Wednesday, December 30, 2009

Reclames Doom classic, ya disponible para tu iPhone / iPod Touch

Reclames Ya está disponible en el App Store el juego Doom Classic, es decir el Doom de "toda la vida", incorporando cuatro episodios y alguna sorpresa más. La cantidad de horas que habré pasado jugando a Doom, sólo o en compañía de otros, en modo individual o cooperativo.

Así que, no sé si por un ataque de nostalgia o porque el juego se lo merece, me lo he comprado sin pensarlo. Doom supone el antes y el después en los juegos 3D, iniciada por Wolfenstein 3D y continuada por Quake. Lo bueno del mismo es que, en cuanto a la dimensión vertical cuando disparamos, en realidad es 2.5D, no hay que apuntar en la dirección vertical con el arma, lo que facilita la jugabilidad. Esto hace que en el iPhone y en el Touch tengamos una estupenda experiencia de juego.

En cuanto al control, se ha puesto especial atención en la jugabilidad para que la experiencia de usuario sea lo más redonda posible. De hecho, es posible configurar varios esquemas de control para nuestro personaje, utilizando uno o varios joystiqs y utilizando desplazamiento lateral o no. También es posible utilizar los acelerómetros para el desplazamiento lateral. Es posible incluso posicionar los joystiq en distintas partes de la pantalla y aumentar o disminuir su tamaño. El control y respuesta, así como la velocidad del mismo en cuanto a fotogramas por segundo es realmente genial.

El juego incluye los tres episodios originales (Knee-Deep in the Dead, Shores of Hell, Inferno) más el cuarto episodio Thy Flesh Consumed. Otro de los aspectos realmente interesantes es la posibilidad multijugador, tanto Deathmatch como Cooperativo para cuatro jugadores.

El precio es de 5,49 euros. Recomendado si como yo has dejado parte de tu vida matando seres infernales, o si eres nuevo en defender a la humanidad.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Peliculas Angelitos caen en Panamá

Peliculas Acá les dejamos una nota que salió ayer en Panamá América Digital, donde cuentan cómo fue la estadía de los Teen Angels en ese país. (Gracias Cande88!)



AGRUPACION TEEN ANGELS TRAERA SU SHOW A TIERRA CANALERA

El grupo argentino espera dar un show en Panamá el próximo año.



Teen Angels conformado por Juan Pedro, Mariana, Gastón Dalmau, María Eugenia y Nicolás vinieron a nuestro país a promocionarse, y que la gente conozca un poco más de ellos para posteriormente regresar a tierras canaleras a hacer un show completo como han hecho en otros países.

Estos chicos cuyas edades oscilan entre los 17 y 26 años, además de cantar, forman parte del elenco de la serie "Casi Angéles", que se transmite actualmente por Disney Channel y en verano realizan su temporada de teatro.

Una de las cosas que resaltaron estos jóvenes en la conferencia de prensa fue que ellos hasta el momento no piensan separarse, ya que a raíz de la serie y la conformación de la agrupación de pop se han vuelto inseparables.

Aunque como chicos de su edad confesaron que se la pasan peleando por cosas sencillas, se llevan como hermanos y muy buenos amigos.

"Tenemos nuestros días, lo bueno es que nos turnamos y ya cada uno conoce el carácter del otro, así que sencillamente no le hablamos hasta que se le pase", dijeron muy reídos.

Cero amoríos. Peter, Lali, Nico, Gastón y Euge -como normalmente se llaman entre ellos- desmintieron los rumores de que alguno de ellos sea pareja en la serie y manifestaron que independientemente del papel que hagan en la serie, en su diario vivir es muy diferente.

Un estilo relajado. En cuanto a su forma de vestir cada uno tiene su propio estilo y se visten dependiendo de cómo se sientan emocionalmente.

Nicolás, uno de los integrantes de la agrupación comentó que tiene su propia línea de ropa en conjunto con su hermano, dedicada a mujeres y sus compañeras son sus fieles compradoras.

"Para la próxima vez que regrese a Panamá traeré parte de las prendas de vestir para vendérselas a las fanáticas", aseguró Nico.

Se fueron de compras. Después de la conferencia de prensa, los chicos se fueron a disfrutar y comprar en los diferentes malls del país, especialmente artículos electrónicos, porque aseguran que en Panamá están más baratos.


Fuente: Panamá América


Blog Recomendado: Viajes descuentos

Wednesday, December 23, 2009

Video Gerardo - Reclame Movistar

Video jeje... los que se llamen Gerardo seguro se quieren matar... no eran nadie y ahora los jode todo el mundo por el nombre, seguro!! buen reclame de movistar. Tags:

Bolsa de Valores Armar viaje

Videos Juego de futbol

Videos un divertido juego para patear tiros libres con Beckham, Park y otro que realmente no lo conozco para tirar, haces clcik sobre el jugador y te muestra la trayectoria.... cuanto mas atras te vas, mas altura y así con el resto de los movimientos... Tags:

Visita este Futbol en Vivo