Friday, December 28, 2012

Video Cristian U pidió por Twitter que saquen a Jonatan

Video

Ya es más que costumbre que Cristian Urrizaga use su twitter para elegir a uno de los nominados para que abandone la casa, en esta vez eligió a Jonatan para que sea quien el Domingo se vaya de la Casa...
 A continuación te mostramos los twitts de Cristian U:
'buen dia en el confe online escribi de lo ocurrido anoche estaria bueno que lo puedan leer. con respecto a la placa de mañana ojala ustedes decidan que me siga quedando falta muy poquito, y mi deceo es que sea yonatan el participante que deje la casa siempre siguiendo mi estrategia de juego, bueno mas tarde vuelvo a escribir. gracias por todo un abrazo grande. saludos'Visite este Descargar VideosModelos

Comico http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-flopy-tesouro-bailando-disco

Comico Video de Florencia Tesouro bailando su gala Disco en bailando por un sueño 2010.Visita este Fotos Claudia Fernandez

Saturday, December 22, 2012

Peliculas http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/nueva-camioneta-peugeot-partner.html

Peliculas

Peugeot inició la preventa de la nueva camioneta Peugeot Partner que estará disponible en versiones Furgón y Patagónica. Exteriormente presenta grupos ópticos, parrilla, paragolpes, guardabarros y capot de nuevo diseño. Por su parte la versión patagónica trae llantas de aleación de 15 pulgadas, paragolpes especificos para dicha versión, barras en el techo, protectores de grupos ópticos y faros antinieblas.
La Partner Patagónica trae, doble airbag, ABS, fijaciones Isofix, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios delanteros eléctricos, espejo eléctrico derecho, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas a distancia y automático en rodaje, radio con reproductor de CD/MP3. Los motores disponibles son el naftero de 1,4 litros y 75 caballos y 1.6 HDi de 16 válvulas y 90 CV.
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Monday, December 10, 2012

Comico http://autosocoches.blogspot.com/2010/02/nuevos-coches-audi-a4-allroad.html

Comico

El nuevo coche Audi A4 Allroad ofrece las ventajas de un Avant unidas al concepto allroad con tracción total permanente quattro, Su motor es un 2.0 TFSI quattro con una potencia de 211CV entre las 4300 y 6000RPM, par motor 350Nm entre las 1500-4200RPM, transmisión S tronic quattro 7 marchas. Desarrolla una velocidad máxima de 230Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 6.9 segundos.
Conozca ConozcaUrl

blog Shaq Traded to the Cavs for Two

blog Phoenix Suns have agreed to trade Shaq to the Cavs for two Cavs players on Wednesday, according to some media reports. The Cavs were looking for frontcourt support for LeBron James after losing from Magic in the Eastern Conference finals this season. Cavs will send Ben Wallace and Sasha Pavlovic, the 46th pick in Thursday's draft and cash to the Suns for Shaq. James has agreed the Shaq trade, especially because it should give his overmatched frontline a chance to compete with Dwight Howard in the playoffs.

Shaquille O
shaquille o
shaquille o

Entra aqui pagina recomendada

Monday, December 03, 2012

Video Rocío Gancedo: 'Cristian U. es violento, agresivo, maleducado, vulgar y pedante'

Video Rocío Gancedo, la primera eliminada de 'Gran Hermano 2011', visitó 'AM' y destrozó a Cristian U., quien todavía se encuentra dentro de la casa. 'Me agredió físicamente', dijo recordando la guerra de almohadas.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Videos Continua la gala de Hip-Hop en Bailando por un Sueño 2010

Videos Este jueves, en el Bailando 2010, se presentaron Silvina Escudero, Virginia Gallardo y Sofía Pachano, que la rompieron. Paola Miranda tuvo un cruce con Belén Francese por una imitación que le había hecho. El rating llegó a 34.0 a las 23:23.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó al jurado y luego a Silvina Escudero, la primera concursante de la noche.

Apenas ingresó al estudio, Silvina reclamó por la continuidad de Marcelo Polino en el jurado al menos hasta que termine la gala de Hip-Hop para que las devoluciones tengan el mismo criterio.

Luego, la morocha le tiró un centro a Polino: 'Entre vos y Fort me quedo con vos, ¡obvio!'.

En la pista, la campeona de El Musical de Tus Sueños la rompió y llegó a los 36 puntos.

La segunda famosa en llegar fue Virginia Gallardo, recientemente salvada por el jurado. En el baile, la ex de Ricardo Fort hizo de las suyas y sumó 34 unidades.

El rating trepó a 33.8 puntos a las 23:19.

Paola Miranda, antes de bailar, le dijo en la cara a Belén Francese que no le había gustado la imitación que la artista le había hecho en Este es el Show.

'Yo no te imité. Paola Milanga es una amiga mía', sostuvo Belén, pero Paola no se mostró muy convencida: 'No voy a permitir que me ridiculices'.

En el baile, Miranda acusó una lesión en uno de sus hombros y el jurado le puso un muy bajo puntaje: 21 unidades.

El rating trepó a 34 puntos a las 23:23.

Por último bailó Sofía Pachano, que nuevamente deslumbró a todos. El jurado la llenó de elogios y se retiró de la pista con 37 puntos.

Visita este Top Model Argentinas

Videos 8000 pedidos para el nuevo Honda CR-Z

Videos
Desde el 26 de febrero, día que se puso en lanzamiento el nuevo híbrido deportivo de Honda, hasta el domingo 14 de marzo, el pedido de encargo llegó a ser de 8000 unidades.

Visita este Biografias

Peliculas Redrado: 'Creen que me matan, pero yo creo que se suicidan'

Peliculas Ayer perdió casi todo el margen de poder que mantenía, y hoy aprovechó los micrófonos que lo esperaban en la puerta de su casa para avisar que es 'más duro de lo que parece'. El titular del banco Central, Martín Redrado, cruzó fuerte al directorio de la entidad.

Luego de que recortaran sus funciones, Redrado afirmó: 'Ellos creen que me matan, (pero) yo creo que se suicidan'.

En una reunión en la que quedó plasmada su minoría en el directorio, Redrado perdió cada votación decisiva, aunque en la orden día no figuró el Fondo Bicentenario ni el tema del embargo a la cuenta del Central en Nueva York.

En el directorio, Miguel Pesce, Arnaldo Bocco, Sergio Chodos, Gabriela Ciganotto, Waldo Farías y Carlos Sánchez componen el grupo kirchnerista. En tanto, Carlos Pérez y Alberto Biagosch son pro Redrado. Y Arturo O´Connell no participa porque está fuera del país.

Sobre el embargo, Redrado dijo esta mañana estar confiado en que la cuenta 'va a estar operativa en las próximas horas'.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Sunday, December 02, 2012

Peliculas Fotos espías del Chevy Orlando

Peliculas















Chilenas Ricas

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Video Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se juntarán para dialogar este jueves al mediodía, en Miami

Video "Lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami"-decía Ricardo Fort minutos antes de abordar el avión que lo trasladaría a Miami y luego abandonar sus obligaciones en la mesa examinadora de "Bailando 2010".

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marcelo Tinelli tenía programado un viaje a Miami para compartir junto a sus hijos. Pero el destino quiso que, al mismo tiempo, el empresario se encaprichara y eligiera el mismo lugar para quitarse las penas que brotaron luego de que las cámaras de Ideas del Sur no captaran las supuestas amenazas de muerte proferidas por "la Mole" Moli en el certamen de baile.

La cuestión es que luego de aquello, el muchacho se hizo armar las maletas por uno de sus patovicas y se marchó rumbo al estado de Florida, para reencontrarse con el sol y las playas de Miami.

Pero las cosas no saldrán como el millonario las imaginó desde un principio. Y aunque la reunión se llevará a cabo mañana al mediodía (hora local), la misma se concretará en el hotel donde actualmente para el hincha de San Lorenzo, siendo el mismo Fort quien tendrá que tocarle el timbre al prestigioso animador.

Por ende, la estrategia de Ricardo Fort de llevar al "cabezón" a un bar para que los fotógrafos de la revista Gente captaran –de sopetón- las imágenes de ambos en plena reunión de negocios, también se verán truncadas. Eso sí, si existiera material fotográfico de ambos en Miami, será por un arreglo previo conversado con Marcelo Tinelli.

Blog Recomendado: Videos Comicos

Comico Nissan Note Aero Style

Comico


Autech ha creado una edición especial del Nissan Note Aero-Style.
Con 109PS de potencia con motor de 1,5 litros CVT. Además del equipamiento de las partes aero, en el interior viene con pedales de aluminio
.
Precio: Nissan Note Special Edition

15X Aero Style (1,5 litros, 4 cilindros, CVT): 1.541.400 yenes.
15Rs Aero Style (1,5 litros, 4 cilindros, CVT): 1.635.900 yenes.


Visita este Fotos Celina Rucci

Peliculas New York Knicks' Nate Robinson 3-time dunk champion

Peliculas Nate Robinson becomes the NBA's first three-time slam dunk champion, and that's just enough for him. The New York Knicks basketballer says he's done with the marquee event of Saturday night's All-Star festivities.

"No, no, no, no, no. I don't think I can bear that anymore. I'm just happy with this third one," he said. "This is the last one."

Nate Robinson barely won another title, garnering 51 percent of the fan vote to hold off Toronto rookie DeMar DeRozan in a largely forgettable dunk contest.

DeRozan advanced to the final round after getting a perfect score of 50 on his second dunk of the first round.

After bringing several Dallas Cowboys cheerleaders on the court with him, Robinson's final dunk came when he threw the ball off the backboard, grabbed it and turned midair for a two-handed backward slam.

Nate Robinson 3-time dunk champion
Nate Robinson pictures
Nate Robinson picture

Blog Recomendado: FotosModelosColombianas