Saturday, December 31, 2011

Comico Festejo de los Chicos de GH 2011 por los 100 Programas

Comico

Anoche, la calma retornó a Gran Hermano y, por momentos, los participantes dejaron de lado las maquinaciones con respecto al juego y se dedicaron a celebrar sus 100 días dentro de La Casa. Vestido "como para salir", los "hermanitos" se reunieron en derredor de la gigantesca mesa y brindaron por el gran suceso. Al alzar la copa, no faltaron las palabras emotivas, las dedicatorias y el recuerdo de muchos de los ex participantes que ya no conviven con ellos dentro de La Casa.
Además, los chicos derramaron lágrimas cuando vieron videos de sus familias, sorpresa que "Gran Hermano" les tenía preparada para cada uno de ellos. Este viernes, a las 21.30 por Telefe, se podrá ver el festejo de los 100 días de los chicos dentro de la casa, a instancias previas a la finalización del juego.
Recomiento Viajes por el mundo fotos

Reclames Anchorena tiene nuevamente el veto y los votos de Pamela valen doble esta vez

Reclames

Ya se sabe que Cristian U. tiene la carta del Espía, y se sospecha que Martín Pepa echó la Fulminante, ahora se sabe que Cucho Anchorena tiene nuevamente el veto. Y Pamela tiene en sus manos el voto doble. Y Chizo redirecciona.
Falta saber el acuerdo, la salvación y la Yapa.
La semana pasada Cucho con la carta del veto anuló los votos de Alejandro que había votado doble a Cristian U y que le había dado dos votos al propio Anchorena.
Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Thursday, December 29, 2011

blog Jorge Rial 'Mi preferida siempre fue Luz'

blog

Jorge Rial reconoció en 'Intrusos en el Espectáculo' que en 'Gran Hermano 2011' siempre tuvo favoritismo por la rubia. 'Me cayó bien desde el principio', reveló. El conductor de 'Intrusos en el Espectáculo' y 'Gran Hermano 2011' confesó mientras entrevistaba a Luz que siempre fue su 'hermanita' preferida. Si bien aclaró que todos los participantes le caen bien y no tiene problemas con ninguno, Luz le cayó bien desde el principio.
Visita este Great Videos

Comico Ariana: 'Me ofrecieron Playboy pero dije que no'

Comico 'En siete años de Gran Hermano nunca se vio una persona que se fue voluntariamente la puedan volver a meter', agregó la participante que fue la segunda eliminada de esta edición. 'Aunque es un genio jugando, me parece que fueron muy injustos en volver a meter a Cristian U', dijo Ariana en una entrevista.

Pero a pesar de no estar de acuerdo, Ariana no se perdió ni un instante de la gala del domingo: 'Fue un escándalo terrible, Me pareció muy divertido. Hace tiempo, desde que salí de la casa yendo a los programas, que no la pasaba tan bien'.

Sobre las reacciones de sus ex compañeros cuando se enteraron que iba a volver Cristian U, Ariana contó que en su lugar no se hubiese molestado tanto. 'Yo leí el contrato y entré a jugar. Así no me hubiesen mostrado a mi familia, no me hubiese calentado de esa manera porque yo entre a jugar. Como un juego de cartas, una partida de ajedrez, entré a la casa sabiendo que tenía que dejar de lado mis sentimientos. No iba a hacer amigos sabiendo que no venía a buscar otra cosa que la exposición, el dinero y la fama', explicó.

Para Ariana, el éxodo que podía sufrir la casa con la decisión de la producción de meter de nuevo a Cristian U no va a prosperar: 'Amagaron todos súperenojados, pero se van a calmar un montón ahora que pudieron ver a sus familiares'. Y aprovechó para mandarles un mensaje directo: 'Hay muchos de los chicos tienen que entender que esto es un juego que si quieren irse abren la puerta y se van. Que dejen de angustiarse y pasarla mal porque no vinimos a eso. Estaría bueno que lo entiendan y lo puedan asumir'.

Aunque no tuvo la oportunidad de de regresar a Gran Hermano, la historia de Ariana sigue viento en popa. Tiene varias propuestas laborales, entre ellas hacer muchas producciones de revistas. Igual, descartó hacer Playboy como hizo Rocío: 'Me ofrecieron pero dije que no. La verdad que me parece un poco zarpado. Me encantaría hacerlo si me gustara mostrar así como lo hizo Rocío'. Para ella las fotos fueron 'muy osadas' y que 'como mujer y compañera de ella' no le gustaron: 'Me parecieron muy fuertes, pero a ella le gusta, es lo que quiere y vino a eso'.

Visita este Fotos Celina Rucci

Wednesday, December 28, 2011

Comico FELIZ CUMPLE SU!

Comico

La diva de los teléfonos festejó junto a Jorge Rama y Marley en las ciudades de Varanaci y Nueva Delhi. Recibió muchos regalos, entre ellos, un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja.

Susana Giménez se encuentra en país asiático como invitada al programa de Marley. La diva comenzó los festejos de su cumpleaños en la ciudad de Varanaci, allí recibió muchos regalos por parte de la producción del programa y un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja, el uruguayo Jorge Rama.

Luego, todos se trasladaron a Nueva Delhi, la capital de La India, y allí continuaron festejando en un lujoso restaurante.

Ni bien concluya la grabación del programa, Susana y Jorge Rama viajarán hacia Miami. Allí, se quedarán descansando y paseando por la ciudad estadounidense. Todavía no se sabe cuando regresará la diva a nuestro país ya que no va a hacer televisión hasta mediados de este año.

Recordemos que la semana pasada, Susana aprovechó su estadía en aquel país en donde pudo mantener una charla con el máximo exponente del budismo en el mundo, Dalai Lama.
Por su parte, Marley se encuentra grabando varios capítulos de su nuevo programa, el cual aún se desconoce su nombre y la fecha en que se verá por la pantalla de Telefe.
Recomiento Descuentos Hoteles

blog Anna Kendrick premios con Up in the Air

blog


Luciendo un hermoso vestido color lila, la actriz de Up in the Air, Anna Kendrick fue fotografiada mientras ingresaba al hotel Four Season en Beverly Hills para  asistir a los Premios Film Institute, donde su nueva película junto a George Clooney, Up in the Air fue nominada como mejor película.

Anna comentó durante una entrevista con People que George le ha dado consejos sobre citas. 'El tiene reglas para mi a la hora de las citas y me dió algunos consejos sobre salidas. Es muy gracioso en realidad, un amigo de su edad (48 años) estaba saliendo con una chica menor que yo. El pensaba que estaba bien. Y yo le dije, '¿Qué dirías si yo saliera con alguien de tu edad? Y me contestó, 'Pero claro que no, de ninguna manera'.....parece que George resultó ser un poco hipócrita jajaja....y él que es el soltero empedernido más codiciado de Hollywood conocido por sus romances con hermosas mujeres.Toda la musica aqui Download mp3

Wednesday, December 21, 2011

Video Guerrero y Estévez se quedaron afuera de 'Patinando...'

Video

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, y Adabel Guerrero y Patricio Emede -que reemplazó a Javier Anzil- fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Además, se produjo un hecho inédito: todas las parejas que continúan en el certamen, quedaron sentenciadas.

En el televoto, la primer pareja eliminada fue la de Estévez y Wiedmer, que recibieron el 18.1 % de los votos; en segundo lugar, se anunció la pareja salvada: Rocío Marengo y Andrés Ciacia, con el 54.4%. Este resultado dejó afuera a Guerrero y Emede con el 27.5 de los sufragios.

A la hora de dar a conocer la pareja que sería salvada por el jurado, Carmen Barbieri -que reemplaza a Florencia de la Ve- , denunció al resto del jurado (que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech) , de 'hacerme a un lado y no escucharme'. Polino contestó: 'La señora (Barbieri) me pide que le diga tal o cual cosa a Reina, y la tiene al lado... Chicas, dejen sus diferencias de lado', pidió.

Finalmente, en fallo dividido, el jurado salvó a Leonardo Tusam y Analía Papa. La pareja contó del accidente sufrido en un ensayo, donde la patinadora recibió un golpe fuerte en su rostro. Aún visibles los signos del hematoma en su cara, Analía decidió participar del duelo. Ambos -emocionados-, agradecieron 'al jurado y a todos los que los siempre nos apoyan'.

Al momento de despedirse, Andrea Estévez opinó: 'Dimos siempre lo mejor que pudimos y nunca usamos una careta para conseguir algo en el certamen'. Tinelli le preguntó si lo decía por alguien en especial y la patinadora contestó: por Cinthia Fernández (a quién acusó de hacer complot) y Leo Tusam.
Conozca Ganancia en la bolsa

Tuesday, December 20, 2011

Peliculas VER EN VIVO ONLINE LA PRIMER FIESTA DE GRAN HERMANO 2012 - TELEFE SABADO 5/11/2011

Peliculas GRAN HERMANO EN VIVO CAMARAS EXCLUSIVAS 2011

Blog Recomendado: Modelos

Peliculas TORNADO EN EL MEDIO DEL CAMPO DE JUEGO

Peliculas

Blog Recomendado: Fotos Viajes

Sunday, December 18, 2011

Peliculas Desacuerdo entre Jonathan K y Cristian U de GH 2011

Peliculas

Antes de que Rocío Gancedo abandone la casa de "GH2011" por propia decisión, la conejita Playboy, Cristian Urrizaga y Martín Anchorena le plantearon una nueva estrategia de juego a Jonathan Kok. Lo que los hermanitos le plantearon al actor publicitario de Martínez es asegurarse su lugar en la final de "Gran Hermano 2011" prometiendo que si uno de ellos dejaba el juego, el resto seguiría sus pasos.
La disconformidad del joven llevó a que el paseador de perros tenga un entredicho de palabras con él. Jonathan Kok le explicó a Cristian U que cuando ingresó a "GH 2011″ lo hizo para jugar individualmente, algo que él considera que están haciendo todos aunque no lo digan. Es por esta razón que el hermanito no descartó rotundamente la invitación de formar parte de esta riesgosa alianza, la cual el chico de Barracas le aseguró que los llevaría a los cuatro a la final del reality show.

"Yo me voy a dar cuenta si me tengo que ir cuando vos te vayas. Ese día me voy a dar cuenta si me tengo que ir o no", comentó Jony K. Obviamente, el paseador de perros no vio con buenos ojos que su aliado no acepte su propuesta por lo cual le dejó en claro que estaba rechazando llegar a la final con ellos.
Tras la discusión, Jonathan K quedó solo en la habitación dado que sus compañeros fueron a dejarle en claro a Gran Hermano que, si uno de ellos deja el juego, los tres se irán. Cabe destacar que, si bien Rocío Gancedo dejó la casa de "Gran Hermano 2011″, esta promesa de Cristian U y Martín Anchorena no se ha cumplido hasta el momento.Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

blog Emiliano de GH: 'Si Alejandro piensa operarse debería estar más firme'

blog Sus rulos, su tonada cordobesa y su sinceridad hacen que Emiliano sea inconfundible. Le contó a Ciudad.com sus proyectos, sus ganas de conocer a Susana Giménez, lo que piensa de Cristian U. y la novela de Jésica, su novio y Martín Pepa.

-¿Cómo fue la reacción de la gente en estas pocas horas que llevás afuera?

-No me topé con muchos, pero el 99 por ciento bien, salvo uno que me gritó 'put...'. Con lo que me habían dicho, me esperaba algo peor. Igual no paso desapercibido, por la calle me miran, veo que se codean o se dicen cosas cuando paso.

-¿Cómo te sentiste en El Debate? Tuviste algunos cruces con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet...

-Pensé que iba a ser peor, los calmé mucho con lo que hablé con Mariano Peluffo en El íntimo. Me sentí cómodo, la repercusión que tuvo fue buena. Traté de no ser grosero ni quedarme callado, lo cual es difícil, pero creo que lo resolví bien.

En la calle, el 99 por ciento de la gente me trató bien, salvo uno que me gritó 'put...'. Con lo que me habían dicho, me esperaba algo peor'.

-¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

-Pasar esta semana, tratar de conseguir trabajo. Si me sale alguna propuesta, si a alguien le interesa algo de mí, el que me vea una veta que la explote. No sé bailar ni actuar, pero puedo estudiar. Me gustan las producciónes de fotos y el modelaje. Tengo que ver cómo hago para quedarme en Buenos Aires.

¿Cómo fue el reencuentro con tus familiares y amigos?

-Ni bien salí, al principio no los vi en la tribuna y me puse mal, pero después encontré a mi hermano y mis dos sobrinas y me alegré.

-Dijiste que sos cholulo: ¿a qué famoso te gustaría conocer?

-¡A Susana! Estoy seguro de que ya se me va a dar.

-¡¿Cómo?! ¿Y a Mirtha Legrand, que tan bien la imitaste en la casa?

-¡También! La admiro mucho. Me encantaría ir a su mesa.

-¿Cómo surgió tu imitación de Mirtha?

-Con mis amigos siempre jugamos con las divas, la gente gay siempre las tiene allá arriba. No sabía que había tenido tanta repercusión afuera, lo hago con buena onda.

El ganador sale de Cristian U., Martín Pepa y Tamara. Si Cristian U. se merece ganar, que gane; la bronca quedó adentro de la casa'.

-¿Qué reacción esperás de la Señora?

-Creo que en su programa habló de alguien que la imitaba en GH, espero que le guste porque lo hago con buena onda.

-¿Te enteraste de lo que pasó con el novio de Jésica afuera de la casa? ¿Qué opinás?

-Sí, me enteré de todo. Supuestamente los familiares se lo han hecho saber a ella con algunos gritos y al parecer la producción tomó cartas en el asunto. Pienso que los dos son grandes y queda en manos de ellos resolverlo. Yo fui el que, cuando estaba en la casa, escuchó el grito del novio, que dijo '¡te amo, hermosa!'. De todos modos, ella es muy inteligente.

-Dijiste que no te gusta dar pena ni jugar con el hecho de ser gay: ¿te parece que Alejandro o Luz sí lo hacen?

-No, Alejandro se hace el perdido, una persona que está pensando en operarse debería estar más firme. Y Luz no creo que juegue con eso tampoco.

-¿Quién gana GH?

-Cristian U., Martín Pepa o Tamara. No sale de esos tres.

-¿Te molestaría que gane Cristian U.?

-No, si Cristian U. merece ganar, que gane; la bronca quedó adentro de la casa.

Visita este Famosos Latinos

Sunday, December 11, 2011

Comico Crisis de Celeste Cid por su hijo André

Comico
La actriz de 24 años está disconforme con el trato que Emmanuel Horvilleur le da a su hijo André. Y el problema no es por motivos económicos exactamente.

La jóven actriz estaría enojada con su ex pareja, por el trato que le da a su hijo André, de 4 años.

Al parecer, el músico haría dormir al pequeño en el estudio de grabación donde trabaja, y eso a Celeste no le agrada en absoluto. Es más, la actriz afirma que ha dejado varias propuestas de trabajo para pasar tiempo con su hijo porque 'demanda más de lo que todos imaginan'.

Recomiento Descuentos Hoteles

Reclames video y letra don't cry for me Argentina Madonna

Reclames

letra don't cry for me Argentina


Don't cry for me Argentina
Madonna - Don't cry for me Argentina

It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel
That I still need your love after all that I've done

You won't believe me
All you will see is a girl you once knew
Although she's dressed up to the nines
At sixes and sevens with you

I had to let it happen, I had to change
Couldn't stay all my life down at heel
Looking out of the window, staying out of the sun

So I chose freedom
Running around, trying everything new
But nothing impressed me at all
I never expected it to

Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance

And as for fortune, and as for fame
I never invited them in
Though it seemed to the world they were all I desired

They are illusions
They are not the solutions they promised to be
The answer was here all the time
I love you and hope you love me

Don't cry for me Argentina

Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance

Have I said too much?
There's nothing more I can think of to say to you.
But all you have to do is look at me to know
That every word is true
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Thursday, December 01, 2011

Video La Nueva Prueba Semanal de GH 2011 “Here it goes again”

Video

La prueba semanal de esta semana de Gran Hermano 2011 consiste en emular el video del tema de "Here it goes again" de OK Go, por lo que ingresaron ingresaron al zoom cintas de correr para practicar la difícil coreografía y duplicar el presupuesto para la compra de alimentos. Esta no es la primera vez que se utiliza este tema, ya que los hermanitos de 2007 también debieron realizarla.
"Here it goes again" se convirtió en un éxito gracias al original video que consistía en los integrantes de OK Go corriendo, bailando y deslizándose entre cintas de correr. En Gran Hermano 2007, los participantes de esa edición debieron realizar la coreografía de "Here it goes again" de OK Go. En Gran Hermano 2011, los 8 hermanitos que aun siguen en juego, deben lograr imitar la coreografía para poder duplicar el presupuesto semanal.




El Video de la Prueba de GH 2007 "Here it goes again"

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Reclames Jésica dice: 'Sigo con mi novio, ya está todo arreglado'

Reclames

Jésica Hereñú no pasó desapercibida en la casa de Gran Hermano 2011. Por su aspecto, por sus relaciones dentro de la casa y porque decidió irse repentinamente, sin valijas y sin dar muchas explicaciones. ella explicó detalladamente el porqué de su salida y cómo ve la casa hoy. Además, cuenta cómo siguió la historia con su novio y no le escapa al tema de su peligrosa relación con Martín Pepa.

-¿Cómo ves la casa un tiempo después de tu salida?
-Ahora lo vivo más tranquila. Me costó despegarme de la casa, miraba a los chicos las 24 horas, me ponía mal. Ahora que salieron Loreley y Luz estoy más relajada. De todos modos, veo una casa distinta. No hay compañerismo, no se pueden sentar a comer, todo es discusión, todos juegan para sí mismos. No veo ni un sentimiento de cariño por alguien. La única persona que tenía un sentimiento era Luz, pero se fue. Por ejemplo, si la carta de salvación le hubiera tocado a Alejandro, creo que no habría salvado a Luz como sí hizo ella con él... (Sigue).


-¿A quiénes ves como líderes hoy?
-A Cristian U., claro. Pero es un líder que consulta mucho lo que hace, busca la aprobación de Martín Anchorena todo el tiempo. Emiliano también es líder, siempre tira estrategias o algún comentario. Aunque creo que volvió a entrar con menos fuerza. No quiere volver a salir con mala imagen. Espera llegar a la final con perfil bajo.
-Hablando de Cristian U., ¿qué balance hacés de tu relación con él?
-Al principio fue muy buena. Como él no se sentía cómodo con los varones, se juntó muchas veces conmigo y algunas de las chicas. Pero a medida que pasaba el tiempo, lo veía cada vez más metido en el juego. Entonces empecé a sentir que el cariño que le teníamos no era mutuo. Por ejemplo, el día que quedó nominada Tamara, ella estaba llorando y él nunca se acercó. Además, tuve muchas crisis en la casa y él nunca estuvo conmigo.
-¿Cómo ves a Martín Pepa, bastante cuestionado por estos días, sobre todo desde tu salida?
-Le afectó mucho la información de afuera y cómo lo vieron los padres, que le dijeron que separara el sentimiento del juego. Pienso que hizo una mala jugada contándole a Cristian la estrategia del otro grupo. Desde ahí los demás le hicieron un vacío. Ahora está jugando individualmente, como todos. Lo que siento del lado de Martín es que le tiene miedo al afuera. Tiene miedo a salir y por eso quiere quedarse.
-¿Por qué abandonaste el juego?
-La verdadera razón fue que había pedido que si alguna vez entraban los familiares, a mí no me trajeran y sólo me pusieran un video suyo, porque si lo veía en persona, me iba con él. Cuando en la gala que entró Cristian U. dijeron que íbamos a recibir la visita de nuestros seres queridos, pensé que iba a entrar mi hijo. Entonces, entre eso y la bronca de ver que Cristian salió, estuvo en su casa con su gente y volvió, me pareció todo muy injusto. Además, yo venía durmiendo 10 horas por día, ¡un montón!, y encima cuando voy al confesionario para decir que me quería ir, me responden que mi mamá me había mandado una carta diciendo que mi hijo tenía ganas de verme, que estaba llorando... Así que no lo dudé, ¡si hasta me fui sin la valija!
-Se dijo que había algún problema con la tenencia del nene...
-Nunca fue cierto eso. El se fue de vacaciones con su papá y estuvo todo bien. Por suerte el reencuentro fue hermoso, una mezcla de risa y llanto, nunca había visto esa expresión en su carita. Se levantaba de dormir y me miraba, es como que se enamoró de nuevo de su mamá.
-¿Y con tu novio cómo están las cosas ahora?
-Estoy con él, seguimos de novios. Antes de que entrara a la casa habíamos pactado que estaba permitido hasta un abrazo con alguien del otro sexo, porque era imposible no tener un acercamiento. Entiendo que no es lo mismo decirlo que verlo. Pero no hubo nada en concreto que le haya molestado.
-¿Cómo tomaste todo lo que escribió en Twitter? Llegó a decir 'No me gusta lo que veo, me aparto de su vida'.
-Eso fue para nuestro entorno y la familia, habíamos quedado que si le molestaba algo, lo iba a expresar por esa vía. Lo que no tuvo en cuenta fue que luego de ponerlo, explotó su cuenta, lo leyeron todos y por eso saltó el tema, pero ya está todo arreglado.
-¿Volverías a entrar a la casa?
-¡No!
-¡Qué rotundo! ¿Por qué?
-La casa cambió. Hoy no entraría, me quedo acá afuera.
-¿Qué lugar te gustaría ocupar en los medios?
-Me encanta bailar. Me gustan las plumas, el teatro de revista, todo lo que sea baile es mi pasión. Le pongo ganas porque me gusta. Ojalá tenga una oportunidad.
-¿A quiénes admirás?
-Me encanta cómo baila Valeria Archimó, y el humor de Moria y Carmen. Sería un honor trabajar alguna vez con ellas.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone