Friday, August 31, 2012

Reclames Las fotos mas sexys de Luz de Gran Hermano 2011

Reclames



Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Peliculas Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter

Peliculas Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo y en directo el domingo pasado. No fue el primero, pero sí el más picante.

'Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos', le contestó Rial cuando Emanuel, junto al resto de los hermanitos, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

'Dale, San Martín, Munro...', le respondió irónicamente Emanuel Di Gioa, a lo que el conductor de las galas de GH le dijo: 'Sos un maleducado'. Emanuel contestó con el mismo tono de antes: 'Vos sos un buen educado, eh'. Y Rial remató: 'Dale San Martín. ¿sabés la calle que te falta? Sos un maleducado y es una lástima porque sos un buen tipo'.

Fuerte. Inesperado. Así fue el cruce que tuvieron, pero después vinieron las paces. En la siguiente entrada a la casa más famosa del país, Jorge Rial le pidió disculpas al participante. Duro, el hombre de San Martín aclaró que no tenía ganas de decir nada.

Sin embargo, las disculpas también llegaron de parte de parte del hermanito. Fue a través de Twitter: 'Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos', publicó Emanuel. Los barrios, en paz.

Modelos Latinas Modelos Latinas

Thursday, August 30, 2012

Peliculas El duro momento de Maradona

Peliculas
Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
Fuente Infobae.com

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Tuesday, August 28, 2012

Videos Lucrecia Merico

Videos BIOGRAFIA
http://www.lucreciamerico.com.ar/
www.myspace/lamerico.com

Nacida un 25 de abril en el barrio de Nuñez. Hija de madre brasileña, pero de familia de inmigrantes rusos y de padre argentino, hijo de inmigrantes italianos. Lucrecia creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío, el bandoneonista, tocando tangos. Sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos como "Guapo sin grupo", "De todo te olvidas", "Seguí mi consejo" entre otros. Familia de músicos que a principios del siglo XX, en Italia, formaron la Merico's Jazz Band. El canto y la música siempre fueron su pasión...
"Cuando recuerdo mi adolescencia lo que más viene a mí son aquellas tardes en las que con mi mejor amiga Silvia cantábamos y nos pasábamos las horas haciendo música.
Tanta era mi pasión, que en aquel tiempo ya estaba el programa de televisión "Si lo sabe cante" y yo, con 14 años, me hice la rata al colegio para ir; participé cantando el tema "Lejos de los ojos". Y gané el canario que Roberto Galán daba como premio. Me metí en un lío bárbaro, claro, porque yo me había rateado pero me estaba viendo mucha gente por la tele y entre toda esa gente también las monjas del colegio... pero, bueno, fue bárbaro. Después la muerte de mi padre, el temor de mi madre, la salida en busca de trabajo y mi casamiento muy temprano hicieron que quedara en espera dentro de mí lo que en realidad siempre amé tanto: cantar.
Mientras tanto incursioné por otras expresiones del arte, hice teatro, poesía, humor. Pero hace unos años decidí reencontrarme con lo que nunca dejó de ser mi verdadera vocación. Fui en busca de un maestro y encontré al mejor, porque el maestro Mario de Carlo es maestro de música y de vida. Me dio todo lo que en ese momento yo necesitaba: confianza, fuerza, certezas y ese empujón que uno necesita para aprender, siempre aprender pero haciendo. Y en el hacer a menudo se estrecha el camino, pero cada paso, cada intento, cada logro, es meta en sí misma cuando empuja el corazón y la pasión."

DISCOGRAFIA

1) SIN VUELTAS (2006)
Temas:
1) Pedime lo que querés
2) Qué querés con ese loro
3) Guapo sin grupo
4) Entre curdas
5) Las cuarenta
6) Somos del Sur
7) Mi vieja viola
8) Te lo digo por tu bien
9) Seguí mi consejo
10) Alma herida

2) LAS MINAS DEL TANGO REO (TIPICA RECORDS 2007)
Temas:
1) Entre curdas
2) Te lo digo por tu bien
3) Niño bien
4) Atenti pebeta
5) Guapo sin grupo
6) Tirate un lance
7) Qué querés con ese loro
8) Pipistrella
9) Tortazos
10) Pedime lo que querés
11) Gorda
12) Se dice de mí

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa.Visita este Fotos Latinas

blog Video del Gol de David Beckham desde 70 metros

blog David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

'Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad'', señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. 'Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él'.

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Biografias Internacionales

Thursday, August 23, 2012

Videos http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-de-sofia-zamolo-bailando-disco

Videos Sofía Zamolo bailo Disco en Bailando por un sueño 2010 lo hizo muy bien y el jurado le dio un puntaje súper alto. Miren el video.Visita este Fotos Latinas

Comico 'Deadwood'

Comico

'Deadwood' puede ser vista como una sofisticación del western, o bien, como una mirada desmitificadora a la Historia norteamericana.
Cual producto HBO, la recreación es escrupulosa y la ejecución, comprometida, crítica y sin tapujos.


No hablamos de una serie de fácil entrada, pero la paciencia se ve recompensada con un drama extraordinario, de luminosa violencia.


Ambientada durante los turbulentos años setenta del siglo XIX, la acción transcurre en el poblado de Deadwood, construido a tenor de los yacimientos auríferos que explotan en los márgenes.


Emblema de la ciudad sin ley, pendiente de ser asimilada a los Estados de la Unión, Deadwood es un lugar sórdido y sucio, habitado por hombres brutales y mujeres degradadas en la prostitución.


El rey fáctico se llama Al Swearengen, temible dueño del saloon, exquisito político y compleja bestia.
Sus salvajes métodos para mantener el control empiezan a chocar con los recién llegados.


Por un lado, la viuda Alma Garret y la niña huérfana Sofia, primeras víctimas de la crueldad de Swearengen y supervivientes de sus fechorías.


Por otro, el pistolero Wild Bill Hickock y su séquito, donde se incluye Calamity Jane; un grupo síntoma de la decadencia de las glorias del pasado.
Y por último, Sol Star y Seth Bullock, que se asientan como los ferreteros del lugar.


La valentía de Seth Bullock lo convierte en el hombre de honor de Deadwood, destinado a ser su sheriff y perseguir así las tropelías de los cazafortunas del poblado.


La oposición entre Bullock y Swearengen es inmediata, especialmente cuando el primero se convierte en el interlocutor de los intereses de Alma Garret.


Alma supera su adicción al opio, con la inesperada ayuda de Trixie, ramera y espía de Swearengen.


Recuperada, Alma decide no vender la sustanciosa veta de oro que le legó su marido y explotarla con la ayuda de sus aliados.
Bullock acaba por convertirse en su amante.


En el horizonte, aparece un nuevo hombre brutal, Cy Tolliver, que establece otro saloon, de aspecto más refinado.


Tolliver se revela pronto como un desequilibrado sin escrúpulos, enamorado de la abeja reina de sus prostitutas, la bella y triste Joanie Stubs.


Cy Tolliver será el insaciable tercero en discordia en las disputas entre Swearengen y Bullock.


Dichas disputas encuentran su materialización en la explosiva season premiere de la segunda temporada.
Al y Seth ruedan por el suelo, en una lucha sin tregua.


Sin embargo, el amanecer de un agente externo, un peligro real y aún más corrupto que cualquiera de los conocidos, provoca una extraña alianza entre Swearengen y Bullock.


Ese peligro se llama George Hearst, multimillonario hecho a sí mismo, que envía a sus representantes para establecer sus intereses en el oro de la región.


Esta segunda temporada culmina con una boda celebrada entre el jolgorio popular, lo que evidencia que Deadwood es ya una ciudad naciente y necesita estar unida para sobrevivir.


En el tercer año, se produce la llegada de George Hearst, implacable canalla que pone en peligro a todos los personajes.


La ley común, las reacciones viscerales, la lucha doméstica por el poder, la navaja enseñada en primer plano, elementos definitorios de los seres de Deadwood, deben ceder el paso ante las oscuras y sutiles corruptelas del capitalismo, ejemplificadas por Hearst.
Porque 'Deadwood' es, en definitiva, un ejercicio de ambigüedad.


El villano Swearengen acaba convirtiéndose en un mal menor ante la posible destrucción de la ciudad, y hasta la Viuda Garret acabará por acercarse a él.


Asediada por los costes de producción, la HBO propuso a David Milch que la cuarta temporada quedase reducida a ocho capítulos.


El creador se negó en redondo y llegaron a un acuerdo intermedio: culminar la serie con dos Tv-movies.


Pero el tiempo ha pasado y parece que esas dos Tv-movies de clausura jamás serán realizadas, por lo que 'Deadwood' ha quedado incompleta.
En todo caso, y al igual que sucede con 'Carnivàle', la experiencia merece la pena.


Una serie sobresaliente por muchos motivos, desde su impecable diseño de producción hasta el sublime dialogado de sus guiones, 'Deadwood' recibió un aplauso unánime desde su estreno.


Los mayores elogios se los llevó Ian McShane, veterano actor británico, nunca tan celebrado antes de incorporar ese Al Swearengen formidable.


Pero nadie del resto del inmenso reparto desmerece.
Como personales favoritas, nombramos a Robin Weigert, que compone una patética y entrañable Calamity Jane, y a Kim Dickens, que interpreta con una sensibilidad maravillosa a Joanie Stubs, arrepentida prostituta en eterna vía de enmienda.


Para habituales buscadores de oro televisivo, 'Deadwood' es una brillante mina que no deberían perderse.

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Tuesday, August 21, 2012

Video La Sgae pedirá una lizencia a los Djs para poder pinchar

Video

Tras las redadas y detenciones de DJ's realziadas en varios ciudades en los últimos meses, SGAE, Ministerio del Interior y los pinchadiscos estudian la creación de una autorización legal que permitan el uso de obras en formatos digitales

Los DJ's españoles tendrán que disponer de una licencia legal como ejecutores de archivos de audio, es decir, para poder poner música en locales públicos con grabaciones en cedés, lápiz de memoria, discos externos y demás soportes digitales, los disc jockey's deberán tener en su poder un permiso, presumiblemente otorgado por el ministerio del interior, que autorice el uso de música en formato digital. Esta es la solución que parece tomar más fuerza a raíz de las redadas y detenciones de disc jockey's en varias ciudades españolas por entender las fuerzas del estado que utilizaban música pirateada para trabajar en las discotecas. Los registros policiales han supuesto un verdadero terremoto en el negocio de las discotecas y los disc jockey's reivindican la existencia de un vacío legal que les deja en una situación de indefensión.

Por ello, los profesionales de las cabinas de pistas de bailes se han reunido en los últimos meses en Madrid y Barcelona para encontrar una solución y legalizar su situación. Con la mediación de la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), se pretende negociar la mencionada licencia, que permitiría el uso de obras en soportes digitales, con el ministerio del interior. La propuesta está aún por desarrollar, ya que un paso previo sería la creación de una asociación de DJ profesionales en cada autonomía y la posterior federación nacional. Tanto la SGAE como dicha federación serían las entidades que emitirían las licencias que todo DJ's deberán tener en su poder y mostrar a la policía en caso de registro o redada. De momento, se han concertado nuevas reuniones en Madrid y Barcelona para formalizar la constitución de las asociaciones profesionales de Deejay's y la posterior federación nacional, cuyos estatutos serán los que determinen cómo ser un disc jockey profesional. En Valencia, ya existe legalmente la primera asociación del gremio.

Las reuniones informativas siguen su recorrido por toda España, siendo las próximas citas en Valencia (21 de abril), Sevilla (6 de mayo), Ibiza (29 de mayo) y Bilbao (10 de junio). Tras el verano, se retomarán las negociaciones con el Ministerio del Interior con la mediación de la Sgae

Fuente : redaragon.com
Visite este Descargar VideosModelos

Saturday, August 18, 2012

Reclames Las Canciones de Glee 2 x 07: 'The Substitute'

Reclames A pocos días de estrenarse el séptimo episodio de la segunda temporada de Glee, te contamos que se llamará 'The Substitute' y tendremos la presencia de Gwyneth Paltrow como estrella invitada, interpretando a Holly Holiday, la sustituta. Gwyneth se lucirá cantando el mashup 'Umbrella/Singing in the rain', entre otros.

A continuación encontrá el listado completo de canciones que los chicos Glee harán el próximo martes.


1. "Forget You" (Cee-Lo Green) – Gwyenth Paltrow
2. "Make Em Laugh" (Singin in The Rain) – Glee Cast
3. 'Nowadays/Hot Honey Rag' (Chicago) – Glee Cast Feat. Gwyneth Paltrow
4. "Umbrella/Singing In The Rain" (Rihanna/Singin in the Rain) – Glee cast Feat. Gwyneth Paltrow









Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Peliculas Confesó Magalí Montoro: “Salí con Marcelo Tinelli”

Peliculas
La bella Magalí Montoro sedujo al número 1.

Desde que el año pasado Tinelli quedó solito y solo, se convirtió en el soltero más deseado de la farándula y se le atribuyeron muchos romances. Uno de ellos, fue el supuesto affaire con Magalí Montoro, una bella morocha de piernas interminables. Finalmente, la joven salió a confirmar la especie.
Ya desde el verano se venía hablando de este romance. Marcelo Tinelli estaba en Punta del Este, salía a bailar y se lo vinculaba con varias modelos y bonitas jóvenes, entre ellas, Magalí Montoro.

No siguen juntos

Pasaron los meses y la bella morocha salió a afirmar los rumores y a confirmar que hubo amor: "Sí, tuve algo con él, pero ya no", confesó Montoro en Intrusos.
Ahora, sin embargo, parece que todo es historia pasada: "Si me lo cruzo, lo saludo y todo bien... pero ya no tenemos nada que ver", aclaró la modelo.
Hasta ahí llegó la confesión. No quedó claro si terminaron mal o desde el principio la relación tuvo principio y fin preanunciado.
Hoy el presente sentimental de Tinelli es un misterio. Si bien coquetea con Laurita en su programa cada noche, lo cierto es que nadie sabe quien ocupa su corazón realmente y por eso se tejen todo tipo de especulaciones: desde que sale con su secretaria hasta que por su famoso "Cuarto Piso de Ideas del Sur" pasan vedettes muy conocidas. Pero la verdad, solo él la sabe.



Fuente : www.popularonline.com.ar



Blog Recomendado: Viajes descuentos

Thursday, August 16, 2012

Peliculas Duro momento en la vida de Jennifer Hudson

Peliculas
La Policía encontró el cuerpo del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, día en que la abuela y el tío del niño fueron encontrados muertos, según informaron autoridades estadounidenses.
'Podemos confirmar que el cuerpo hallado dentro del vehículo es el de Julian King, de siete años', declaró el superintendente de Policía, Jody Weis, a la prensa.

Weis añadió que la Policía todavía no ha identificado a un sospechoso, pero que el padrastro del niño, William Balfour, es considerado como una 'persona de interés'. Balfour está detenido por violación de libertad condicional, luego que dejó de cooperar con la Policía, pero no ha sido acusado.

Separado de la hermana mayor de Hudson, Julia, Balfour negó estar involucrado en los asesinatos o la desaparición, indicaron fuentes policiales.

El panadero de 27 años tiene un importante pasado judicial, con intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria de Illinois. Se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.

La Policía cree que el hermano de Jennifer Hudson, Jason, de 29 años, recibió los disparos a través de la puerta de la casa familiar. El agresor ingresó luego a la casa y siguió disparando, matando a la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, cuando ésta ingresó a la habitación. Un miembro de la familia descubrió los cadáveres el viernes a las tres de la tarde, pero no había señales de Julian.

La familia de Hudson ofreció el lunes una recompensa de 100.000 dólares por el regreso de Julian sano y salvo y colocó fotos del niño en el sitio internet de la estrella y de su página en MySpace. 'Por favor sigan orando por nuestra familia y por que Julian King vuelva a casa a salvo', había indicado la familia en un comunicado en el sitio web de la actriz. 'Jennifer y su familia aprecian la enorme cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan sobrellevar esta tragedia y siguen buscando a Julian', añadió.

El fin de semana, Julia Hudson rogó por el regreso de su hijo. 'Devuélvanme a mi bebé. Es todo lo que pido', dijo llorando Julia, de 31 años, a los medios de comunicación desde una iglesia bautista del sur de Chicago. 'Sé que está ahí (...). Déjenlo partir', agregó.

Julian fue descubierto en el asiento trasero del automóvil deportivo de su tío con heridas de bala, detalló la Policía. No fue inmediatamente claro cuándo ni dónde fue asesinado. La actriz y cantante Jennifer Hudson identificó los cuerpos de su madre y hermano en la morgue, tras viajar desde Florida (sureste) la noche del viernes, indicó el Chicago Sun-Times. La actriz, cuyo trabajo en 'Dreamgirls' le valió un Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' en 2007, estaba en Florida promocionando su última película, 'The Secret Life of Bees', cuando se enteró de la tragedia, según el Chicago Tribune.

Las autopsias mostraron que la abuela y el tío murieron de varias heridas de bala, informó el sábado la Oficina del Cook County Medical Examiner. La Policía de Chicago emitió el viernes una alerta naranja para King, y el sábado las autoridades pidieron que el FBI, la policía federal estadounidense, ayudara con la búsqueda. 'Estamos haciendo esto como una medida de precaución', había declarado Weis a la cadena CNN. Según éste, los asesinatos y la desaparición del niño parecían atribuirse a asuntos domésticos.

Balfour se separó de Julia Hudson y se mudó de la casa que ella compartía con su madre y hermano, dijeron amigos y vecinos.

Agencias
Visita Forex Visita Forex Url

Friday, August 10, 2012

Videos Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Videos Videos divertidos compilados y bloopers al por mayor

Casi nueve minutos con casi un centenar de bloopers, caidas, accidentes y demas cosas que le sucede a la gente que esta cerca de una camara.
Es muy divertido, sobre todo la seccion de caidas de las hamacas. Ahora, porqué será que la gente grande quiere hacer cosas de chicos y los chicos cosas de grandes?
Un verdadero enigma de nuestro tiempo


Visita este FotosModelosBrasileras

Video Nuevas Fotos de Peter Rapado ' Enero 2010 '

Video

!!Actualizado !! 3 Nuevas Fotos. Todocristv te sigue dejando informacion de Tus idolos de la Television. Como seguramente todos ya saben Peter se Rapo de Nuevo el pelo. En estas vacaciones ya hay varios cambios de look en el elenco de Casi Angeles. Ya no es no vedad encontrarnos con los chicos de Casi Ángeles con cambios de looks, ahora fue el turno de Juan Pedro Lanzani, Pitt, quien se vio en Punta del Este veraneando y estrenando un ya acostumbrado look, pelado. Así que chicas y chicos , vuelve el pela a Casi Ángeles.



Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas