3 adelanta en primicia el tráiler de este film que protagonizan Mario Casas y María Valverde.

Los dos jóvenes -unos modernos 'Romeo y Julieta'- tendrán que luchar contra todo y contra todos para mantener su amor adolescente.

Las obras del escritor Federico Moccia se han convertido en un auténtico fenómeno no sólo editorial, sino también de atracción de los adolescentes en Italia. Allí ha provocado una revolución social, con ejemplos como los centenares de candados que se pusieron en uno de los puentes emblemáticos de la ciudad, como símbolo de amor, basándose en una escena de uno de sus libros.

Recomiento Fotos Viajes

Friday, March 16, 2012

Comico Acer Stream es oficial. Video unboxing y demostrativo.

Comico Mayo 27 de 2010.
11:30 AM

Acer hace oficial a su nuevo terminal Stream, cuenta con pantalla multitáctil AMOLED de 3.7', procesador Snapdragon de 1Ghz, cámara de 5MP, video 720p, 512 de memoria RAM, slot para tarjetas microSD, HDMI, DLNA, peso de 140 gramos. Tiene 3 botones dedicados en la parte inferior para la manipulación de contenido. Tienes un video desempaquetada y demostrativo tras (Leer Más).

Enlace via: SlashGear.
Recomiento Descuentos Hoteles

blog http://www.todobailando.com.ar

blog sitio oficial bailando 2010 ShowmatchTodas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Friday, March 09, 2012

Comico Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados

Comico
Otra jornada atípica se vivió en Gran Hermano durante la noche del viernes. La gala de nominación tuvo momentos para todo los gustos.

Por un lado, Jorge Rial decidió dejar de interactuar con los hermanitos a través del televisor y entró a la casa para compartir un rato cara a cara con ellos. Por otro lado, las nominaciones fueron de todo tipo: se usó la tan famosa y temida 'fulminante', varios participantes se autonominaron y otro abandonó la casa.

Emanuel usó la nominación fulminante contra Jony K., pero no sirvió de mucho. El muchacho que entró como reemplazo de Juampa (junto a Coty) no sólo había decidio autonominarse, sino que también abandonó el juego por decisión propia. 'Me voy, no quiero jugar más', dijo el hermanito que se enfrentó a todos sus compañeros en los últimos días de su estadía allí.

Loreley, Solange y Cristian U. siguieron el camino de Jony K y se autonominaron. Junto a ellos, Martín A. y Martín P. completaron la tabla de nominados.

Así fueron los votos:
- Pamela votó a Tamara (2 votos) y a Jonathan K (1 voto)
- Loreley se autonominó
- Luz le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y a Martín A (1 voto)
- Martín P. nominó Jonathan K (2 votos) y a Cristian U (1 voto)
- Jonatan votó a Jonathan K (2 votos) y a Tamara (1 voto)
- Jonathan K se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot y, además, anunció que se iba de la casa)
- Cristian U. se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot)
- Martín A. se autonominó
- Solange se autonominó
- Emiliano le hizo la Fulminante a Jonathan K
- Tamara, qu tenía la cara de Inmunidad, nominó a Jonathan K (2 votos) y a Martín A. (1 voto)
- Alejandro tenía la chance de duplicar sus votos y se los dio a Jonathan K (4 votos) y a Cristian U (2 votos)
- Gisele, que podía darle la mitad de sus votos a otro participante, le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y Martín P. (1 voto).

El dato de color de la noche lo dio Kimba, la nueva integrante de la casa. Una perra Golden Retriver que entró a la casa más famosa del país para acompañar a los chicos hasta el final del juego.

¿Quién querés que se vaya de la casa?

Visita este Modelos del Mundo

Video Martin Anchorena el gurú de la Casa de Gran Hermano

Video Martin Anchorena el gurú de la Casa de Gran Hermano. Parece que el aviador poco a poco va tomando protagonismo en la casa. Mira el Video:


Bolsa de Valores Armar viaje

Monday, March 05, 2012

blog El iPhone 4 blanco podría estar listo a finales de abril

blog Tras 10 largos meses, parece que Apple está a punto de comenzar la distribución del controvertido iPhone 4 blanco en las próximas semanas, según afirman desde Bloomberg.

'El nuevo modelo estará disponible a últimos de abril de mano de AT&T Inc. y Verizon Wireless, declaró una fuente que pidió no ser identificada dado que los planes de distribución aún no se han hecho públicos por parte de Apple'.

El iPhone blanco ha sufrido retraso tras retraso, emplazando el último de ellos la distribución del terminal a un momento indeterminado a lo largo de la presente primavera. Unos meses en los que afloraron toneladas de rumores relacionados con la posible causa del retraso, entre los que se encontraban los problemas del sensor de proximidad y la cámara fotográfica, derivados de la supuesta falta de opacidad en los cristales de la carcasa debido a una deficiencia en el proceso de pintado de los mismos.

Es lógico pensar que Apple, que ha puesto mucho ahínco en la comercialización del terminal, quiera cubrir el hueco de un más que rumoreado retraso en la aparición del iPhone 5, el cual situaría en otoño la fecha de salida de la esperada renovación, tal y como auguran las predicciones de algunos analistas. Y es que ya sabemos todos que en Apple no dan puntada sin hilo.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Peliculas Leo Montero y Veronica Lozano entrarán a la casa de Gran Hermano 2011

Peliculas Tal como lo hiciera Pablo Echarri antes de que debutara El Elegido, Verónica Lozano y Leo Montero entrarán a la casa de Gran Hermano 2011 para promocionar el debut de PM, que reemplazará a El Referí del Matrimonio. Y será justamente en el debut del ciclo.

La versión vespertina del exitoso magazine AM arrancará este lunes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. Además, el equipo se completará con Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.

En la casa aún no saben nada y la visita servirá seguramente para distender tensiones y darle ánimo a los chicos en la recta final del concurso. Para Emiliano, Chizo y Cristian U. no será una sorpresa, ya que los tres fueron invitados al programa en el lapso que estuvieron fuera de la casa. ¿Cómo será la bienvenida?

Visite este Download Videos Increible

Thursday, March 01, 2012

Comico Laura García

Comico BIOGRAFIA
http://www.laurashow.com.ar/
http://www.lauragarciaylabanda.com.ar/

Cantante popular, autora y compositora argentina de temas bellisimos. Comenzó su carrera en la ciudad de Rosario, donde nació. Grabó su primer disco de música contemporánea en 1992. Estudió en el Conservatorio Somaschini, de esa misma ciudad. Trabajó para emisoras de radio en la musicalización de sus programas.(LT8, LT2, LT3) y algunas emisoras de frecuencia modulada. Trabajó, insesantemente en la programación barrial de espectáculos, dependiente de la Sub-Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fé. Recorre las provincias del país llevando su cantar hasta que un día conoce a Ricardo Montaner y le presenta su trabajo. El toma la idea de uno de sus temas y crea el exito 'Hijos del Sol'. El siembra en Laura interes por conquistar nuevas metas y alli ella decide mudarse con sus dos hijitos a la Capital Federal.
En alguna oportunidad Laura se halló casualmente acompañada por la famosa diva de Hollywood, Liza Minelli. Alli cantaron juntas su popular exito
'Cabaret', acompañadas por el maestro Carlos Ferrone al piano. Esto ocurrió en el invierno del año 1996, en el 'BAR SUR', en San Telmo, donde Laura trabajaba todas las noches, en un show de tangos y milongas.
Laura Garcia es una artista prolifica. Humilde y entradora. Femenina y poderosa. Recorre todo el país con su show musical.

DISCOGRAFIA

1) BUSCANDOTE
1) Ciudadano de mundo
2) Amame
3) Buscándote
4) Chamamecera
5) Corazón negro
6) Gira la vida
7) Mi corazón
8) Un, Dos, Tres
9) Yo tengo celos
10) Zamba del regresar
11) No te voy olvidar
12) Oscuras lágrimas de amorRecomiento Pasaje Aereos ofertas

Peliculas 8 años de la muerte de Rogrigo

Peliculas El nombre de Rodrigo Alejandro Bueno significó, sin duda, el intérprete más importante en la historia de la movida tropical Argentina. Con sus canciones y su simpatía en escena, El Potro se ganó el corazón de miles de fanáticos que día a día lo fueron consagrando como el número uno.

El Potro, fanático simpatizante de Belgrano de Córdoba, nació en el año 1973. En la casa de Rodrigo, se escuchaba solo cuarteto, por lo que de ahí heredó la pasión por ese estilo musical.

Su debut musical fue en el grupo Chévere, a los 11 años. Rodrigo iba a bailes, y cuando era reconocido lo hacían subir al escenario para cantar. Todos se acuerdan de su caradurez. Al ser un nene, cantaba ante más de 5.000 personas sin inhibirse.

El 5 de abril de 1991, subió por primera vez al escenario de Fantástico bailable, el escenario tropical más importante de Capital Federal. Un año más tarde, grabó el video clip del tema La chica del ascensor con la vedette Marixa Balli, quien tiempo después se iba a convertir en su pareja.

Durante su larga carrera, El Potro impuso en boca de todos grandes canciones como Lo mejor del amor, Que ironía, El cuarteto y Mariana, Amor Clasificado, Ocho Cuarenta, El Viaje, Soy cordobés y La mano de Dios, un tributo a Diego Maradona que el propio diez se encargó de destacar como la canción más linda que le hicieron.

Rodrigo logró llenar en 15 oportunidades el Estadio Luna Park, hecho que no logró ningún artista tropical en la historia. Luego de esos impresionantes shows, la figura del cordobés pasó a ser una de las caras más conocidas del mundo del espectáculo.

Pero, cuando se encontraba pasando el mejor momento de su carrera, la fatídica madrugada del 24 de junio, el cantante protagonizó un trágico accidente automovilístico que le costó la vida. Cuando sólo tenía 27 años, Rodrigo dijo adiós.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Videos Divertidos