Thursday, September 29, 2011

Peliculas video y letra Yo puedo hacer

Peliculas

letra Yo puedo hacer

Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez
que la luciernaga no apague hasta que pase el tren
y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes
Yo puedo hacer, que los deshielos de mi alma no te mojen
que las provincias de tu cuerpo se rindan, a mis versos
y el arco de iris te sorprenda en blanco y negro
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, de cada dia tuyo; un siglo mio
de cada sueño tuyo un sueño mio
yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro
Yo puedo hacer, a los costados de tu cuerpo
mi remanso y en los balcones de tu pecho mi cabaña
y en el invierno de los pozos de tu rio beber agua
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, de cada dia tuyo; un siglo mio
de cada sueño tuyo un sueño mio
yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro
Yo puedo hacer
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez




Blog Recomendado: Biografias Famosos

Peliculas Propaganda Quilmes

Peliculas un reclame medio viejito de cerveza Quilmes... creo que son bastante mejores los de ahora, pero bueno... Tags:

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Wednesday, September 28, 2011

blog Escándalo en GH2011: Después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian U

blog Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá".

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Video Lady Gaga desnuda en Revista Rolling Stone

Video
Una vez más, Lady Gaga lució su cuerpo al desnudo en Revista Rolling Stone, publicación para la cual se animó tiempo atrás a posar completamente desnuda cubriendo su cuerpo con burbujas. En esta oportunidad, la osada y excéntrica artista hizo una sesión de fotos junto al fotógrafo Terry Richardson con la ropa interior que utilizó en su último videoclip, "Alejandro".



Visite este Download Videos Increible

Monday, September 26, 2011

Videos http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-paula-chavez-bailando-disco

Videos Video de Paula Chavez bailando Disco en Bailando por un sueño 2010Visita este Tecnologia

Comico Honda CR-Z Hybrid (VIDEO)

Comico




Chilenas Ricas
Conozca ConozcaUrl

Thursday, September 22, 2011

Video El explosivo Cristiano Ronaldo

Video videos futbol youtubeY porque sabemos que es lo que la gente busca entre los videos gratuitos online de internet, especialmente aquellos que se dedican a buscar videos en youtube.com, es nada mas ni nada menos que jugadas, goles y todo lo relacionado con el talentoso jugador de futbol Cristiano Ronaldo, es por eso que hoy les enseñamos este genial compilado de grandes maniobras y regates de este futbolista profesional. Subido a Metacafe titulado como El Explosivo Cristiano Ronaldo.


Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Video Erreway2008 PRESENTA EL BACK DE LA CAMPAÑA DE EMILIA ATTIAS EN ISRAEL

Video



Click aquí para seguir leyendo.

Emilia Attias y Naim "el turco" Sibara pasan sus días en Tel Aviv, ciudad a la que arribaron el pasado domingo. Además de placer, Emilia viajó a Israel para cumplir un compromiso laboral: protagonizar la campaña de trajes de baño de la firma Pilpel. PUROSHOW presenta en exclusivo el back stage de la producción fotográfica que comenzó en las playas del hotel Hilton de esa ciudad y culminará mañana a orillas del Mar Muerto. (Ver nota: EXLUSIVO DE PUROSHOW, ATTIAS Y EL TURCO DESDE ISRAEL: "ESTAMOS VIVIENDO UNA GRAN LOCURA")


Visite este Vouyer Amauter

Sunday, September 18, 2011

Comico MD Blog

Comico Noticias, todos los díasVisita este Fotos Claudia Fernandez

Comico - Güiri Fox Güiri

Comico

Visita este Fotos Celina Rucci

Wednesday, September 14, 2011

Videos LOS MEJORES BLOOPERS DE 2009 SEGUNDA PARTE

Videos

Visita este Cintia Fernandez

Reclames Doom classic, ya disponible para tu iPhone / iPod Touch

Reclames Ya está disponible en el App Store el juego Doom Classic, es decir el Doom de "toda la vida", incorporando cuatro episodios y alguna sorpresa más. La cantidad de horas que habré pasado jugando a Doom, sólo o en compañía de otros, en modo individual o cooperativo.

Así que, no sé si por un ataque de nostalgia o porque el juego se lo merece, me lo he comprado sin pensarlo. Doom supone el antes y el después en los juegos 3D, iniciada por Wolfenstein 3D y continuada por Quake. Lo bueno del mismo es que, en cuanto a la dimensión vertical cuando disparamos, en realidad es 2.5D, no hay que apuntar en la dirección vertical con el arma, lo que facilita la jugabilidad. Esto hace que en el iPhone y en el Touch tengamos una estupenda experiencia de juego.

En cuanto al control, se ha puesto especial atención en la jugabilidad para que la experiencia de usuario sea lo más redonda posible. De hecho, es posible configurar varios esquemas de control para nuestro personaje, utilizando uno o varios joystiqs y utilizando desplazamiento lateral o no. También es posible utilizar los acelerómetros para el desplazamiento lateral. Es posible incluso posicionar los joystiq en distintas partes de la pantalla y aumentar o disminuir su tamaño. El control y respuesta, así como la velocidad del mismo en cuanto a fotogramas por segundo es realmente genial.

El juego incluye los tres episodios originales (Knee-Deep in the Dead, Shores of Hell, Inferno) más el cuarto episodio Thy Flesh Consumed. Otro de los aspectos realmente interesantes es la posibilidad multijugador, tanto Deathmatch como Cooperativo para cuatro jugadores.

El precio es de 5,49 euros. Recomendado si como yo has dejado parte de tu vida matando seres infernales, o si eres nuevo en defender a la humanidad.

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Monday, September 12, 2011

Peliculas Ariana se entera de la historia de Alejandro en el Debate

Peliculas Ariana se entera de la historia de Alejandro en el debate de Gran Hermano 2011. Mira el Video:

Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

Reclames Los destrozos en la casa de GH2011

Reclames La casa de Gran Hermano estalló como nunca antes, los participantes se rebelaron y se amotinaron cual piqueteros en medio de la ruta negándose a acatar la sanción que les impartió el dueño de la casa (GH) luego del comportamiento precario que estuvieron teniendo. Sus 'guerras de almohadas inocentes' generaron la rotura de varios elementos y pusieron en peligro la integridad física de ellos mismos.

Antes que todo (o nada) quiero aclarar que vi todas las ediciones de Gran Hermano Argentina y nunca me sorprendí tanto como hoy. Si bien la Gala fue realmente patética y para nada acorde al formato, cuando empecé a ver los tapes de lo que había sucedido dentro de la casa me causó mucho rechazo. Sin poder creer lo que estaba viendo, no entendí cómo un grupo de personas adultas podían estar manifestando tales niveles de violencia contenida exhibiéndolas de manera tan promiscua y primitiva.

Por otro lado me sorprendió cómo Telefe se expone cada vez más con esta generación de 'hermanitos'. En otras temporadas, apenas hacían alguna crítica a la producción las cámaras cambiaban y todo se tapaba, en esta, la rebeldía excesiva los tuvo que hacer tomar otro rumbo: mostrar TODO.

Ahora, la atracción no es el juego, ni las estrategias, ni las nominaciones... atrás quedaron (por el momento) los grupitos y ni hablar de algún romance perdido por ahí. Los chicos están buscando unirse contra la producción, el programa y hacerlos perder audiencia. Una especie de huelga por el castigo del cual ellos no se creen merecedores.



Convengamos que es una generación que está muy pendiente del afuera, del rating intentando hacer de todo para que los vean. Se levantan y piensan que están en AM, se acuestan y saben que están en la trasnoche en vivo. Tienen muchas temporadas vistas y la ficha bien sacada. Están usando la casa como un medio para luego llegar a las revistas, novelas o algún 'bailando' y en el intento desprestigian un formato líder a nivel mundial que tiene muchísimo jugo para largar. Esta generación es un DESPERDICIO.

Volviendo al hecho. La noche de año nuevo (y capítulos anteriores) los participantes rompieron muchos elementos de la casa -y muy costosos- por lo que Gran Hermano decidió darles por perdida la prueba semanal y reducir el presupuesto. Una sanción light (ya que yo hubiera mandado a todos a placa) pero sabemos que la comida es lo que más se sufre dentro de la casa. Sin ton ni son y en vez de asumir su responsabilidad, los 'casi angeles' actuaron cual 'rebeldes way' y se dispusieron a hacerle frente a Jorge Rial quien se habrá visto atónito ante tamaño nivel de pelotudos con los cuales intentaba mantener una conversación.



Ahí saltó el heavy jodido de Emanuel 'yo tengo toda la vida vivida', junto con Emiliano 'Bisbal' y empezaron los reclamos porque la producción no los atendía. También saltó el que las pasó todas: Cristian U. y dijo que tenía una ampollita en su boca y que no le habían mandado la medicación y, agregó quejoso, que luego de haber rota toda la casa, tuvo que arriesgar su vida intentando ubicar nuevamente un tubo de luz.

Más tarde Loreley, la que se jactó hace unas semanas de que pasó semanas sin comer, se quejó porque tenía un dolorcito en el dedo del pié. Y, cuando terminó el vivo, por suerte no escucharon el discurso vacío que tiró Jésica: 'no me mandan tintura, extraño a mi hijo, no me ponen la música que quiero...'

Leandrito se largó a hablar y demostró ser tan boludo como creíamos. Propuso que duerman todo el día, que no bailen en el SUM y planteó una guerra con la producción para que el rating caiga; mientras tanto, Lucecita se desquiciaba porque no la dejaban hablar.

Empezaron a decir todo lo desacuerdos que estaban con la producción y no entendí por qué seguían en la casa si tenía la opción de irse. La noche avanzó, la transmisión terminó y ellos siguieron tejiendo estrategias para vapulear al programa.

Entrada la madrugada se tranquilizaron. Veremos cómo siguen...Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Sunday, September 04, 2011

Videos ¡Casi Angeles dentro de los 20 Mejores!

Videos

¡Casi Angeles dentro de los 20 Mejores!

La Televisión Argentina, eligió a los 20 programas mas visto del 2009, y por supuesto que el éxito de Casi Ángeles no pasó de ser percibido y estuvo dentro de los preferidos por la audiencia.

De nosotros, los fans, depende que este cuarto año de la tira se mantengan los números y sigan liderando el rating de su horario.

Es bueno aclarar que desde que casi ángeles termino, la tarde de telefe cae dia a día, Ayer la Ficcion ' Nini ' la cual protagoniza Florencia Bertotti realizo 6.7 Puntos de Ratings.Hay que entender también que estamos en Vacaciones pero igualmente es un numero muy bajo por lo menos tendria que haber Realizado unos 9 puntos.

Cuando finalizo casi ángeles por la pantalla de telefe , los productores creían que los números de las 19:00 Hs se mantendrían al reemplazar a nini en el horario de casi ángeles, dicha programacion no funciono y nini tuvo que volver a su horario de las 18:00. por ultimo también le queremos informar a los fans de Nini que Ya se confirmo una Segunda temporada de la tira de Florencia Bertotti .

Con respecto a Casi Ángeles se Confirmo que el 10 de Enero Empezaran a Grabar la Cuarta temporada. Habrá que esperar a que ese Dia llegue para tener Mas noticias de lo que pasara con el Elenco de Casi Ángeles. Especialmente si es que Emilia Attias seguira o no al frente del programa aunque hay un 50 % de posibilidades que siga y un 50% de que no .
Visita este Fotos Silvina Luna

Reclames El album de Heidi Montag vende menos de 1000 copias

Reclames Parece que ni su nuevo rostro le ha servido de ayuda, cuando de falta de talento se trata. Si bien Heidi Montag presentó su primer single en Miss Universo, donde millones de personas pudieron escuchar su música y actualmente está en boca de todos luego de confesar que se ha sometido a diez cirugías.....la protagonista de The Hills vendió menos de 1000 copias de su primer álbum!!!!


Fuentes de diferentes discografías han comentado a la revista US Weekly que desde el lanzamiento del disco solo han vendido 658 copias....pero esto se pone mejor aún. ¿Quieren saber cuanto dinero invirtió Heidi en su álbum? Casi USD 2.000.000!!!!

Recientemente Heidi comentó durante una entrevista con EW, 'He invertido hasta el último dólar en este trabajo. Gasté casi 2 millones de dólares en este álbum. Ha costado tanto o más que un álbum de Britney Spears porque quería que fuera un trabajo de calidad. Estas canciones tendrán un fuerte impacto en la historia de la música pop'....mmm parece que hasta el momento el público no capta la calidad de las canciones de Heidi.

¿Será que los 15 minutos de fama de Heidi Montag y Spencer Pratt se están agotando?
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Thursday, September 01, 2011

Comico Pergolini vuelve contra Tinelli

Comico
Mario Pergolini volvió a pegarle a su archienemigo Marcelo Tinelli. Esta vez habló sobre el nuevo baile que se vio anoche en Showmatch.

Aunque desde un principio aclaró que el no vio ninguno de los dos programas que se enfrentaban en esta nueva batalla de la guerra de la televisión, igualmente él y su equipo comentaron lo sucedido anoche.

Mario, quien conduce Cuál es?, junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, fue muy duro con Tinelli y el acquadance.

Mario aclaró que no vio Bailando por un sueño por lo cual pregunto a sus compañeros como lo habían visto. Mogui, uno de los personajes del ciclo radial, comentó que el programa estuvo bien, aunque criticó la decisión de haber dejado a la Tota Santillán para que baile el viernes ya que lo habían prometido para el final de la gala de anoche.

Mogui les explicó a sus compañeros como había sido toda la puesta de ShowMatch y de que se trataba el nuevo baile de este certamen, luego de escuchar atentamente Pergolini disparo "Otro robo más".

Luego hablaron del rating de los dos programas, y a pesar que ShowMatch ganó la partida, Mario defendió a Los Exitosos Pells ya que para él hicieron un muy buen número para este debut.

Recomiento Descuentos Hoteles

Reclames video y letra Talvez Ricky Martin

Reclames

letra Talvez Ricky Martin

Tal vez sera que esa historia ya tiene final
No se porque hoy te siento tan distante de mí
Que a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos temido
Tal vez se nos gastó

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez ... ay,ay,ay,ay

Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
Tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda
Y tira y tira y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez.



Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano