Sunday, September 23, 2012

Peliculas Grave crisis en la Casa con Chizo y Pamela que podria modificar votos

Peliculas

Habrá que ver que pasa con las cartas, pero si sigue, la crisis entre Chizo y Pamela podría traer consecuencias en las nominaciones de este viernes. No porque sea un tema que en este momento preocupe a Cristian U que tiene prioridades, una ya confabulada en la fulminante que hizo alguien de su grupo (Cucho-Pepa), pero recordemos que las chicas formaban parte de la estrategia y ahora todo puede cambiar. En cuanto a Cristian, se mostró en el debate que tiene la carta del Espía que le sirve para develar el acuerdo de las cartas esta semana y si lo logra, anular esos votos y sacarse la mitad de los suyos.
A Pamela se la vio sola en las últimas horas, alejada de su inseparable Chizo, corriendo por el jardín, charlando con la perra Kimba y pasando largos ratos en silencio.
No sabemos qué carta tiene Pamela, si tiene poder o no esta semana, pero su acercamiento a Emiliano y su "bronca" con su íntima amiga, podría modificar la dirección de sus votos este viernes.
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

blog La historia de Tamara de Gh 2011 comienza a ser cuestionada

blog

'Yo hay cosas con las que no jodo' comentó Gisele, quien reingresó a La Casa de 'Gran Hermano 2011' con información del afuera. Al parecer, los chicos empezaron a dudar sobre la historia de la madre de Tamara, quien en realidad sufre de una enfermedad que no es mortal como ella afirmaba.


Todas las novedades de Face Book

Wednesday, September 19, 2012

Reclames Final de Casi Angeles!

Reclames
Se casaron Paz y Camilo. Con lo cual Emilia Attias se casó dos veces en un mismo día: en la realidad, con el Turco Naim y en la ficción, con Mariano Torre. Y el rating tocó picos de 17.4 puntos, por supueto ganando en su horario.
Terminó la vida de Julia Calvo, que se pasó en la realidad a Pol-ka.
2009 fue "El año del Príncipe" y los Teen Angels vieron el capítulo junto a sus fans en el Hipódromo de Rosario para después cerrar con un recital a pura fiesta.
Y Mercedes Funes, jefa de Ministros, pasa a ser una de las protagonistas de la temporada 2010 , a la vez que Paz se entera de la llamada "Operación Principito", una historia que comenzará el año que viene con el hijo de la ficción de Julia Calvo.
Mercedes Funes pasará de mala a buena…todos los Teen Angels seguirán, habrá sorpresas e incorporaciones y muchas pistas durante el verano en la página de internet..www.nuestrocieloabierto.com.

fuente: lausbal.com

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Videos Biografías de Los Grandes - Cine:El director James Cameron confirmó que Avatar será una trilogía tras obener el record absoluto en la taquilla y ...

Videos

Biografías de Los Grandes - Cine:El director James Cameron confirmó que Avatar será una trilogía tras obener el record absoluto en la taquilla y en espera de ser galardonado en los Globos de Oro...

James Cameron confirmó que Avatar será una trilogía


El director dijo que los protagonistas de la historia están interesados en aparecer en la segunda parte. El director James Cameron confirmó que Avatar será una trilogía, tras obtener un récord absoluto en cuanto a taquilla y en espera de ser galardonado en los Globos de Oro. Antes de su llegada al cine, se pensó que el proyecto sería una saga.

"He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas que dejé porque nos guían hasta la secuela. Desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en 'Avatar' como un marco de dos o tres películas", afirmó el cineasta a la revista especializada Entertainment Weekly. Además, el también realizador de Titanic manifestó el arduo trabajo que representó recrear el mundo de `Pandora` y sus criaturas.

"Las plantas, árboles, criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales, todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", agregó.
Mientras ha recibido correos electrónicos con sugerencias para la secuela, Cameron añadió que los actores que intervienen en la película, entre los que se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez, e incluso quienes interpretan personajes asesinados al final, como Stephen Lang, están interesados en la segunda parte.

Avatar ha recaudado, hasta el momento, más de 1,300 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, y está nominada a cuatro Globos de Oro, en las categorías Mejor Película de Drama, Director, Guión Cinematográfico, y Canción Original, mismos que se entregarán este domingo.


Avatar

Visita este VBiografiaModelos

Peliculas polo polo la excusa

Peliculas

Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Reclames Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

Reclames

Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Wednesday, September 12, 2012

Video Domino de monedas

Video muy buena publicidad de Vodafone... el tipico efecto domino, pero con monedas.... lindo para hacerlo y errarle a una, ehh!

Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Videos Comicos

blog La hermana del Loco Abreu estará en Gran Hermano 2012

blog El goleador uruguayo es un jugador conocido mundialmente, ella se llama Clarisa, es una joven modelo que quiere hacer su camino en los medios. para eso cruzó el charco y se insatló en Argentina. Ya le dicen la Loca, en clara alusión al apodo de su hermano famoso.



MIRA EL VIDEO!!Visita este Visita esteUrl

Monday, September 10, 2012

Comico Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

Comico

Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

Visita este Fotos Argentinas

Peliculas Bien!!!! por Laport

Peliculas

El actor uruguayo Osvaldo Laport está preparando un evento solidario para el domingo 2 de noviembre en el Polideportivo de la localidad de General Rodríguez, al oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una gran jineteada, shows musicales y desfile de diversos centros tradicionalistas de la zona con el objetivo de juntar fondos para mejorar la calidad de vida de Tiago, un chico que padece una rara enfermedad: osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).

A tal efecto, el marido de Viviana Sáez se ha juntado con los tradicionalistas Coco Ayala y el Chango Ameguinero, además del equipo de AM 1170 La Radio de mi País.

Ese domingo, el público que se acerque al Polideportivo podrá ver en acción a varios músicos, cantantes, modelos, locutores, tropilleros y jinetes.

El valor de la entrada anticipada $ 10. En tanto que, en el evento $ 15. Menores de 10 años no pagan. Quienes deciden colaborar deberán en la Cuenta Solidaria del Banco Nación, caja de ahorro N° 041095866/5.


Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

blog http://www.notasdefutbol.com/la-liga/lo-mejor-de-2009-glamour-y-calidad-desembarcan-en-la-liga

blog

cr9zlatankaka.jpg
Sea por un motivo o por otro, lo cierto es que el del verano de 2009 ha sido un mercado que ha favorecido a la Liga española. Desde esta temporada, los mejores futbolistas del momento se encuentran jugando en España, con lo que esto representa para nuestro fútbol y nuestra competición. Si antes del mercado de fichajes de este verano ya jugaban en nuestro país jugadores como Messi, Xavi, Casillas, Villa, Agüero y un largo etcétera, la llegada de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Kaká ha aumentado el glamour y la calidad de la Primera División. Entiéndase en este caso la palabra glamour como un atributo que hace referencia a la importancia y la atracción hacia el fútbol español desde el exterior.

Para que esto fuera posible, mucho ha tenido que ver el nuevo presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y otro tanto su homónimo en el Barcelona Joan Laporta. Los grandes clubes de la Liga se han reforzado de tal manera (unos para redondear la perfección y otros para intentar alcanzarla) que han creado dos máquinas futbolísticas que los sitúan muy por encima de todos los equipos de Primera y de la mayoría de clubes de Europa. Con sus diferencias entre ellos en cuanto a lo retrospectivo, al estilo y a la situación; Barça y Madrid han dado un gran salto de calidad gracias a las nuevas incoporaciones de este verano; siendo tan bueno para ellos como para el fútbol español.

Comico http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/udNCOokKG5E/macdonalds-file-de-pescado-video.html

Comico MacDonalds, es la franquicia de hamburguesas mas conocida del mundo, y en cada país buscan vender sus comidas ajustándose a cada cultura y en China existen Hamburguesas de File de Pescado, les recomiendo este comercial muy cómico les va a gustar...




Conozca Bolsa de Valores

Tuesday, September 04, 2012

Comico Pepa le escribe al novio de Jésica

Comico Los gritos del exterior, causaron la conmoción en Pepa y él se quiso atajar yendo a la fuente directa. Ayer a la madrugada realizó un confesionario online donde le dirigió sus palabras a Cristian, el marido de Jésica.

Leanlo a continuación:

Hola Cristian. Le pedí permiso a Jesica para escribirte. Quiero dejarte en claro que con Jesica solo tenemos una relación de amistad dentro de la casa y como ambos extrañamos nuestra gente solamente tenemos afecto pero nada más. Ella está muy bien pero lo único que la preocupan son dos cosas: como esta su hijo y como estas vos. Nose que nota se ha publicado ni como se verá de afuera, pero te aseguro por MI MAMA, MI VIEJO Y TODA MI FLIA que no me pasa nada y ella necesita que vos estes tranquilo para que ella se pueda quedar en la casa. Capas soy el menos indicado para pedirte esto, pero es porque no me sale de otra manera. Ojalá conozcas mi familia y puedas saber de donde vengo, cómo me manejo en la vida. Te pido que no te vuelvas loco por lo que ves en los programas o lo que sale. Acá dentro, nosotros sabemos bien y más que nadie las cosas de la casa. Yo me ofrezco a no tener si quiera más relacion con Jesi que Buenos Días y Buenas Noches en pos de que su familia y vos esten bien. Incluso sería capas de irme si ella me lo pide. Porque la aprecio y es una buena persona. Ella va a estar bien si vos estas bien y su hijo también. De nada sirve que ella este pensando lo mal que estas porque va a terminar saliendo y abandonando un camino que ella misma inicio para SU bien, el de Agustín y el TUYO.

No soy de venir mucho al confesionario. Y si esto me jode en el juego tampoco me importa. Lo único que siento es Culpa por haberme llevado bien como AMIGO con Jesi. De verdad te digo: ojalá leas esto vos y su familia. Jesi sabe a quien quiere, a quien aprecia dentro de la casa y a quien AMA afuera. No la hagan abandonar por un simple informe o lo que vean. Esta muy lejos lo que se muestra de lo que se vive adentro. No soy de hacer muchos pedidos pero ese es uno. Jesi necesita quedarse, Tamara necesita que Jesi se quede y Lore ni hablar. Tenes que estar tranquilo. Yo se que es dificil pero si la amas no la hagas abandonar.

Conozca Bolsa de Valores

Videos Ellas, tranquilas. Ellos, indignados Gran Hermano 2011

Videos Después de la conversación con Gran Hermano hubo repercusiones entre los chicos. Mirá y escuchá todo lo que se dijo en la casa después de la polémica.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Sunday, September 02, 2012

Peliculas GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: PROMO PARTICIPANTES

Peliculas

Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Comico Carracci, Annibale

Comico

Annibale Carracci (Bolonia, 3 de noviembre de 1560-Roma, 15 de julio de 1609) fue un pintor y grabador italiano del clasicismo romano-boloñés. Es el más famoso de la saga Carracci. Se le ha considerado el rival de Caravaggio, pues encarnó una opción artística opuesta a la de aquél.

En la Bolonia de principios de los años 1580, su hermano mayor Agostino Carracci junto con el primo de ambos, Ludovico Carracci, abrieron la academia de pintores de Desiderosi (Deseosos de fama y aprender), que posteriormente se llamó la Academia de los Incamminati (Progresistas) y finalmente la Escuela de los Eclécticos. El principal objetivo de los tres Carracci fue renovar la pintura, que entendían que había degenerado durante el Manierismo y que también veían en peligro por el naturalismo de Caravaggio, al que algunos apodaban «Anticristo del arte».

Los Carracci pusieron un énfasis especial en el dibujo, frente a los diseños sin boceto previo, aparentemente descuidados, de Caravaggio. Su estilo se mueve entre el énfasis por las formas sólidas, duras, típico de los artistas florentinos como Miguel Angel, y la atención veneciana al uso del color rico y muy matizado, con efectos atmosféricos. Estas cualidades combinadas se asociaron a partir de entonces a los artistas de la Escuela Boloñesa, incluyendo a los seguidores más prominentes de los Carracci: Domenichino y Reni. Sin embargo, en siglos posteriores arraigó el prejuicio de que los Carracci imitaban un clasicismo conservador opuesto a Tiziano.


Cupido junto a Venus descubierta por Adonis de Annibale Carracci (1595), Museo del Prado, Madrid.[1]Es difícil distinguir las contribuciones individuales de cada Carracci en muchas de las primeras obras, incluyendo frescos en el Palazzo Fava de Bolonia (c.1583-84), donde trabajaron juntos hasta 1595, cuando Annibale, ahora el más conocido, fue llamado a Roma por el Cardenal Odoardo Farnese para decorar la galería en el Palacio Farnesio (actual embajada de Francia), su obra maestra. Para dicho trabajo pidió la ayuda de su hermano Agostino Carracci, quien por desavenencias desistió pronto. Algunas partes secundarias fueron ejecutadas por Francesco Albani y algún otro.

Annibale cayó en una depresión hacia 1600, se dice que porque sus frescos en el Palacio Farnesio le fueron mal pagados y fríamente estimados. Posteriormente sufrió parálisis en un brazo, y tuvo que recurrir a ayudantes para sus encargos. En esos años se fechan sus murales en la iglesia de Santiago de los Españoles, en Roma; fueron terminados por ayudantes. Estos murales fueron arrancados de las paredes cuando la iglesia se vendió, y se conservan en medianas condiciones en el MNAC de Barcelona y el Museo del Prado de Madrid.

Annibale Carracci cuenta con una relevante presencia en España. El Museo del Prado posee el famoso cuadro Venus y Adonis, recientemente restaurado y considerado ahora mejor que el conservado en Viena. Destacan también La Asunción de la Virgen y un Paisaje con bañistas.

Al igual que Ludovico y Agostino, Annibale trabajó el grabado, lo cual era infrecuente entre los pintores italianos de primera línea, que solían recurrir a grabadores profesionales para difundir sus diseños en estampas. De su etapa de apogeo es el aguafuerte conocido como La Piedad de Caprarola (1597), luego repetido por Agostino. De sus últimos años, cuando ya no podía pintar grandes obras, son dos grabados: La Virgen de la escudilla y Cristo coronado de espinas, ambos de 1606.

Recomiento Pasaje Aereos ofertas