Friday, August 28, 2009

Reclames Doble expulsión y sentencia para todos en “Patinando por un sueño”

Reclames

En el inicio de la ronda de rock nacional, donde además -como consigna- cada pareja tenía un elemento obligatorio para agregar a la coreografía; Jésica Cirio -que reemplazó a Cyrulnik-, junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal), acompañaron su performance con un aro y una enorme pelota al ritmo de Virus ('Hay que salir del agujero interior'). En una performance con dificultades y tropiezos, sólo acumularon 22 puntos. 'Le pusiste la mejor onda pero hubo fallos', dijo Ubfal (7). 'Saliste con todo pero tuviste algunas equivocaciones', comentó Polino. 'Lindísimo el trabajo con el aro. Yo voy a apoyar a ésta pareja', dijo Reech (8). 'Te veo con carita triste, Jésica. Reponete. Realmente no me gustó mucho esta perfomance', dijo Barbieri (7).

Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) con tela y silla como elementos en la coreografía, se deslizaron al ritmo de 'Tirá para arriba', de Miguel Mateos, Zas. 'Estuvo lindo, pero estaban muy pendientes de la tela y hubo algunos tropiezos', dijo Ubfal (8). Polino coincidió en la dificultad de trabajar con tela. Reech (8) estuvo de acuerdo con eso pero elogió los trompos. Barbieri (7), por el contrario, dijo que le gustó el trabajo con la tela pero vio 'muchos inconvenientes'. Total: 23 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego con arneses como elementos, patinaron el tema de Fito Paéz, 'Mariposa technicolor'. 'El truco fue fantástico, casi excelente', dijo Ubfal (9), refiriéndose al final de la coreografía donde Fernández dio varias vueltas unida del arnés por el cuello al de su patinador. 'A mi me gustó pero tenía más expectativas con el arnés', dijo Polino. 'Yo recordé que mamá y papá lo hacían agarrados de los pies. Hubo una pequeña trastabilladita. ¡Pero ustedes nos dan tanto...!' dijo Reech (9). 'Me gustó la idea del arnés, pero vi un pequeño traspié', dijo Barbieri (8). Total: 26.

Luciana Bianchi y Julián García -reemplazó a Carlos Urquía-, patinaron el tema 'Demasiada presión', de Los Fabulosos Cadillacs, con una cámara de auto inflada como elemento incorporado a la coreografía. 'Me pareció precioso, con mucha gracia y destreza', dijo Ubfal (9). 'Me gustó', dijo Polino. 'Fueron la pareja que le dieron el mejor uso al elemento', dijo Reech (9) que sólo notó 'una bajada desprolija'. Barberi (9), coincidió con Reina en puntaje y opinión, casi con idénticas palabras. Puntaje: 27.

Leonardo Tusam y Analía Papa, con dos sillas como elementos, y felices por haber sido salvados en el duelo, patinaron el tema 'Una luna de miel en la mano', de Virus. 'Ralentaron un poco la coreografía. De todos modos, me gustó', dijo Ubfal (8). Polino coincidió. Reech (9) elogió la puesta coreográfica, las figuras y a la patinadora por presentarse a pesar del golpe. Barbieri (9) felicitó por el buen uso de las dos sillas y dijo: 'Me encantó'. Puntaje: 26.

Salvados por el público y muy alegres, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, patinaron el tema de Charly García 'No voy en tren', con dos banquetas como elemento coreográfico. Ubfal (9) felicitó por el ingeniode la coreografía: 'Le ponen simpatía y actitud. Te divertiste Marengo', dijo. Polino coincidió: 'Le ponen mucha alegría al certamen'. Reech (9), también elogió la simpatía de Rocío: 'Creo que la gente te apoya de esta manera por lo alegre que sos', le dijo. 'Lindísimo el trabajo', dijo Barbieri (9). Total: 27.

Finalmente, se conocieron los puntajes finales y las sentencias, entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino:

En primer término, Paula Trápani (8) 31 y Jésica Cirio (7) 29, quedaron sentenciadas. Luego, Tinelli anunció que -en un hecho inédito- al haber empatado las cuatro parejas restantes en el total de 35 puntos, todas las parejas quedaban sentenciadas.

Los puntajes restantes fueron: Luciana Bianchi (8), Leo Tusam (9), Rocío Marengo (8) y Cinthia Fernández (9), todos sumaron 35.

Por lo tanto, el próximo viernes 21 de noviembre las seis parejas se jugarán un lugar en las semifinales luego del duelo de rock nacional. El jurado deberá salvar a dos parejas, el público deberá elegir otras dos, y éstos cuatro serán los finalistas de Patinando por un Sueño 2008, en ShowMatch.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Video Duro momento en la vida de Jennifer Hudson

Video
La Policía encontró el cuerpo del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, día en que la abuela y el tío del niño fueron encontrados muertos, según informaron autoridades estadounidenses.
'Podemos confirmar que el cuerpo hallado dentro del vehículo es el de Julian King, de siete años', declaró el superintendente de Policía, Jody Weis, a la prensa.

Weis añadió que la Policía todavía no ha identificado a un sospechoso, pero que el padrastro del niño, William Balfour, es considerado como una 'persona de interés'. Balfour está detenido por violación de libertad condicional, luego que dejó de cooperar con la Policía, pero no ha sido acusado.

Separado de la hermana mayor de Hudson, Julia, Balfour negó estar involucrado en los asesinatos o la desaparición, indicaron fuentes policiales.

El panadero de 27 años tiene un importante pasado judicial, con intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria de Illinois. Se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.

La Policía cree que el hermano de Jennifer Hudson, Jason, de 29 años, recibió los disparos a través de la puerta de la casa familiar. El agresor ingresó luego a la casa y siguió disparando, matando a la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, cuando ésta ingresó a la habitación. Un miembro de la familia descubrió los cadáveres el viernes a las tres de la tarde, pero no había señales de Julian.

La familia de Hudson ofreció el lunes una recompensa de 100.000 dólares por el regreso de Julian sano y salvo y colocó fotos del niño en el sitio internet de la estrella y de su página en MySpace. 'Por favor sigan orando por nuestra familia y por que Julian King vuelva a casa a salvo', había indicado la familia en un comunicado en el sitio web de la actriz. 'Jennifer y su familia aprecian la enorme cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan sobrellevar esta tragedia y siguen buscando a Julian', añadió.

El fin de semana, Julia Hudson rogó por el regreso de su hijo. 'Devuélvanme a mi bebé. Es todo lo que pido', dijo llorando Julia, de 31 años, a los medios de comunicación desde una iglesia bautista del sur de Chicago. 'Sé que está ahí (...). Déjenlo partir', agregó.

Julian fue descubierto en el asiento trasero del automóvil deportivo de su tío con heridas de bala, detalló la Policía. No fue inmediatamente claro cuándo ni dónde fue asesinado. La actriz y cantante Jennifer Hudson identificó los cuerpos de su madre y hermano en la morgue, tras viajar desde Florida (sureste) la noche del viernes, indicó el Chicago Sun-Times. La actriz, cuyo trabajo en 'Dreamgirls' le valió un Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' en 2007, estaba en Florida promocionando su última película, 'The Secret Life of Bees', cuando se enteró de la tragedia, según el Chicago Tribune.

Las autopsias mostraron que la abuela y el tío murieron de varias heridas de bala, informó el sábado la Oficina del Cook County Medical Examiner. La Policía de Chicago emitió el viernes una alerta naranja para King, y el sábado las autoridades pidieron que el FBI, la policía federal estadounidense, ayudara con la búsqueda. 'Estamos haciendo esto como una medida de precaución', había declarado Weis a la cadena CNN. Según éste, los asesinatos y la desaparición del niño parecían atribuirse a asuntos domésticos.

Balfour se separó de Julia Hudson y se mudó de la casa que ella compartía con su madre y hermano, dijeron amigos y vecinos.

Agencias
Visite este Fotos Mujeres Calientes

Thursday, August 27, 2009

Reclames Cronica TV: Siempre, junto al pueblo

Reclames junto al pueblo, para matarlo de risa.... tremendo compilado de Cronica TV

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Peliculas Tributo a Collin Mc Rae

Peliculas un excelente video, en tributo a un excelente piloto: Collin Mc Rae mostrando todas sus habilidades en el rally, realmente un maestro Tags:

Blog Recomendado: Videos de Autos

Tuesday, August 25, 2009

Reclames España campeon de la Eurocopa 2008

Reclames España gritó campeón. Y fue a lo grande, porque en la final no le dio chances a la fría Alemania. Torres, cuándo no, apareció en el momento justo y anotó el gol de la victoria (1 a 0) en Viena, donde miles de hinchas disfrutaron de un título histórico para su país.

Fue un arranque plagado de nervios e imprecisiones. España, sobre todo, salió a jugar con mucha tensión. Hacía todo de manera muy cuidadosa, como con miedo de pisar afuera del plato. Y a los 3 minutos, luego de una indecisión defensiva, Klose se mandó adentro del área y en lugar de sacar de primera el remate cruzado, optó por tirar la gambeta larga que se le terminó yendo por la línea de fondo. Fue una señal de atención para los de Aragonés.


En otra, a los pocos minutos, Ballack encaró como un wing izquierdo (sí, aunque parezca mentira) y tiró un centro llovido al segundo palo, donde no apareció ninguno de sus compañeros para empujarlo adentro. Y en la siguiente, otra vez apareció Klose, quien se perfiló y sacó un remate bajo que el arquero Casillas controló dando un paso hacia delante. Sí, a no dudarlo: en ese arranque de final de Eurocopa, era todo de Alemania.


Los centros se repetían. De la izquierda y también de la derecha. Casillas, siempre muy atento, se vio obligado a salir con sus manos para descolgarlos casi en las cabezas del temible Klose o incluso del insistente Podolski.


A España le faltaba hacer la pausa para que Torres, muy solo arriba, encontrara espacios en ataque. Pero sus intentos, que no eran muchos en realidad, se limitaban a esfuerzos individuales a los que les faltaban claridad.


De a poco, el juego se equilibró. Salió España y casi lo grita, cuando el Niño Torres se elevó entre los grandotes alemanes para meter un cabezazo implacable, de arriba hacia abajo, que s estrelló en el palo.


Ya se jugaba otro partido. O eso parecía. Alemania, que salió a llevarse el mundo por delante, empezó a dar ventajas atrás. Y pagó, cuando un rechazo corto le quedó servida a Torres, quien definió ante la desesperada salida del arquero Lehmann.


Se esperaba la arremetida de Alemania. Y llegó. Pero no se apartó de su receta favorita: centros y más centros. Pudo empatar, es cierto, pero fue hacia delante a los empujones, sin claridad.


España, en cambio, optó por cerrarse atrás y tratar de salir rápido de contra. Torres, un león en el ataque, todas ante marcadores que no sabían cómo hacer para frenarlo.


España, sin tener tanto tiempo la pelota, hacía los merecimientos para aumentar. Iniesta, por ejemplo, aprovechó un nuevo descuido y su remate fue despejado por un rival en el primer palo.


Había que aguantar el final. Y España, como a lo largo de todo el torneo, lo hizo jugando, creyendo en su fútbol, en su convicción, en su idea de manejar la pelota y desgastar al rival. Mientras Alemania se resignaba impotente, los campeones entregaban una imagen de suficiencia absoluta. Y nadie, a esta altura, discute que fueron los indiscutidos campeones de esta Euro 2008.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es
un feed?
) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Videos video y letra Talvez Ricky Martin

Videos

letra Talvez Ricky Martin

Tal vez sera que esa historia ya tiene final
No se porque hoy te siento tan distante de mí
Que a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos temido
Tal vez se nos gastó

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez ... ay,ay,ay,ay

Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
Tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda
Y tira y tira y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez.



Visita este Fotos Silvina Luna