Saturday, January 26, 2013

Reclames Biografia de Beyonce

Reclames Nacida el 4 de Septiembre de 1981, en el seno de una familia de clase media en Houston Texas, Beyoncé Giselle Knowles, hija de una diseñadora de modas y un productor musical, desde muy pequeña puso de manifiesto una marcada creatividad que pronto volcó a la música.

Impulsada por su padre, con sólo 9 años de edad, formó en 1990, uno de los grupos femeninos de rythm & blues más exitosos de la industria musical de todos los tiempos: Destiny´s Chile.

Años más tarde la propia Beyonce, confesaría la larga lista de privaciones y sacrificios que su familia tuvo que vivir para apoyar su incipiente carrera y apostar al talento y la dedicación de una fuerte vocación artística.

La banda, integrada principalmente por una prima y amigas de la infancia de Beyonce, logró su primer single en 1997, año en el que obtienen un importante contrato discográfico y su primer éxito: el single "No, No, No". A partir de entonces una meteórica carrera situaría a la joven cantante y su trío entre los primeros puestos de los rankings musicales de todo el planeta con más de 33 millones de copias vendidas y varios premios Grammys en su haber.

En 1999, lanzaron "The Writing´s On the Wall" y en el año 2000 publican "Survivor", que pronto se ubicaría entre los primeros en preferencia de la temporada, logrando doble disco de platino en apenas un mes.

En el año 2001, el grupo decidió separar temporalmente sus vidas e intentar carreras por separado, aunque sus integrantes sostienen que Destiny´s Child no está oficialmente disuelto y que algún día volverán a pisar juntas un escenario.

Desde entonces, Beyonce lanzada como solista, logra impactar en la crítica y en el gusto del público con su primer trabajo "Dangerously in Love" que le valiera el reconocimiento de la industria por su innegable madurez como compositora e intérprete y 5 premios Grammys más y del que participaran importantes artistas como Missy Elliot, Jay-Z, Rich Harrison, Fanatic, Scott Storch y el legendario Luther Vandross en 'The Closer I Get To You'.

También en 2001 recibió el premio ASCAP a la mejor compositora pop, siendo la primera mujer afro-americana en ser galardonada con tal distinción.

Dueña de una figura excepcional, un rostro de cautivante belleza y un carisma poco habitual, Beyonce ha incursionado además en otras áreas del espectáculo siendo protagonista de diferentes proyectos de cine y televisión, como la popular película "Austin Powers en Miembro de Oro" donde interpretó el personaje Foxy Cleopatra, y junto a Cuba Gooding Jr. en la película "The Fighting Temptations", ambas con resonantes éxitos de taquilla.

Tentada con millonarios contratos para que su imagen identifique afamadas marcas de ropa, líneas cosméticas internacionales ó bebidas gaseosas, dueña de un prometedor futuro musical, una belleza exótica y cautivante y una trayectoria plagada de éxitos, sin dudas Beyonce está llamada a ser una de las grandes estrellas del show-business global.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Videos Gran Hermano: el video de la pelea entre Jorge Rial y Emanuel

Videos

El segundo round entre Jorge RIal y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 fue más picante.

La primera vez había sido cuando los hermanitos se enojaron con la sanción de quedarse con la mitad del presupuesto para comida por los destrozos dentro de la casa. En ese momento ambos lo atribuyeron a un malentendido y no pasó a mayores.

Pero el de ayer, fue un enfrentamiento directo y con ácidas ironías tanto de Jorge como de Emanuel. Si te lo perdiste, revivilo en este video.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Video Hoy 21:30 Gala de Nominaciones

Video No te pierdas hoy a las 21:30 Hs la Tercera Gala de Nominaciones con la conducción de Jorge Rial. Además Gran Hermano sancionara a los chicos en Vivo. ¿Quienes serán los nominados? ¿Cuál sera la sanción?  ¿Entrara Jorge Rial a la Casa? ¿Habra expulsión?

Tercera Gala de Nominaciones hoy a las 21:30 Hs por la pantalla de Telefe

Visite este Download Videos Increible

Video TINELLI LE REGALÓ UN ANILLO A LA NOVIA DE 'TITO'

Video Tinelli le preguntó a Tito: "¿Cuánto hace que estás de novio con Marcela". Como respuesta, sólo obtuvo la mirada poco amistosa de siempre. Su novia contestó por él: "Diez años", dijo. El conductor de ShowMatch intentó regalarle un anillo de piedras y Tito se interpuso, se lo quitó y lo arrojó cerca de las bailarinas.

Visite este FotosModelos

Friday, January 25, 2013

blog LOS MEJORES GOLES DE 2009

blog

Visita este Videos You Tube

Thursday, January 17, 2013

Videos Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele

Videos Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele, o al menos eso parece. En este video podemos como Jonatan le propone a Gisele aliarse con ella, sin embargo la morocha parece no creerle. Recordemos que esta noche es la Gala de Nominaciones y ambos participantes tienen cartas fuertes.

Gisele tiene la carta que duplica los votos.
Jonatan la carta que reedirige la mitad de sus votos.
Luz y Alejandro las cartas de común acuerdo (complot obligatorio)


Visita este Fotos Sabrina Rojas

Peliculas Nueva Filmacion de Luca ' Casi Angeles 2010 '

Peliculas

Hoy lunes 1 de Febrero del 2010 apareció una nueva filmación en Nuestro Cielo Abierto donde Luca trata de comunicarse con los chicos para avisarles que no dejen más mensajes en la página ya que el gobierno la encontró. Además nos enteramos que cuando los encontraron la vez anterior él logró escapar, pero al final del video alguien lo golpea. No te pierdas este video, Miralo a continuación…

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Wednesday, January 09, 2013

blog Pasar de fotos 2D a imagenes 3D muy bueno

blog muy bueno el software que permite hacer esto!! toma como base una imagen cualquiera (2D) y la convierte en una imagen en 3D (agregandole profundidad) Tags:

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Tuesday, January 08, 2013

Video ENCUESTAS DE GRAN HERMANO QUIEN QUERES QUE SE VALLA DE LA CASA - EZEQUIEL VOT 3, MARIANA VOT 2 , RODRIGO VOT 1

Video VOTA EN LAS ENCUESTAS

Visite este Descargar VideosModelos

Saturday, January 05, 2013

Videos Costa da Morte

Videos costa da morte

Costa da Morte

La Costa da Morte o Costa de la Muerte debe su nombre a los cientos de barcos y marineros sepultados en sus aguas. La Costa da Morte se trata del recorrido que conforman desde A Coruña, la Ria de Noia y Muros hasta Finisterre, en donde se encuentran multitud de iglesias, en un bello entorno de naturaleza salvaje y bravas aguas.

La Costa da Morte está llena de leyendas y mitos que rodea a la misma en un ambiente repleto de enigmas, muchos sin resolver hasta la fecha. Una de las leyendas cuenta sobre el origen de Noia, ciudad fundada según dicen por una nieta de Noé, Noela, de ahí su nombre. Cuenta la leyenda que en un monte de la sierra Noé enterró el arca que construyó para sobrevivir al Diluvio Universal. En el cementerio, cerca de la Iglesia de Santa Maria, se encuentran cientos de losas con extrañas inscripciones que hasta la fecha no se han podido descifrar. Expertos en ocultismo afirman que son inscripciones del camino iniciatico, provenientes de la desaparecida Atlántida. El investigador Juan G. Atienza supone que el Noé del que habla la leyenda sería un misterioso visitante de aquella Era.

El Monte Pindo, conocido tambien por el Olimpo Céltico, en la población de Carnota, es un gran volumen de cuarzo rosa que se eleva sobre el mar, donde se han encontrado multiples inscripciones de origen Celta.

Costa da morte
Finisterre, llamado por los romanos Finis Terrae, el final de la Tierra y donde comenzaba el misterio de lo desconocido, el mar Atlántico. Bajo estas aguas se encuentra segun otra leyenda la ciudad de Duyo, destruida por castigo de Dios ante la indiferencia de los hombres tras la llegada del Apóstol Santiago. Hoy sólo quedan dos rocas con forma de buey.

En el recorrido por La Costa da Morte encontramos puertos pesqueros, playas escondidas y jalonadas de fuertes y grandes acantilados. En Muxía encontramos el santuario barroco de la Virgen da Barca, Virgen de la Barca, que es escenario de una concurrida romería. Cuentan que las piedras llamadas de los milagros, muy cerca del santuario, son las rocas con las que se formaron la nave en que llegó la Virgen en su aparición a Santiago, el Apóstol. La más grande de todas las rocas, la Pedra Abaladoira, dicen que se mueve y gime cuando alguien totalmente libre de pecado se sube a ella. La Pedra dos Cadrises, quilla de la barca, alivia los dolores de espalda de quien pasa por debajo.

De Moraime a Malpica, podemos descubrir lugares de interés turístico, como las pinturas murales del siglo XIII en el Monasterio de S. Xiao de Moraime. En Camariñas, villa famosa por las palilleiras, artesanas del encaje de bolillos, donde se puede visitar la iglesia de San Jorge del siglo XVIII, y el faro del cabo Vilán, declarado Monumento Nacional. De camino a Laxe, ciudad de casas marineras nos desviaremos para conocer el dolmen de Dombate y el catro Celta de Borneiro. En los acantilados de Malpica, cercano a las Islas Sisargas, nidifican numerosas especies de gaviotas.

Visita este Luciana Salazar

Videos Sentenciados en Bailando por un Sueño 2010

Videos Los cinco Sentenciados de la Musica Disco en Bailando por un Sueño son:

Paola Miranda, Floppy Tesouro, Victoria Vanucci, Victoria lo Re y Jimena Monteverde. El lunes deberan bailar en el duelo y el jurado y la gente por el voto telefónico desidiran quienes se quedan y quiene se va de las tres.
Visita este Famosos Biografias

Thursday, January 03, 2013

blog Zac Efron y Vanessa Hudgens van a vivir juntos?

blog Los últimos rumores aseguran que Zac Efron y Vanessa Hudgens han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos. Al parecer la hermosa pareja ha decidido comenzar a buscar casa apenas Vanessa vuelva de Canadá donde se encuentra filmando su más reciente película.

'Cuando Vanessa tuvo que separarse de Zac mientras filmaba las películas Beastly y Sucker Punch, ella se dió cuenta de cuando lo extrañaba y cuando necesitaba estar con él todo el tiempo. Cuando ella regresó a Los Angeles les dijo que quería irse a vivir con él' comentó una fuente allegada a la actriz.

¿Ustedes que piensan? ¿Zac y Vanessa deberían probar la convivencia? Chequea nuestro recopilado de imágenes de Zac Efron y Vanessa Hudgens totalmente enamorados.

Visita este Funny videos

blog Nokia mata N-Gage y a comprar juegos en Ovi Store

blog Finalmente Nokia decidió matar la plataforma N-Gage y mantenerla viva durante 2010 para que puedas mantener tu comunidad de amigos, tus puntajes y seguir comprando juegos pero, la realidad es que ahora y en todo teléfono nuevo, mejor te vayas a comprar los juegos al Nokia Ovi Store porque es lo que va a reemplazarlos como comunidad.

A ver, el movimiento era lógico, pero se da luego de millones de dólares de inversión en desarrollo de producto y de marketing
; y ahora veremos si paga la idea de juntar todo lo que sea desarrollo para Symbian en Symbian Horizon y empujar la venta en 5 marcas en vez de sólo en N-Gage… veremos si la inversión paga porque, al fin del día todo se decanta en la voluntad de los desarrolladores.

Y el anuncio oficial con un poco más de datos en el blog oficial de N-Gage

Visita este Videos You Tube

Comico http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/oUb2sYm0D74/operan-susana-gimenez.html

Comico

Esta tarde, a las 18.00, Susana Giménez ingresará al Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo para someterse a una intervención quirúrgica.

Susana se hospedará en la suit 501 y permanecerá en reposo a partir de la operación que se llevará a cabo a las 19.00.

En realidad serán dos intervenciones. La primera será a través de una artroscopía para descomprimir la presión intraósea que padece en la zona de la cadera. Si bien es una cuestión física, no hay de qué preocuparse porque es una operación programada.

La conductora estaba muy relajada y lo cierto es que anoche aprovecho para ir a ver la obra "Más respeto que soy tu madre" al Metropolitan.

En medio de la puja para saber quién se queda con la estelar figura, la diva dio muestras de batalla. Con total discreción, Giménez se acercó hasta el Teatro Metropolitan y visitó a su amigo.

Antonio Gasalla es la figurita que todos quieren tener, la más difícil del álbum. El actor y protagonista de "Más respeto que soy tu madre" está en el medio de una puja entre dos grandes de la industria, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, y es víctima de una guerra fría entre Telefe y El Trece.

Aunque él manifestó las ganas de estar en ambos canales, lo cierto es que suena un poco raro que esto pueda suceder. Sin embargo, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, le contó a Jorge Rial en la entrevista más importante de los últimos tiempos que no tiene problema en compartir a Gasalla, además de revelar que le producirá un envío de humor.

Susana Giménez cumplió su promesa y fue a ver a su amigo, antes que terminara la obra la diva se fue muy custodiada por su guardaespaldas ya que había una gran cantidad de periodistas y fotógrafos esperándola. Allí afirmó que a ella tampoco le molestaría compartir a Gasalla con Tinelli.

Por otra parte, la diva pasó el último fin de semana largo en su casa de Punta del Este, llamada "La Mary", donde descansó antes de entrar al quirófano y además para cargar todas las energías para comenzar a trabajar en lo que será su vuelta a la televisión.
Fuente: primiciasya


Visita este Modelos del Mundo

Peliculas “GH 2011”: Luz abandonó La Casa

Peliculas Anoche, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial, por Telefe, los pronósticos arrojados por la mayoría de las encuestas que se realizaron en Internet acertaron el resultado final de la votación de la gente.



Luego de una asombrosa Gala donde sucedió de todo, Luz Ríos- quien competía contra Pamela y Gisele- abandonó la Casa de Gran Hermano por decisión del público.

Pero ni bien la bailarina cruzó por la puerta que durante tanto tiempo la separó del mundo real, como una fiera, Cristian "U" se apostó en la puerta del Confesionario para que uno de los de su grupo le clavara la temible "fulminante" a Jonatan.

Recordemos que anoche, durante una charla con los miembros de su "tropa", el paseador de perros disparó: "tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado".

Y agregó: "Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado", manifestó el hombre de Barracas.

Y dicho y hecho, el participante más polémico del reality ingresó primero al Confesionario dando comienzo a la estrategia en la que alguien del grupo fulminará –según acordaron- a Jonatan

Visita las mejores recetas Recetas

Tuesday, January 01, 2013

Reclames El Twitter de los Participantes de Gran Hermano 2011

Reclames

Se acerca GH2011 y los 20 participantes ya tiene abiertas sus cuentas de Twitter. Desde un cuarto violeta llamado 'Sala Motoblur', los concursantes podrán acceder a este espacio donde dirgirán mensajes al exterior desde sus propias cuentas de la red social.

Los encargados del mantenimiento web de Gran Hermano 2011 está trabajando duro para dejar todo listo y en condiciones para este domingo. El sitio oficial se está transformando en una gran red social, acompañada de noticias, confesionarios, cámaras en vivo y contenidos exclusivos, mientras tanto verifican que lo que escriben los participantes en la 'sala motoblur' sea redireccionado a twitter sin problemas.

Las cuentas de twitter de los participantes comenzaron a ser abiertas. Si quieren pueden chequearlas en la siguiente dirección y comenzar a seguir a todos los concursantes antes que nadie.

PARTICIPANTES DE GH2011 EN TWITTER.


Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Reclames Porsche TranSport Pick Up Truck

Reclames

Un proyecto muy interesante surgió hace unos días atrás. Este es el Porsche TranSport Pick Up Truck, y el diseñador del mismo es Jewel Smuggling. Esta es una variante que puede ser posible si Volkswagen así lo decide.
Porsche TranSport Pickup Truck 3
Además, también es posible pensar una variante de estas características, ya que Volkswagen planeaba una pick up allá por mediados de los 90s, en el prototipo AAC. Por el momento es sólo una idea de un diseñador, pero tranquilamente puede llegar a la realidad.
Porsche TranSport Pickup Truck 4
El diseño de Jewel tiene bastante que ver con el Cayenne, pero tiene varias diferencias. En la parte delantera vemos unas nuevas ópticas, tomas de aire, una nueva tapa de baúl y unos detalles cromados muy marcados.
Porsche TranSport Pickup Truck 2
En el lateral se aprecian unas imponentes llantas, una puerta con apertura suicida y un gran pasarueda trasero. Y en la parte trasera se aprecia la caja de carga (por debajo se ve parte del motor) y unas ópticas refinadas. Además vemos un techo completamente vidriado.
Porsche TranSport Pickup Truck 5
En líneas generales el TranSport incorpora muchos acabados y características muy interesantes, pero para que se convierta en unPorsche, este modelo debe tener un estilo más clásico y menos tuning.
Porsche TranSport Pickup Truck 1
Por ahora es sólo un boceto en computadora, pero puede que ahora con el control casi total de Volkswagen sobre Porsche, se decida crear un variante pick up del Cayenne, y también del Touareg.


Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Reclames Por qué esperar por el Samsung Galaxy S

Reclames Por más que tenga algunas cosas negativas como la falta de salida HDMI o la interfaz S-Life/TouchWiz 3.0 el Samsung Galaxy S va a ser uno de los Android estrella de este año y tiene con qué dar batalla. Repasemos entonces las características del Galaxy S que lo hacen tan interesante.

Pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas:
Sin dudas una de las tecnologías que me gustaría experimentar este año es la pantalla Super AMOLED de Samsung que además de ofrecer una imagen mucho más brillante consume menos energía que una pantalla tradicional. Si comparamos una Super AMOLED con una AMOLED tradicional: 20% más brillante, 80% menos de reflejo de luz solar y 20% más batería. Y con 4 pulgadas, el Galaxy S tiene la Super AMOLED más grande del mercado hasta ahora.

Memoria interna de 8 o 16 GB: ya hay varios teléfonos que vienen con esta cantidad de memoria interna pero sigue siendo un punto altísimo sobre todo si lo comparamos con otros Android nuevos como puede ser el HTC EVO 4G con sólo 1GB.

El Android más rápido del mercado: todavía hay polémica por el chipsets que traerá el Galaxy S ya que no lo revelaron en el comunicado de prensa oficial, pero según Samsunges el Android más rápido con tres veces más poder de procesamiento gráfico que Snapdragon (el que tiene el Nexus One por ejemplo). Todavía se espera la confirmación oficial pero se rumorea que sería el procesador S5PC110 Hummingbird.

El Android más delgado
: Con tan sólo 9.9 mm, el Galaxy S es lo más finito que se puede encontrar en el mercado con Android. Imaginen que si el Nexus One con 11.5mm les parecía delgado, este lleva las cosas un paso más allá. Y otra vez es gracias a la pantalla Super AMOLED que es más delgada que el resto.

Batería mejorada
: el procesador tiene un proceso de fabricación de baja energía de 45 nm y la batería de 1500 mAh del Samsung Galaxy S es igual a la del Evo 4G pero gracias a varios avances técnicos (como la pantalla), dura más.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Comico Google Maps Navigation podría llegar al iPhone, si Apple lo permite

Comico


Google ha confirmado que Google Maps Navigation no estará sólo disponible para Android 2.0 sino que podría llegar también al iPhone, si Apple lo permite, claro.

No es ninguna novedad que Apple y Google colaboran estrechamente, puesto que el iPhone trae de serie una importante cantidad de aplicaciones de Google y de alguna de ellas Google saca beneficios en publicidad –como con Google Maps – ; pero tampoco es ningún secreto que las cosas últimamente no van tan suaves entre las dos compañías como solían, tanto que sus respectivos directivos Eric Schmidt y Arthur Levinson han abandonado los puestos que ostentaban en los consejos de administración.

Apple ha rechazado algunas aplicaciones de Google, como Google Voice o Google Latitude, teóricamente por colisionar con aplicaciones propias de Apple; por esta razón, al preguntarle a Google si Google Maps Navigation estaría disponible para el iPhone, el portavoz de Google ha lanzado la pelota al tejado de Apple diciendo "Tendréis que hablar con Apple acerca de si el servicio estará disponible o no".

Parece que no obstante la relación entre ambas compañías no es mala; es más Eric Schmidt dijo recientemente "Adoramos el iPhone" –algo que no es extraño puesto que genera mucho tráfico online-.

En fin, esperemos que Apple se comporte, que posiblemente lo hará a no ser que esté creando su propio navegador, y podamos disfrutar dentro de poco de la versión para iPhone de Google Maps Navigation.Conozca ConozcaUrl