Tuesday, June 26, 2012

blog Confirmado: Se anularon las cartas de nominación de “Gran Hermano 2011”

blog Hace instantes se confirmó que finalmente se anularon las cartas de nominación elegidas anoche en el debate de "Gran Hermano" que condujo Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe.

Todo ocurrió durante las horas posteriores cuando una persona, desde el exterior de la casa, gritó quiénes eran los participantes que habían obtenido las barajas de complot permitido.

Como se vio en el programa de Telefe, Emanuel y Jésica eligieron dichos naipes, algo que ya se había dado dos nominaciones atrás.

Sin embargo, la producción del programa debió anular la elección al azar de las mismas por este factor externo que vuelve a perturbar el desarrollo del juego.

En esta versión de "Gran Hermano", más que en otras, el exterior también juega un papel fuerte dentro del juego ya que hubo muchos gritos para contar lo que los chicos no saben por el aislamiento del programa.

De todos modos, esta noche se hará la designación de las cartas, pero de otra forma para que nadie de afuera intente torcer el destino del juego.

Visita este Biografias

Comico Los chicos critican a Cristian U

Comico Los chicos critican a Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011. Mira el Video:

Recomiento Viajes por el mundo fotos

Thursday, June 21, 2012

Video Gran Hermano 2011 | Gran Hermano Argentina

Video Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Gran Hermano 2011. Gran Hermano Argentina. Blog de Gran Hermano 2011.Bolsa de Valores Armar viaje

Video Ariana: “Sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona”

Video La segunda eliminada de la casa de "Gran Hermano 2011" dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a su experiencia dentro del reality.
"Hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal", explicó la polémica morocha.

¿Cómo viviste la experiencia de participar de "Gran Hermano"?

Para mí fue una experiencia única pero me hubiese encantado quedarme mucho más tiempo. Me parece que tres semanas era poco para poder llegar a conocer a algunas personas con las que no tuve mucha onda. Pero bueno, es una experiencia alucinante y sacando las nominaciones y las críticas me pareció buenísimo y volvería a entrar.

¿Particularmente cómo te sentiste en la convivencia con el resto de los chicos?

Me sentí cómodos con algunos, con otros no, y con otros un poco más apartada. Me pasó que con algunas de las chicas me sentí un poco apartada. Tal vez por mi personalidad o mi forma de mostrarme eso pudo llegar a molestar y por ahí recibí críticas por eso… Pero con las que estuve apegada fueron con Nati, Solange, en su momento Rocío, Jonathan… De hecho a la mayoría que te nombre los considero mis amigos.

Sin embargo dentro de la casa te nominaron bastantes compañeros…

Sí, fueron 18. De algunos estaba casi segura que me habían nominado y porqué. De algunos de los varones me sorprendió y de otros no. De hecho no me esperaba no quedar nominada, sabía que quedaba seguro.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien dentro de la casa?

Me quedé con ganas de decir más lo que pienso porque a veces no se puede hacer. No por caretaje, sino porque es muy difícil. Cuando salí vi un montón de cosas que yo también pensaba adentro como que los chicos rompían un montón de cosas, de comentarios que se hacían contra la producción. Entonces yo ahí me tenía que quedar callada para no ir a placa, sobre todo por que hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal. Muchas veces opiné a favor de ellos pero era para no llevarles la contra, es muy difícil decir lo que pensas siempre porque te juzgan mal.

¿Cómo calificas a este grupo?

Me parece que ellos no creen en la gente. Ellos piensan que esta todo arreglado por la producción. Emanuel me parece que está muy desencajado que no puede decir las cosas que está diciendo. Viéndolo de afuera, con Rocío nos quedamos heladas porque de adentro se ve otra cosa. Uno nunca se lleva bárbara con todo el mundo y menos en un lugar donde están conviviendo 20 personas que los acabas de conocer. Éramos todos muy diferentes y me parece que no se me puede hacer quedar como la mala o la líder, no me considero así. Sí sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona.

¿Qué pasó con Martín P.?

Te digo la verdad: Hace dos días me lo tomaba en chiste pero sinceramente se empezó a hablar muy enserio del tema y yo estoy con alguien afuera y me parece una falta de respeto. Martín me parece un chico lindo, me encanta su personalidad porque también es fuerte y dice lo que piensa pero no pasa nada, estamos jugando. Con Martín no pasa absolutamente nada, tengo la cabeza en otra persona.

¿Y ahora qué querés para tu carrera? ¿Pensás seguir ligada al espectáculo?

Me gustaría seguir vinculada porque mi idea era que me conozcan y conseguir un buen trabajo de lo que me gusta que es el modelaje. Es algo por lo que entré a la casa.

Visite este Vouyers Woman

Wednesday, June 20, 2012

Reclames Buena hundida, falto solo un detalle

Reclames tremendo!! este Lituano (Paulius Parachomikas) se tuvo toda la fe al ejecutar este dificil salto (pasando por arriba de una chica) para hundirla y ganar el torneo... le falto un detalle, saltar mas alto!!! pobre loca, la paso por arriba Tags:

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Videos Mago trucho

Videos si son sensibles, no vean el finl del truco... porque digamos que muy bien lo de adivinar donde esta el clavo, no le salio tre-men-do! Tags:

Visita este Biografias

Monday, June 18, 2012

Video http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/5Dv1EGDvadE/story01.htm

Video iEmu es un nuevo proyecto basado en la plataforma abierta QEMU, el procesador que intenta hacer coincidir el código binario para hospedar programas de un sistema operativo en un nuevo sistema de CPU, que planea copiar el chip S5L8930 presente en el iPhone 4 y en la primera generación del iPad. La idea de los [...]



Visite este Descargar Videos xxx

Peliculas Video de Tony Kamo Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

Peliculas Tony Kamo inauguró anoche una nueva gala del certamen Bailando por un Sueño con su Cha cha chá. Luego de hipnotizar a Graciela Alfano y a uno de los productores del programa, el mentalista y Sol Giulietti bailaron al ritmo de "Capullito de Alelí". La pareja obtuvo un total de 33 puntos: Alfano (10): "Me encantó . No se si tiene que ver con que el Señor Kamo me dejó feliz por su hipnosis, pero me encantó' . Flavio Mendoza (7) dijo que "habían mejorado muchísimo y esperaba más" . Moria Casán (8) quiso saber más sobre el ejercicio de sugestión y le dijo estar impresionada por el efecto sobre Alfano. Luego felicitó a Tony por la elegancia al bailar, pero le pidió "flexibilidad a tu talle". Pachano (con el voto secreto) dio algunos consejos para mejorar. Y Carmen Barbieri (8) se mostró satisfecha con lo visto "La próxima te toca a ti", prometió Kamo a Tinelli antes de irse. ¿Que te pareció el baile de Tony?

Blog Recomendado: Viajes descuentos

Thursday, June 14, 2012

Reclames Ecoturismo en Australia

Reclames Ecoturismo Australiano

Andar todo el día apestando a loción antimosquitos y quitándose las hormigas de encima no parece un plan sugerente para unas vacaciones tranquilas. Pero para el 10% de los 700 millones de personas que viajan cada año por el mundo, el ecoturismo es la opción, y Australia, el destino soñado.

Lodges en Australia
Por un lado, porque la isla continente de Australia aún ofrece decenas de ecosistemas en estado puro, que es lo que buscan los viajeros más verdes. Y por otro, porque también ofrece alternativas para los que piensan que el ecoturismo equivale a escuchar la naturaleza desde el cálido refugio de una mullida cama mientras se disfruta, con una copa en mano, de unas magníficas vistas.

Daintree Australia
Australia tiene el bosque tropical más antiguo del planeta, Daintree; el arrecife coralino más extenso, la gran barrera de coral; un árido desierto en el interior, el Outback, coronado por ayers Rock (Uluru para los indígenas), la mayor roca desnuda del mundo; tiene playas vírgenes, ecosistemas alpinos y 16 áreas naturales incluidas por la Unesco en su lista del Patrimonio de la Humanidad. Y en todas estas zonas, Lodges que compiten en calidad con cualquier hotel de cinco estrellas y que aportan el 25% de los ingresos turísticos del país. El Parque Nacional Daintree de Australia es uno de los pocos paraísos virgenes que quedan en el planeta.

Parque Nacional Daintree
Así es, por ejemplo, el Daintree Eco-lodge Resort (DER), a mitad de camino entre la ecoexperiencia y el spa de lujo. Tiene los jacuzzis necesarios para quienes no pueden vivir sin esas comodidades, pero su relación con el bosque tropical donde se asienta es tan estracha que en vez de en habitaciones, los huéspedes se alojan en casetas construídas sobre las copas de los árboles.

Está a 90 minutos en coche de Cairns y en los 11 años que lleva abierto ha sido elegido reiteradas veces entre los mejores balnearios del mundo. Pero no esperes encontrar allí grifos de oro ni senderos climatizados: sólo una ubicación magnífica y un servicio esmerado, con un coqueto spa donde es más fácil hallar una rana albina que a otro visitante. En él, los huéspedes, la mitad americanos, se entregan a tratamientos como el Walu BalBal facial, con bayas de lillypilly, o el Mariposa, un envolvimiento en sales del desierto y barro tibio que exfolia todo el cuerpo. Una gozada. Quizá por eso afirman que no son las instalaciones, sino las experiencias las que hacen de este lugar un lugar de 5 estrellas.

Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta
Pero no sólo el bosque de Daintree aloja lodjes de lujo. En un escenario diametralmente opuesto, en el outback, el abrasado desierto del interior de Australia, también se erigen exquisitos alojamientos que ponen el acento en lo eco: Longitud 131º, con 15 cabañas elevadas sobre unas dunas al borde del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta; Wrotham Park Lodge, junto al rio Mit-chell y exclusivo para 20 huéspedes; o Ayers Rock Resort que ofrece una posibilidad única: cenar junto a Uluru, la roca sagrada de los aborígenes isleños.

Cradle Mountain Lodge

También los hay playeros, como los exclusivos que se levantan en algunas de las diminutas islas que jalonan la Gran Barrera de Coral (Lizard, Heron, Dunk Brampton o Bedarra). O incluso en la isla de Tasmania, como el Cradle Mountain Lodge, que ofrece en sus instalaciones un recorrido spa que cuenta con su propia línea de cosméticos: Sodashi. Para que luego digan que la ecología está reñida con el lujo.

Que no me puedo perder en un viaje a Australia

En Nesort Wilson Island, en la gran barrera de coral es posible nadar entre tortugas y ver las migraciones de las ballenas jorobadas, todo un espectáculo.

En Wrotham Park, junto al rio Mitchell, disfruta de una estancia en una granja de ganado donde se permite participar en sus actividades.

Por 200€ por persona podrá sobrevolar el Uluru

La mayoría de los resorts del interior de Australia ofrecen excursiones por la naturaleza para ver canguros, avestruces y a los esquivos wallabies, no dejes de conocer la fauna autóctona australiana.

Bucear en la barrera de coral australiana es un lujo que está al alcance por 100€ en distintas empresas de la zona.
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Video El tema de La Mole Moli 'Su palabra Peculiar'

Video La Mole Moli llegó al Bailando por un Sueño... y la rompió. Y como llegó desde Córdoba, no podía menos que tener un cuarteto hecho a su medida...

'SU PALABRA PECULIAR' - El tema de La Mole Moli

Blog Recomendado: Videos Comicos

Wednesday, June 13, 2012

blog Sony Ericsson Kurara. Con Symbian y vídeo en alta definición

blog A pesar de que el Xperia X10 acaba de ser presentado y que ni siquiera ha llegado al mercado, ya hay rumores sobre la próxima novedad de la firma. Se trata del Kurara, un móvil cuya principal carta de presentación es que puede grabar vídeo en alta definición.

El nuevo teléfono que la firma japonesa lanzará al mercado debería grabar vídeo en alta definición, se da por hecho que con una resolución de 720p. Además, se especula con posibilidad de tenga pantalla táctil de 3,5 pulgadas con tecnología OLED.

En su interior encontraríamos el sistema operativo Symbian, al que acompañaría una cámara digital de 8,1 megapíxeles. De confirmarse su salida la firma contaría con otro gran terminal, algo que necesita Sony Ericsson quien, no nos cansaremos de repetirlo, tiene una excelente gama de modelos pero no acaba de encontrar el punto comercial que la permita estar donde se merece.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Comico http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/_0FBrnWCQn4/

Comico

Estoy en el Mapa es un directorio geolocalizado de negocios en México, por ejemplo si se te antoja una pizza y andas por Polanco, buscas ‘pizza en polanco’ y te mostrarán un listado con las pizzerias del área, una ficha de datos y su mapa de ubicación.

estoyenelmapa

Los resultados mostrados dependen de los negocios capturados en la base de datos, si tu tienes un negocio lo puedes registrar para estar en el mapa.

Estoy en el Mapa | Escrito en iPhoneFan

Recomiento Viajes por el mundo fotos

Saturday, June 09, 2012

Comico http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/vuelven-los-debates-de-tarde-gh2012.html

Comico Volvió GH, y a partir de este lunes llega la edición vespertina de los debates de Gran Hermano 2012.

El viernes pasado finalizó 'PM' en la pantalla de TELEFE. En su reemplazo vuelven los debates de tarde, tal como en GH2011. Quien no tiene reemplazo es Mariano Peluffo, que también estará a cargo de los debates vespertinos.

A partir de hoy, el debate de tarde irá de lunes a viernes a las 16 hs., cuya duración será de una hora.


Por último, circulan rumores que hablan del regreso de Silvina Luna a Gran Hermano. Estaremos informando sobre cualquier novedad.

Conozca ConozcaUrl

Video POLO POLO - 400 Condones

Video

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas