Sunday, April 25, 2010

Video Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'

Video

Claudia dijo al programa 'Viva la tarde' de Radio Sarandí que 'a mi nadie me ofreció nada y me pareció muy gracioso cuando me enteré'.

'Me llamaron varios medios de Uruguay y de Argentina. Me llamó Chiche Gelblung y todos querían saber. Realmente no me llegó la propuesta, cosa que habla muy bien del partido nacional, porque sino sería una cosa poco seria', señaló

'No hablé con Luis Alberto Lacalle para nada', agregó la vedette que había manifestado su apoyo a este precandidato blanco.

Al ser consultada sobre si se 'veía como candidata' dijo 'No, por favor, me parece muy aburrido, no encajo en el Palacio. Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'.

'El partido nacional no tiene imagen popular. Y el público que me ve a mí es el popular, como soy yo, de barrio. Pero los que siguen al partido nacional no son así y al partido nacional le viene bien una imagen popular', culminó.

Bolsa de Valores Armar viaje

Videos Barcelona 5-2 Lyon

Videos

Barcelona 5-2 Lyon




Goles:
25 min T.Henry (Barcelona)
27 min T.Henry (Barcelona)
40 min Messi (Barcelona)
43 min Eto'o (Barcelona)
44 min Makoun (Lyon)
48 min Juninho (Lyon)



Visita este Fotos Silvina Luna

Monday, April 19, 2010

Reclames Resumen escrito del capitulo 81

Reclames
Quién escribe el destino? Somos marionetas del destino? O controlamos nuestras vidas?
Cada día avanzamos en nuestra vida, inocentemente, mientras la trama se va entrelazando, mientras el destino se va configurando…
Podemos cambiarlo, pero tarde o temprano, el destino viene a buscarnos….
Luego de que Camilo se arroje al vacío, Esteban se asoma a buscarlo, pero ya no lo encuentra. Enseguida llama a Juan Cruz para avisarle que Camilo escapó, e interrumpe el encuentro romántico con Paz…





Como la fecha se acerca, Paz comienza a organizar una "intervención creativa" donde todos se disfrazarán de angelitos rojos y caperucitas verdes. Hope anuncia que harán una fiesta de "comienzo de vacaciones" en la que realiza un show y dan comienzo a una competencia entre los Man!! y TeenAngels.
Con ayuda de Sol, Juan Cruz, desmaya a Luna y la lleva a un cuarto oculto para analizarla donde también se encuentra Pedro inconsciente y conectado a diferentes monitores.
Lo que deba ser, será… De pronto empiezan a darse situaciones con coincidencias con las imágenes del téaser…
Teo recibe un llamado y se entera que su hermano está en un penal. Allí, los militantes de Cielo Abierto esperan, mientras un policía prepara las armas. Vemos que utilizarán el mismo rifle que gatilla Simón en el video…
En otro punto de la ciudad, una pareja de jóvenes llegan a bordo de una traffic a un hotel cinco estrellas, visten como Tacho y Melody en el video… En un convento, una novicia se cambia, dejando el crucifijo y atuendo que viste Tina en el video… Una familia es víctima de un asalto en su propia casa. Toto, el delincuente, viste como Thiago en el video… Una joven se prueba un vestido de novia, y es el mismo que lleva Mar en el video. De a poco el destino empieza a obrar…
Ya fugado, Camilo consigue llamar al celular de Paz para prevenirla de Juan Cruz, pero Sol ve la llamada e impide la comunicación….
Finalmente, gracias a los indicios que ha tenido en el último tiempo, Paz descubre que Camilo no es Camilo, sino Juan Cruz…
Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Videos Novedades Sonar 2009

Videos Sónar 2009 presenta una programación basada en artistas muy jóvenes de rápido ascenso en el panorama electrónico internacional. Nuevos referentes como Crystal Castles, Fever Ray, Micachu and The Shapes, Mujava, SebastiAn, Martyn, Joker, Buraka Som Sistema, Bass Clef, Filastine o Deadmau5 comparten cartel con clásicos de primer nivel, como Orbital y Grace Jones.

El festival reafirma su carácter eminentemente electrónico, con la presencia de maestros del género como Moderat (Modeselektor + Apparat) o los artistas de los sellos Ghostly International, Raster Noton y Ostgut Ton, además de una buena muestra de dubstep de nuevo cuño y otros ritmos urbanos.

Como incorporación de lujo de última hora, Sónar presenta la actuación de
RRIICCEE, banda liderada por el carismático actor y músico neoyorkino Vincent Gallo, que construirá su discurso musical improvisando en directo sobre el escenario de SonarHall.


Sónar crea SonarKids, un nuevo festival de música y experiencias creativas para niños y padres, que se celebrará el domingo 21 de junio en los escenarios de Sonar de Día del CCCB. El evento contará con reconocidos artistas nacionales e internacionales que adaptarán sus discursos al público infantil y con numerosas actividades destinadas a despertar y estimular su creatividad.

SonarMàtica aborda a través de la exposición Mecanics la escena actual del "Do It Yourself" (Háztelo Tú Mismo) aplicada a la creación sonora.

La imagen del festival toma forma de película protagonizada por majorettes surrealistas en la nieve.

Sónar extiende durante el mes de mayo su propuesta por primera vez a Estados Unidos, con eventos en Nueva York y Washington, y repite en Londres.


Fuente : ZE
Visita este Famosos Biografias

Tuesday, April 13, 2010

Comico Cancion / Musica oficial FIFA 2010

Comico videos futbol youtubeSi aun haz tenido la oportunidad de escuchar por algún medio la canción oficial del próximo mundial de fútbol, aquí en videos futboleros te dejamos el video en donde un tipo la canta en vivo. A prepararse el mundo para el espectáculo mas masivo del futbol mundial, cada vez queda menos y por supuesto que te mantendremos al tanto de lo que sea novedad del próximo mundial. A continuación conoce la música oficial del próximo mundial de futbol Sudafrica 2010.


Conozca ConozcaUrl

Reclames Pelotazo en la cara: Saque de banda

Reclames videos futbol youtubeCreo que este es el peor saque de banda para el tipo que recibe el pelotazo en la cara xD Bueno son cosas del futbol como dicen por ahi. En el siguiente video te mostraremos dos videos, muy similares a la vez en los dos los protagonistas realizan un saque de banda muy poco comun en el futbol aun que muy bien aprovechado por quienes lo logran hacer ya que logran lanzar el balon bastante lejos, asi es como lo muestra en el primer video, pero en el segundo algo no sale bien xD y parece que el tipo que se encontraba al frente estaba demasiado cerca y no vio venir la pelota y le llega el impacto de lleno en la cara jajajaja xD Gracioso video de futbol.


Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Friday, April 09, 2010

Comico video y letra Get Together Madonna

Comico

letra Get Together Madonna

down down down in your heart
find find find the secret
turn turn turn your head around
baby we can do it, we can do it all right

do you believe in love at first site?
it's an illusion, I don't care
do you believe I can make you feel better?
too much confusion, come on over here

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too


I searched, I searched, I searched my whole life
to find, to find, to find the secret
and all I did was open up my eyes
maybe we can do it, we can do it all right.

do you believe that we can change the future?
do you believe I can make you feel better?

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too.

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too.

it's all an illusion
there's too much confusion
I'll make you feel better
if it's bitter at the start
then it's sweeter in the end

do you believe in love at first site?
it's an illusion I don't care
do you believe I can make you feel better?
too much confusion, come on over here

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too
can we get together?
I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you feel the same way too

it's all an illusion
there's too much confusion
I'll make you feel better
if it's bitter at the start
then it's sweeter in the end



Recomiento Descuentos Hoteles

Video Pergolini vuelve contra Tinelli

Video
Mario Pergolini volvió a pegarle a su archienemigo Marcelo Tinelli. Esta vez habló sobre el nuevo baile que se vio anoche en Showmatch.

Aunque desde un principio aclaró que el no vio ninguno de los dos programas que se enfrentaban en esta nueva batalla de la guerra de la televisión, igualmente él y su equipo comentaron lo sucedido anoche.

Mario, quien conduce Cuál es?, junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, fue muy duro con Tinelli y el acquadance.

Mario aclaró que no vio Bailando por un sueño por lo cual pregunto a sus compañeros como lo habían visto. Mogui, uno de los personajes del ciclo radial, comentó que el programa estuvo bien, aunque criticó la decisión de haber dejado a la Tota Santillán para que baile el viernes ya que lo habían prometido para el final de la gala de anoche.

Mogui les explicó a sus compañeros como había sido toda la puesta de ShowMatch y de que se trataba el nuevo baile de este certamen, luego de escuchar atentamente Pergolini disparo "Otro robo más".

Luego hablaron del rating de los dos programas, y a pesar que ShowMatch ganó la partida, Mario defendió a Los Exitosos Pells ya que para él hicieron un muy buen número para este debut.

Blog Recomendado: Videos Comicos

Tuesday, April 06, 2010

Reclames Google Earth para Android

Reclames

Desde 2008 que existe una versión móvil de Google Earth para iPhone y pese a ser un producto de Google recién ahora llega a los dispositivos con Android, pero no se emocionen mucho porque sólo los que tengan un móvil con Android 2.1 podrán usarlo así que van a tener que comprarse un Nexus One o esperar a que salgan al mercado algunos de los nuevos Android que presentaron en MWC 2010.

En el anuncio oficial aseguran que Google Earth para Android es la versión móvil del programa más rápida que se hizo hasta el momento y agregaron la capa de Roads que es muy popular en la versión de escritorio ya que permite a los usuarios ubicarse mucho mejor.

Y como suelen hacer en los últimos servicios para Android que lanza Google, aprovecharon el reconocimiento de voz que tiene Android 2.1 para incluir esa capacidad en Google Earth así que ahora tienen un mundo en el bolsillo que responde a lo que dices.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Comico Arroz con carne en fussion cook.

Comico
Número de comensales: 4 personas.
Categoría: Pasta o carne.

Ingredientes:

* 1/2 kilo de carne de ternera.
* 1 guindilla verde
* 1/2 cebolla grande.
* 1/2 del vaso de la fussion cook de aceite.
* 1 pimiento verde.
* 1 pimiento rojo.
* Sal, avecreen, azafran.
* 1/2 cerveza.
* 1 cucharada de tomate frito.
* 2,5 medidas del vaso de la fussion cook de arroz.
* 6 medidas de agua.

Preparación:

1. Vertemos el aceite en la cubeta de la fc, y programamos menú manual, 10 minutos, mientras se calienta el aceite, picamos la cebolla y el pimiento, y los ponemos a pochar en ese orden, junto con la guindilla.
2. Luego agregaremos la carne previamente salpimentada y dejamos que se dore todo en conjunto.
3. Cuando ya esta todo dorado añadiremos la cerveza .. tapamos con la tapa de acero y dejamos que reduzca.
4. Ahora añadiremos el arroz y dejamos que coja sabor, añadimos el agua, el avecreen, el azafran, rectificamos de sal, y cerramos la olla.
5. Programamos menu arroz, y cuando acabe despresurizamos poniendo un trapito de cocina encima y servimos.


Imprimir

Visita este Modelos del Mundo