Friday, March 28, 2014

Video Videos Futboleros te desea Feliz año nuevo!

Video
Hola amigos de Videos Futboleros, hoy no les vendré a enseñar ningún video de futbol, ni noticias del futbol, ni nada de eso... solo desearles a nuestras visitas, tanto a quienes se encuentran por primera vez leyendo mi blog de futbol, como los que a diario nos visitan para revisar nuestros videos de youtube, y por supuesto un saludo muy especial a nuestros suscriptores, a aquellos que nos revisan a diario desde su correo, muchas gracias por elegirnos.
Espero no haber fallado en ningún caso y en ningún momento durante nuestros 9 meses de vida, continuaremos con los videos, claro esta, durante todo el 2010 y mucho tiempo mas si Dios así lo quiere.
Nada mas que reiterarles un Feliz Año Nuevo!

Visite este Videos Woman

Videos Imposible gol sin angulo

Videos videos futbol youtubeSerá este el gol mas increible de la historia del futbol? Si no lo es, no me imagino cual seria entonces. Le centran un pase a este jugador para que adelante la jugada e intente centrar al area para ver si resulataba algun gol de cabecita o por ultimo un gol de rebote, pero nadie penso (ni siquiera el tipo que golpea la pelota xD) que el balon se dirigiría hacia la porteria, es que un gol desde esa posicion era casi imposible, ya no tenia angulo para apunterle al arco, pero termina siento un increible gol!


Visita este Futbol en Vivo