Saturday, December 28, 2013

Peliculas Natalí es la cuarta eliminada de la casa

Peliculas

Natalí fue la cuarta participante de Gran Hermano 2011 elegida para abandonar la casa más famosa del país. "Tenía ganas de quedarme, tal vez me faltó jugar un poquito más", señaló la eliminada en la Gala de expulsión del domingo.
Ella acumuló el  62,11% de los votos de la gente, mientras que Cristian U y Luz se repartieron 37, 89% restante.
En tanto, para esta nochese espera la visita del actor Pablo Echarri a la casa en el marco del estreno del unitario El Elegido que comenzará por Telefe.
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

blog Los destrozos en la casa de GH2011

blog La casa de Gran Hermano estalló como nunca antes, los participantes se rebelaron y se amotinaron cual piqueteros en medio de la ruta negándose a acatar la sanción que les impartió el dueño de la casa (GH) luego del comportamiento precario que estuvieron teniendo. Sus 'guerras de almohadas inocentes' generaron la rotura de varios elementos y pusieron en peligro la integridad física de ellos mismos.

Antes que todo (o nada) quiero aclarar que vi todas las ediciones de Gran Hermano Argentina y nunca me sorprendí tanto como hoy. Si bien la Gala fue realmente patética y para nada acorde al formato, cuando empecé a ver los tapes de lo que había sucedido dentro de la casa me causó mucho rechazo. Sin poder creer lo que estaba viendo, no entendí cómo un grupo de personas adultas podían estar manifestando tales niveles de violencia contenida exhibiéndolas de manera tan promiscua y primitiva.

Por otro lado me sorprendió cómo Telefe se expone cada vez más con esta generación de 'hermanitos'. En otras temporadas, apenas hacían alguna crítica a la producción las cámaras cambiaban y todo se tapaba, en esta, la rebeldía excesiva los tuvo que hacer tomar otro rumbo: mostrar TODO.

Ahora, la atracción no es el juego, ni las estrategias, ni las nominaciones... atrás quedaron (por el momento) los grupitos y ni hablar de algún romance perdido por ahí. Los chicos están buscando unirse contra la producción, el programa y hacerlos perder audiencia. Una especie de huelga por el castigo del cual ellos no se creen merecedores.



Convengamos que es una generación que está muy pendiente del afuera, del rating intentando hacer de todo para que los vean. Se levantan y piensan que están en AM, se acuestan y saben que están en la trasnoche en vivo. Tienen muchas temporadas vistas y la ficha bien sacada. Están usando la casa como un medio para luego llegar a las revistas, novelas o algún 'bailando' y en el intento desprestigian un formato líder a nivel mundial que tiene muchísimo jugo para largar. Esta generación es un DESPERDICIO.

Volviendo al hecho. La noche de año nuevo (y capítulos anteriores) los participantes rompieron muchos elementos de la casa -y muy costosos- por lo que Gran Hermano decidió darles por perdida la prueba semanal y reducir el presupuesto. Una sanción light (ya que yo hubiera mandado a todos a placa) pero sabemos que la comida es lo que más se sufre dentro de la casa. Sin ton ni son y en vez de asumir su responsabilidad, los 'casi angeles' actuaron cual 'rebeldes way' y se dispusieron a hacerle frente a Jorge Rial quien se habrá visto atónito ante tamaño nivel de pelotudos con los cuales intentaba mantener una conversación.



Ahí saltó el heavy jodido de Emanuel 'yo tengo toda la vida vivida', junto con Emiliano 'Bisbal' y empezaron los reclamos porque la producción no los atendía. También saltó el que las pasó todas: Cristian U. y dijo que tenía una ampollita en su boca y que no le habían mandado la medicación y, agregó quejoso, que luego de haber rota toda la casa, tuvo que arriesgar su vida intentando ubicar nuevamente un tubo de luz.

Más tarde Loreley, la que se jactó hace unas semanas de que pasó semanas sin comer, se quejó porque tenía un dolorcito en el dedo del pié. Y, cuando terminó el vivo, por suerte no escucharon el discurso vacío que tiró Jésica: 'no me mandan tintura, extraño a mi hijo, no me ponen la música que quiero...'

Leandrito se largó a hablar y demostró ser tan boludo como creíamos. Propuso que duerman todo el día, que no bailen en el SUM y planteó una guerra con la producción para que el rating caiga; mientras tanto, Lucecita se desquiciaba porque no la dejaban hablar.

Empezaron a decir todo lo desacuerdos que estaban con la producción y no entendí por qué seguían en la casa si tenía la opción de irse. La noche avanzó, la transmisión terminó y ellos siguieron tejiendo estrategias para vapulear al programa.

Entrada la madrugada se tranquilizaron. Veremos cómo siguen...Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Sunday, December 15, 2013

Reclames Viajar a la isla de La Gomera

Reclames Viajar a La Gomera Canarias

viajar a la isla de la gomeraQuien no ha viajado a La Gomera, no conoce el paraiso, eso es uno de los dichos populares y es que la isla, al igual que sus otras hermanas canarias, siempre ha gozado de gran reputación por parte de turistas de todo el mundo a lo largo de su historia. Es por ello que viajar a la isla de la Gomera es uno de los placeres que podemos realizar en esta vida.

Las islas Canarias son un archipielago de España formado por 7 islas. La Gomera está bañada por el Océano Atlántico y es una de las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El Parque Nacional de Garajonay
La isla de la Gomera tiene más de 360 km2 y posee bellezas naturales como el Parque Nacional de Garajonay. Es parque declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y tiene una extensión de cerca de cuatro mil hectáreas. En el parque de Garajonay se encuentra la montaña más alta de la isla, el monte Garajonay, con cerca de 1500 metros. En el parque se puede encontrar especies interesantes como el lagarto gigante de La Gomera.

Valle Gran Rey La Gomera
Este municipio de la Gomera ha crecido en los últimos años debido a la gran demanda del turismo, se encuentra situado en la valle gran rey la gomerazona oeste de la isla y posee grandes atractivo como son: la práctica de actividades deportivas como montar en bici, remo, windsurf; senderismo por la isla,...

En Valle Gran Rey existe un festival llamado 'Festival Valle Luna' y que consiste entre otras cosas en apagar todas las luces de la ciudad con el fin de conseguir una observación astronómica limpia y clara, sin la contaminación de las luces artificiales de la ciudad. Además de dicha observación se celebran eventos musicales y talleres en un ambiente siempre enfocado a la observación del cielo.

Agulo La Gomera
agulo la gomeraAgulo es uno de esos rincones pequeñitos y entrañables que acaban por enamorar al turista que viene a visitarlo. Agulo posee un chorro de agua que se desprende de una montaña que es realmente espectacular, a esta pequeña localidad de la isla le llaman el balcón de la Gomera por sus espectaculares vistas al mar desde sus acantilados, todo un espectáculo que no te puedes perder si piensas viajar a la isla de La Gomera.

Alajeró La Gomera
Esta coqueta localidad se encuentra situada en el sur de La Gomera y que cuenta con la peculiaridad de extenderse desde el pico Garajonay mencionado antes hasta la playa, con lo que encuentras paisajes muy variados y con distintas alturas. Si estás dispuest@ a conocer Alajeró, no dejes de visitar la ermita de San Lorenzo o sus calmadas playas: la playa de Santiago y la playa de Ereses. En Alejeró se encuentra el aeropuerto de La Gomera.

Hermigua La Gomera
Este pueblo cuenta con 2.000 habitantes y se encuentra situado en la zona norte de la isla, lindando con el parque nacional de Garajonay. El modo de vida de la gente de Hermigua principalmente agrícola, dónde es el cultivo del plátano el que predomina sobre los demás.

San Sebastián de La Gomera
san sebastian de la gomeraEs la capital de la isla de la Gomera y la ciudad con mas historia, puesto que de aquí partió Cristobal Colón hacia las Indias. En San Sebastián de la Gomera se encuentra el lugar donde se hospedó el descubridor, actualmente convertido en el museo Casa de Colón. Esta ciudad conocida como 'La Villa' se encuentra en el lado este de la isla. Allí podremos ver la Fort Tower o Torre del Conde, (construida por el conde de La Gomera), dar un paseo por el gran puerto, visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o conocer la Ermita de San Sebastián.

Descargar el mapa de senderismo de La Gomera

Viajar a la isla de La Gomera
Como verás, motivos no te faltan para viajar a la isla de la Gomera o a cualquier otra isla de las paradisíacas Islas Canarias, ya que a ninguna les falta belleza, naturaleza y esplendor, todo un placer para vivirlo con los cinco sentidos.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Peliculas http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-lola-ponce-cantando-besame-mucho

Peliculas Video de Lola Ponce cantando 'Besame Mucho' en bailando por un sueño 2010.Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos