Tuesday, November 29, 2011

Reclames Premio Esfera al intelecto y la filosofía

Reclames Gracias a mi amiga Syl http://blognthecity.boosterblog.es/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

blog Desarrolladora española lanza Infinity Field para iPhone

blog

Forzefield Studios, desarrolladora española, y Chillingo, conocida editora de juegos de móviles, han lanzado Infinity Field para el iPhone e iPod Touch.

Este explosivo shooter presenta dinámicas gráficas que corren a 60 fps en los dispositivos iOS. El diseño retro de los avatares en conjunto con los coloridos efectos de partículas recuerda un poco al entretenido Geometry Wars.

Infinity Field tiene 36 niveles y 6 modos de juego, que van desde eleminar al máximo número de enemigos , controlar una serpiente gigante o rematar enemigos zombies.

Por lo que es una buena opción para todo aquél que guste este tipo de shooters abstractos y coloridos que retan la destreza con el móvil o tableta.

Se puede descargar en la iTunes Store por tan sólo 0.99 USD/ 0.79 €, así como también está disponible en HD para la iPad por 1.99 USD/ 1.59 €.

Visita este Videos You Tube

Monday, November 28, 2011

Videos El video “prohibido” de Martín Anchorena

Videos La vena artística de Martín Anchorena sale a relucir en un video que un joven "Cucho" realizó años atrás, cuando sólo era un purrete y ni siquiera soñaba con ingresar a La Casa de Gran Hermano.


Claro que los años pasaron y hoy, el muchacho, es, junto a Cristian "U", uno de los grandes candidatos para llegar a la final del reality de Telefe, tan sólo por nombrar uno de sus logros.

En el video de esta nota, puede vérselo a Martín interpretando un tema de las ya desaparecidas Spice Girls. Micrófono en mano y, gesticulando como un loco, Anchorena fue captado por una cámara de video que logró exponer su costado más divertido.

Cabe mencionar que el joven Martincito, conocía al dedal las canciones de la mencionada agrupación inglesa, ya que puede observarse que, además, el chico reproduce, en inglés, la letra de la canción que escuchaba. Un verdadero fan de las Spice.

Visita este Fotos Karla Spice

Comico Nuevo complot contra Cristian en Gh 2011

Comico

Gisele (Chizo), Emiliano, Pamela, Solange, Loreley y Martín Pepa estuvieron complotando contra Cristian y este video muestra toda la charla que explica cómo se prepara este grupo para las nuevas nominaciones. Hablan de Luz y Gisele les da la idea de mostrar división, "hablen en contra mío", dicen, para intentar engañar a Cristian U. Martín Pepa también da ideas para el grupo. Y se harían los enojados con él.


Recomiento Descuentos Hoteles

Sunday, November 27, 2011

Video La fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Video Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Videos “GH 2011”: Cristian “U” ya planea la expulsión de Jonatan

Videos
Esta noche, por Telefe, Jorge Rial volverá a conducir una nueva Gala de Expulsión que dejará afuera de la casa a una de las tres nominadas, Luz, Gisele o Pamela.

Aunque aún faltan algunas horas para saber qué sucederá, Internet está que arde y algunas encuestas arrojan a Luz como la posible candidata a abandonar La Casa.

En tanto, Cristian "U", parece estar muy seguro de la eventual expulsión de la bailarina y se muestra indubitable al respecto ante su grupo de apoyo: "Mañana (por hoy domingo) se va Luz, la semana que viene se tiene que ir el pibito (por Jona). De última que quede en placa con Ale y uno de los dos se vaya", dijo, adelantando sus intenciones para el próximo domingo.

Y agregó: "Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado", manifestó el hombre de Barracas, deslizando la posibilidad de una inminente "Fulminante" ni bien finalice la Gala de Expulsión de este domingo. Veremos qué sucede.

Visita este Luciana Salazar

Saturday, November 26, 2011

Videos http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-sabrina-rojas-bailando-disco

Videos Video de Sabrina Rojas bailando disco en Bailando por un sueño 2010Visita este Fotos Sabrina Rojas

Video Coartadas y Visiones de la Bisexualidad

Video

¿Es la bisexualidad una coartada perfecta?
Muchos la utilizan como la explicación de una homosexualidad recién descubierta, quizá todavía no digerida.


En este caso, se apuntaría que esa bisexualidad justifica un período de transición, sobre todo en descubrimientos particularmente tardíos.
Así, el individuo se vestiría de bisexual, cuando se vive entre la costumbre de vivir heterosexualmente y las ganas de desarrollarse homosexualmente.


Pero también se dice que todos somos bisexuales por naturaleza.
Lo demás, son sólo papeles escogidos, represiones de la convención, imágenes de nosotros mismos y maneras de funcionar en la sociedad, firmando así un contrato para regular y civilizar nuestros deseos.


Los más célebres informes sexológicos apuntarían esta última idea.
El deseo es una escalera, y los genes, el comportamiento hormonal y el desarrollo psicosocial colocarían al individuo en un escalón. Ascender o descender es más fácil de lo que parece.


Bajo la ignorancia y la opinión machista, la bisexualidad ha supuesto otro tipo de coartada, esta vez de tipo externa.


Es decir, encontrarle el sentido a una inesperada salida del armario, especialmente en hombres machos y en mujeres guapas.
Según estos prejuicios en torno a los homosexuales, tanto un machote como una belleza no podrían ser gays, sino traumatizados, confundidos, coquetos o eventualmente bisexuales.
Aludir a épocas de exceso y desmadre también conlleva hablar de bisexualidades excéntricas.


¿Hasta qué punto podemos hacer caso a aquellos y aquellas que aseguran que se enamoraron de la persona, sin importar su sexo?


¿Son las aburridas nenas de Hollywood un ejemplo de cómo transitar a la pansexualidad?
¿Eran los divos glam de los setenta unos seres del futuro o simplemente unos apologetas de lo ambiguo un tanto desesperados?


En cualquier caso, hay que recordar que la vida son dos días. Y, para los bisexuales, cuatro.
Bolsa de Valores Armar viaje

Thursday, November 24, 2011

Comico BIOGRAFIA DE ANDY MONTAÑEZ

Comico

BIOGRAFIA DE ANDY MONTAÑEZ

BIOGRAFIA DE ANDY MONTAÑEZ

Andrés Montañez Rodríguez (*San Juan, Puerto Rico, 7 de mayo de 1942), mejor conocido como Andy Montañez, es un famoso cantante de Música salsa de Puerto Rico. Andy Montañez, es nativo del área Trastalleres del barrio de Santurce en San Juan, Puerto Rico. Es conocido también por el apodo 'El Niño de Trastalleres'.
Cantante Andy Montañez SEMBLANZA

Andy Montañez ganaría fama a nivel internacional como un miembro del El Gran Combo de Puerto Rico, con canciones como 'Las Hojas Blancas', 'Un Verano en Nueva York', 'El Barbero Loco', 'Julia', 'Ponme el Alcoholado, Juana', 'Vagabundo', 'El Swing', 'Sube Nene, Sube', 'El Son de Santurce', etc. Permaneció en la agrupación desde 1962 hasta 1976 produciendo 26 larga duración. Posteriormente en 1978 formaría parte de Puerto Rico All Stars, donde grabó 2 producciones musicales. Del retiro de Oscar D'León, logra ingresar a la Dimensión Latina en 1977, aquí logra estelarizar los temas: 'El Eco de un Tambó', 'Estela Mayombe', 'Cantares' grabando en total cinco discos. Pero consiguió mayor éxito a escala internacional con su propia orquesta misma que ensambló en 1980 con giras en América Latina y los Estados Unidos. De ésta época han resaltado temas como: 'Ella', 'Boca Mentirosa', 'Mi Otro Yo', 'Martha', 'Más que Ayer', 'La Última Copa', 'Cobarde, Cobarde', 'Cuando Yo te Ví', 'Casi te Envidio', 'Payaso', 'Me Gusta', 'Genio y Figura', etc... Represento a su país natal, Puerto Rico en la Exposición Mundial de 1992 en Sevilla, España.

Dos de los hijos de Andy, Harold y Andy Jr. también han incursionado como
cantantes de salsa. Y su hija actuó por primera vez en la Expo 92 de Sevilla junto a sus dos hermanos.

En años recientes se ha unido a otro
cantante de salsa Ismael Miranda para producir algunos boleros y música bohemia. Para el 2005 comenzó a experimentar una mezcla entre los ritmos de salsa y reggaetón, llamándolo Salsatón. En este esfuerzo se unió a raperos como Daddy Yankee y Julio Voltio.

El 2 de noviembre de 2006,
Andy Montañez ganó su primer Grammy Latino por el mejór albúm tradicional junto con Pablo Milanés.
Andy Montañez puertoriqueño
DISCOGRAFIA

El Gran Combo (1962-1976)

De Siempre (1963)
Acángana (1964)
Ojos Chinos-Jala Jala (1964)
El Caballo Pelotero (1965)
El Swing de El Gran Combo (1966)
En
Navidad (1966)
Maldito Callo (1967)
Esos Ojitos Negros (1967)
Fiesta con El Gran Combo (1967)
Boogalaoos (1967)
Tú Querías Boogaloo?...Toma Boogaloo! (1967)
Pata-Pata, Jala Jala, Boogaloo (1967)
Tangos (1968)
Los Nenes Sicodélicos (1968)
Latin Power (1968)
Smile! It's (1968)
Éste si Que Es (1969)
Estamos Primeros (1970)
De Punta a Punta (1971)
Por el Libro (1972)
En Acción (1973)
Número 5 (1973)
Disfrútelo Hasta el Cabo! (1974)
Número 7 (1975)
Los Sorullos (1975)
Mejor Que Nunca (1976)

La Dimensión Latina (1977-1980)

Los Generales de la Salsa (1977)
Inconquistable (1978)
Dimensión Desconocida (1978)
Tremenda Dimensión (1978)
Combinación Latina (1979)
En el Madison Square Garden (1980)


Y su Orquesta (1980)

Salsa Con Caché (1980)
Para Ustedes...Con Sabor! (1981)
Sólo Boleros (1982)
Hoy...y Ayer (1982)
Tania & Andy (1984)
Versátil 1984
Andy Montañez (1985)
Mejor Acompañado que Nunca (1986)
El Eterno Enamorado (1987)
Todo Nuevo (1990)
El Swing de Siempre (1992)
Catedrático de La Salsa 1992
Cantando Voy por el Mundo (1994)
Cuerda para rato
Producto de Exportación
Salsaton-Salsa con reggaeton- 2006
El Godfather de la Salsa- 2007
Andy y Atabal- 2008

BIOGRAFIA DE ALANIS MORISSETTE
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Andy Montañez, Vida de Andy Montañez biografía, historia de Andy Montañez, BIOGRAFIA DE ANDY MONTAÑEZ

Recomiento Viajes por el mundo fotos

Reclames http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/coches-kia-venga-ev.html

Reclames

En el salón del automovil de Ginebra, Kia presentó un concept eléctrico, se trata del Kia Venga EV. La alimentación se realiza por medio de baterías de Ion-Litio polímero con una capacidad de 24Kw. La carga completa se realiza en 8 horas y se puede realizar una carga al 80% en solo 20 minutos. El motor es de 110 CV y 280 Nm de par máximo que desarrolla una velocidad máxima de 140 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y cuenta con una autonomía de 180Km con carga completa.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Wednesday, November 23, 2011

Videos http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/nuevas-peugeot-207-hoggar.html

Videos

La peugeot dió a conocer las primeras imagenes de la Pick up desarrollada sobre la base del 207 Compact. El nombre elegido es Hoggar heredado de un prototipo de la marca y significa fuerza, rendimiento y rendimiento. La Pick up Peugeot 207 Compact Hoggar combina robustez, fiabilidad y cuenta con una capacidad de carga de 1151 litros, la mayor en su segmento. Con este modelo Peugeot pretende conquistar el 10% del segmento de pickup pequeñas. El lanzamiento de la Peugeot Pick up Hoggar será el 15 de mayo y estará disponible en tres versiones y dos motores: flex de 1.4 litros y de 1.6 litros
Visita este FotosModelosBrasileras

Video New York Knicks' Nate Robinson 3-time dunk champion

Video Nate Robinson becomes the NBA's first three-time slam dunk champion, and that's just enough for him. The New York Knicks basketballer says he's done with the marquee event of Saturday night's All-Star festivities.

"No, no, no, no, no. I don't think I can bear that anymore. I'm just happy with this third one," he said. "This is the last one."

Nate Robinson barely won another title, garnering 51 percent of the fan vote to hold off Toronto rookie DeMar DeRozan in a largely forgettable dunk contest.

DeRozan advanced to the final round after getting a perfect score of 50 on his second dunk of the first round.

After bringing several Dallas Cowboys cheerleaders on the court with him, Robinson's final dunk came when he threw the ball off the backboard, grabbed it and turned midair for a two-handed backward slam.

Nate Robinson 3-time dunk champion
Nate Robinson pictures
Nate Robinson picture

Visite este Download Videos Increible

Monday, November 21, 2011

Peliculas ¿Quién será la madrina del primer hijo de Emilia Attias y el Turco Naim?

Peliculas
Ella está orgullosa de haber sido una especie de celestina para que se conocieran y se enamoraran. En devolución a esto el reciente matrimonio le confirmó que será la madrina del primer hijo…¿Sabés quién es?

Se trata de ¡Reina Reech! Es tan talentosa que hasta logró que la pareja se juntará y, sobretodo, que el Turco se enamorará de Emilia. En devolución a tantas cosas hechas Emilia y el Turco le prometieron a Reina que sería la madrina de su primer hijo.

Al conocer la noticia la madre del Turco puso el grito en el cielo pero su hijo la convenció de que ella era la madrina de la boda. ¡Felicitaciones Reina!
Revista Pronto!

Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

blog Biografías de Los Grandes - Cine:La actriz española Penélope Cruz perdió por tercera vez los 'Globos de Oro' el filme musical Nine perdió la estatui..

blog

Biografías de Los Grandes - Cine:La actriz española Penélope Cruz perdió por tercera vez los 'Globos de Oro' el filme musical Nine perdió la estatuilla a manos de Mo'nique reconocida por el filme "Precious"...


Globos de Oro: Penélope Cruz perdió por tercera vez



La actriz española estaba nominada por el musical "Nine" que perdió la estatuilla a manos de Mo'nique reconocida por el filme "Precious"


Los Ángeles, EE.UU. (EFE).- La española Penélope Cruz volvió a quedarse sin Globo de Oro, premio al que aspiraba por tercera vez, en esta ocasión por su papel en el musical "Nine", y que finalmente se llevó Mo'nique, por "Precious". Mo'nique, visiblemente emocionada, dio las gracias a Dios antes de acordarse del director del filme, Lee Daniels, y de su compañera de reparto, Gabourey "Gabby" Sidibe.

"Estoy en deuda contigo", dijo la actriz sobre el escenario con el galardón en mano.
Asimismo, dedicó la estatuilla a "todas esas personas que han sufrido abusos físicos", un tema que trata la película que protagoniza. Esta era la tercera candidatura a estos galardones que conseguía Penélope Cruz, tras las obtenidas por "Volver" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008).

Sus rivales en la categoría de mejor actriz de reparto eran Vera Farmiga, Anna Kendrick (ambas por "Up in the Air") y Julianne Moore ("A Single Man"), además de Mo'nique.







En la ceremonia del 2007 el galardón fue a parar a la británica Helen Mirren por su recreación de la reina de Inglaterra en "The Queen" (2006). El año pasado la suerte fue de nuevo esquiva tanto para Cruz como para su pareja, Javier Bardem, que se quedaron a las puertas del éxito por "Vicky Cristina Barcelona".

Sin embargo Cruz fue la primera actriz española en alzarse con el Oscar gracias a esa cinta de Woody Allen, en la que daba vida a una mujer extrema y enamorada que no logra vivir sin su ex marido (Bardem), de quien se divorció tras un intento fallido de asesinarlo.

Cruz interpreta en "Nine" a Carla, la amante de Guido, el personaje principal del filme, interpretado por Daniel Day-Lewis.
La cinta, dirigida por el estadounidense Rob Marshall (ganador de seis Oscar por "Chicago"), es una adaptación del musical de Broadway homónimo que, a su vez, se inspiró en el legendario filme "8 1/2" (1963), del italiano Federico Fellini. La trama gira en torno a la profunda crisis de identidad de Guido Contini, cuando se dispone a iniciar su última película.

Rodeado siempre de mujeres, Contini trata de encontrar la inspiración entre su legítima esposa (Marion Cotillard), su amante (Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente (Judi Dench), su madre (Sofía Loren) y la prostituta que en la infancia le descubrió el mundo del sexo (Stacey Ferguson).

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Sunday, November 20, 2011

Videos Boca 2 Fluminense 2 Goles de Riquelme

Videos Visita este Modelos Argentinas

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/5Dv1EGDvadE/story01.htm

Peliculas iEmu es un nuevo proyecto basado en la plataforma abierta QEMU, el procesador que intenta hacer coincidir el código binario para hospedar programas de un sistema operativo en un nuevo sistema de CPU, que planea copiar el chip S5L8930 presente en el iPhone 4 y en la primera generación del iPad. La idea de los [...]



Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Saturday, November 19, 2011

blog video y letra Rain Madonna

blog

letra Rain Madonna


I feel it, it's coming



Rain, feel it on my finger tips
Hear it on my window pane
Your love's coming down like
Rain, wash away my sorrow
Take away my pain
Your love's coming down like rain

When your lips are burning mine
And you take the time to tell me how you feel
When you listen to my words
And I know you've heard, I know it's real
Rain is what this thunder brings
For the first time I can hear my heart sing
Call me a fool but I know I'm not
I'm gonna stand out here on the mountain top
Till I feel your


When you looked into my eyes
And you said goodbye could you see my tears
When I turned the other way
Did you hear me say
I'd wait for all the dark clouds bursting in a perfect sky
You promised me when you said goodbye
That you'd return when the storm was done
And now I'll wait for the light, I'll wait for the sun
Till I feel your



Here comes the sun, here comes the sun
And I say, never go away


Waiting is the hardest thing
[It's strange I feel like I've known you before]
I tell myself that if I believe in you
[And I want to understand you]
In the dream of you
[More and more]
With all my heart and all my soul
[When I'm with you]
That by sheer force of will
[I feel like a magical child]
I will raise you from the ground
[Everything strange]
And without a sound you'll appear
[Everything wild]
And surrender to me, to love

Rain is what the thunder brings
For the first time I can hear my heart sing
Call me a fool but I know I'm not
I'm gonna stand out here on the mountain top
Till I feel your

Rain, I feel it, it's coming
Your love's coming down like
(repeat)


Rain, I feel it, it's coming
Your love's coming down like
(repeat)

Rain
[I'll stand out on the mountaintop
And wait for you to call my name]
Rain



Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Videos Comercial de Prince en el Superbowl

Videos el comercial de Prince en el entre tiempo del Superbowl XLI que ganaran los Colts de Indianapolis. Tags:

Visita este Modelos Argentinas

Friday, November 18, 2011

Video y como era el mundo cuando boca gano el primer tricampeonato ?? Ahh... nunca lo gano

Video river cargada bocaVisite este Web Cams Españolas

Reclames Google anuncia el cierre de Photovine

Reclames Este es otro de esos casos en los que los esfuerzos, el tiempo y el dinero invertidos en sacar adelante un ambicioso proyecto en el marco de las redes sociales se ven truncados por diversos intereses. El caso de una red social de imágenes, como Photovine, que tras el correspondiente periodo de pruebas para un selecto grupo de usuarios y puesta en marcha de forma oficial hace exactamente una semana, muerde el polvo por decisión de Google.

Sin oportunidad alguna para plantarle cara a otra red con un fundamento muy similar como Instagram desarrollada por la compañía Burbn Inc., donde a buen seguro habrán respirado con la noticia de cierre, los de Mountain View ponen fin al proyecto ideado por Slide, empresa adquirida por Google hace apenas un año, en beneficio de Google+.

El futuro de lo que algunos anticipaban como el nuevo Picasa hecho red social móvil queda ahora en el aire. Su desaparición definitiva llegará en el transcurso de los próximos meses. Sin embargo, Google no se ha pronunciado al respecto acerca del reaprovechamiento de la aplicación para una futura e hipotética integración en Google+. Sea como fuere, lo cierto es que aquellos que esperábamos la llegada de Photovine a nuestro país, nos quedamos con dos palmos de narices y un refrescante jarro de agua fría.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Reclames Video: Los Teen Angels piden ayuda para Haití

Reclames El terremoto de Haití de 2010 ha sido registrado el 12 de enero de 2010,.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.

Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

Los efectos causados sobre el país más pobre de América Latina han sido devastadores. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Muchos famosos de todo el Mundo se Sumaron a ayudar a haiti Y es que al ser figuras reconocidas pueden causar un mayor impacto en la sociedad y así lograr que muchas personas se decidan a aportar su granito de arena a esta causa.Los Teen Angels se suman a este pedido y piden ayuda a través de un video.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Peliculas Muffins con manzana

Peliculas

Muffins con manzana.



Estos muffins son realmente deliciosos, tienen una textura suave y esponjosa. Además quedan muy livianos, son ideales tanto para el desayuno o la merienda como para acompañar un café luego del aluuerzo o cena.

  • Harina 255g
  • Polvo para hornear 3 cdtas.
  • Sal 1 cdta
  • Azúcar 110g
  • Leche 240cc
  • Manzana cortada en pequeños cubos 1 taza
  • Canela 1 cdta
  • Ralladura de 1 limón
  • Huevo 1
  • Manteca derretida 85g

Romper la liga del huevo con un tenedor, y agregarle la leche, la manteca derretida, la manzanaza, la canela y la ralladura de limón. Luego, tamizar los la harina y el polvo de hornear, e incorporar a la a la mezcla anterior junto con el azúcar. Integrar la preparación con el tenedor. Debe quedar una mezcla grumosa. Rellenar los pirotines hasta ¾ partes, y cocinar en un horno precalentado a 180° por aproximadamente 25 minutos, o hasta que cuando se le introduzca un palillo de madera, éste salga limpio.



Quieres ganar dinero visita Forex